Golpeados por no hacer nada.

michi

es triste pero que la policia cargue le da mas importancia a la protesta, nos viene hasta bien que los putos anormales de los antidisturbios hagan lo que les mandan desde arriba, ya vereis como en la proxima manifestacion habra mucha mas gente y seguro que muchos mas antidisturbios

yo no soy partidario de las manifestaciones violentas, pero se la estan ganando a pulso

la policia no es un colectivo al servicio de los ciudadanos, sino de los politicos y sus intereses. El nivel de anormalidad y corrupcion dentro del cuerpo es preocupante

THIS MEANS WAR!

evening0

Vaya mira que no ire jamas a una manifestacion asi pero es que les dan de comer a los antidisturbios porque vamos parecen perros rabiosos. De todas maneras como no estuve alli no se quien tiene razon o los manifestantes o los antidisturbios ( no se quien empezo 1º ). :/.

SioN_cS

¡¡Velan por tu seguridad!! Mira que quejarte....¡¡desagradecido!!

xDDDDD

Si, de hecho no es la primera ni la última vez que tendremos que contemplar tan vergonzosas actuaciones. Lo peor es que esos hechos pasan desapercibidos, porque a ningún órgano o institución gubernamental le interesa que se desacredite a sus perros.

¿¿Proteger?? ¿¿A qué precio?? Qué quieres que te diga, ya me he desengañado prácticamente en éste aspecto. Joden más de lo que protegen. Les es más facil ir a una mani pacífica a dar palos al personal que ir a por el maltratador, el violador, el delincuente.

Pero claro, si te quejas ya te llaman anarkista (con K, claro está), rojo, masón, independentista, marginal....

michi

este domingo de nuevo sentada! a las 19:00 en Sol, de forma pacifica, no nos haran caer en su juego

la union hace la fuerza!

Ak3larr3

#33 no te olvides de progre.

Judas

1#
segun esto http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/21/madrid/1148236131.html

da ha entender que la manifestación se disgrego por varias calles , entonces la policia si puede reducirla porque NO sigue por el intinerario previsto y autorizado .

los antidisturbios cuando los sacan ya te puedes esperar que puede pasar.

SioN_cS

Entonces, ¿Reducirla = Apalearla?

Es por disipar dudas.

Gelion

#37 No exactamente, pero parecido.

O

No lo entiendo, por mis muertos que no... Hace ya alguna decada que otra que nos metieron doblado todo el tema de los contratos temporales, de prueba y demas, y en aquel tiempo no se hizo nada para remediarlo, estamos apaticos durante la ostia de años, y justo ahora, cuando a 4 lumbreras se le ocurren manifestarse (PORQUE LES AVERGONZABA QUE EN FRANCIA LA JUVENTUD FUESE MAS AVISPADA QUE AQUI, NO PORQUE REALMENTE LES IMPORTE EL TEMA) y resulta que en vez de hacerlo de la forma que ha dado resultado en francia, armando bronca y combatiendo, lo hacen en modo ghandi y rodeados de fuerzas de seguridad a las que les suda la polla masacrarlos domingo tras domingo

¿Quien creeis que ganara? ¿Vosotros con vuestra apatia o el gobierno con 20 años de ventaja en el arte de ignorar la voz de los ciudadanos sobre el tema de la vivienda?

No os quedan palos... que va

Ak3larr3

Habra que matar a alguien para asegurarse la vivienda.

michi

#39 que quieres que quememos coches?? que tiremos adoquines y litronas a los antidisturbios?? que rompamos escaparates y saqueemos??

PeLoTaSo

#1 Os habeis metido en temas políticos y habeis cobrado, eso es lo que pasa por jugar a la política sin estar respaldados por un partido. Como comprenderás al gobierno no le interesa que los jóvenes se le manifiesten por un problema que no puede solucionar, eso hay que evitarlo como sea. Echarle la culpa a la policía es muy rastrero, a ellos les pagan por cargar y disolver manifestaciones, el que da la orden es el delegado del gobierno, y es este el responsable.

P.D.: No se como Soldier no tiene un ban indefinido, comentarios como #28 sobran.

Shock

#41 A los franceses les funcionó

Peyru

.

michi

de momento las manidestaciones son pacificas, asi lo quieren los organizadores y por respeto a ellos yo asi lo hare

si de aqui a un tiempo vemos que el unico caso que nos hacen es para mandarnos al batallon de las curras, pues entonces ya se vera si se cambia de estrategia

ToLkieN

"Cuatro detenidos y doce heridos, entre ellos cuatro policías."

Cuando hay 4 policías heridos, por algo será...

#47 xd

Ak3larr3

#46 se hicieron daño en las piernas dando patadas.

Knocker

Intrigia; vamos a ver "y yo creo que pa que le den a uno esa ostia o mas algo ha tenido que hacer...." no se como decirlo ya, NO SE HIZO NADA!, ese chaval en concreto solo corría ante l carga de la policía... son ganas de justificar lo injustificable, en mi pueblo 1+1=2 y los hehcos no se discuten.
Segundo la concentración TENÍA autorización y punto, no hay más, no era ilegal.
Y bueno ya lo que más gracia me ha hecho es lo de "si teníana que cargar, se carga y punto" ahm muy bien, entonces si un día vas por la calle y te tienen que pegar un porrazo porque no les gust tu camiseta te lo pegan y punto ¿no? está justificado según tus argumentos.
Y de todas formas intriga ¿tu estivistes en la concentración para agurmentar que se chico hizo algo?, es que es increible que se hable sin tener ni idea de lo que allí pasó, es como si me pongo yo a opinar sobre como hace las lentejas tu madre y nunca e comido en tu casa, pos los mismo tu.

Knocker

Judas, vamos a ver la gente se disperso por las calles del centro porque la policia cargaba y no podias escapar de otra forma que callejeando.
Y vamos a ver, segun el periodico el mundo puede decir misa, que van a decir, que la policia cargo injustificadamente... pues claro que no, eso seria un escandalo y al mundo le podria caer un paquete y gorodo, es que parecemos nuevos.
De todas formas me parece patetico que se justifique a la policia, o que se den de pruebas un articulo de el mundo, si ni si quiere estuvistes alli joer.....

Urko

Que pesados con la policia, solo reciben ordenes, si no hubiera policia...

PeLoTaSo

#49 Ves conspiraciones por donde no las hay. ¿Que el mundo no se atreve a decirlo por miedo a la que le pueda caer? JA, me rio yo de eso, si el mundo es el periodico que más cojones le echa a la hora de contar escándalos.

Si hubo policías heridos es que la manifestacion no fue tan pacífica, pero vamos que tú estás empeñado en que no haciais nada, pues bien el punto para tí, pero ya te digo, si cargaron fue porque recibieron esa orden de arriba, no por iniciativa propia, asi que si tienes que echarle la culpa a alguien te vas a la delegación del gobierno y te quejas.

Knocker

Pelotaso> No sabia yo que para manifestarse en este pais tuviesemos que estar representados por un partido politico. Es que a mi no me interesa que esto se politize ni que se saquen intereses politicos. Y no perdona, esto no es un juego es mi puta vida y veo como cada dia que pasan me timan, se especula con la vivienda, hay miles de casas abandonadas en madrid y naide hace nada.
Y cuando salgo a ejercer mi DERECHO, recogido en la constitucion me encuentro con que unas personas, por decirlas algo, nos revientan a palos porque han recibido la orden de vete tu a saber de quien.
Y tan culpable son los policias como los superiores, es decir que segun tu planteamiento, si a mi mi jefe me dice, coge esta barra de hierro y aplastale la cabeza al que tienes al lado que ya llegado tarde... no es culpa mia, porque total me lo ha dicho mi jefe... a mi que no me miren.

Knocker

49 . por supuesto que luego se descontrolo la cos, nos ha jodido. Es decir nos empeizan a dar palos de repente y que webos quieres que la gente no se defienda... es de verdad teneis unas cosas.
Pero bueno, tu como estuvistes alli, puedes dar fe de que cuando empezo a cargar la policia se quemaron 27 camiones, se rompieron 300 papeleras y se le lanzaron 275 piedras a la policia.
Y la policia siempre son los buenos, que malos estos jovenes que se manifiestan por una vivienda digna, pero que es este rojerio.... eso si, somos todos muy democratas y tolerantes.
Me encanta cuando se opina sin hber estado en los sitios, de verdad me fascina >D

GreNkaS

Toca ir este domingo ^.

La policía, por mucho que reciba órdenes, tiene igual de culpa.

P

Si todo lo que dices es cierto, es increible ver como cambian las noticias los médios de comunicación.

V

Me fío más de #1 que de un medio de comunicación cualquiera..
Que motivaciones tiene #1 para venir y mentirnos?

Tanguiglio

#16 anda que no me jode la gente falsa y manipuladora como tu.

El gazteche NO era una casa abandonada, era un fronton publico en pleno casco viejo okupado al que el resto de vecinos tenia que pagar el agua y la luz como si de un servicio publico se tratara para que 4 vagos vivieran del cuento en el. Lo de los conciertos lo pones como algo culturalisimo cuando tocaban grupos cañeros que no hacian otra cosa que molestar al vecindario.

Por lo demas solo entre una vez, a la izquierda de la entrada te recibia un cartelon enorme reivindicando la libertad de los "presos politicos" con todas las fotos de los etarras detenidos. Habia habitaciones realmente atrincheradas (quiero pensar que para guardar la gaseosa). El baño era una puta cañeria cortada longitudinalmente que iba a parar a un tonel. En definitiva, era un nido de etarras.

Finalmente decir que no comentas nada de contenedores quemados, cocteles molotov, piedras y destrozos de la propiedad publica. No se a quien pretendes engañar, pero a los que sabemos lo que paso no lo consigues.

xxxVaDeRxxx

#42 , 4 policias dando patadas a un tio en el suelo , me cuesta creer que ese acto en concreto no sea culpa suya .

V

sí, a veces mil tergiversaciones retóricas quedan rebatidas con una imagen suficientemente elocuente...

http://img46.imageshack.us/img46/1269/15131583174447d18b83ty.jpg

NuT

#12, tú si tienes orden de tirarte por la ventana, ¿te tiras?
#28 ¿Has visto las fotos de la manifestación de Grecia? Flipas, ardieron coches de policia a lo bestia.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • michi
  • PeLoTaSo
  • Vl_PoPY
  • Intriga
  • Knocker
  • Ak3larr3