Gomas de borrar

AzAfrAn

hola, hoy me he comprado una goma q tenia forma de bizcocho. Despues de estar sobandola un rato su tacto suave y oler su esencia a libreria no se pq me han entrado ganas de comermela y le he dado un mordisco.

la cosa es q nunca habia llegado hasta el extremo de darle un mordisco pero si q me habian entrado ganas de comerme alguna goma alguna vez.

verdad q no soy el unico ?

:s

Editado: la susodicha es esta http://img387.imageshack.us/my.php?image=gomanz9.png

JameZ-

JAJAJAJAJAJAJAJ, me a hecho gracia y to xDDDD

tieglin

Hace años que no huelo una goma nueva pero la verdad es que huelen bien xddd y creo recordar su sabor,,,xD

SalfuMan

Acostumbro a moder/triturar todo lo inerte (se que se podría asociar la palabra a vuestros penes, pero digo inerte de verdad) que ande suelto por mi escritorio. Cuando no lo hay siempre tener un botón de camisa a mano.

-

Yo de pequeño solía pegar bocados y tragarme trozos de las Milan esas rosas cuadradas, pero dejé de hacerlo cuando pasé a boli.

W

Las gomas buenas son blancas; tu goma era suave por lo tanto buena, así que veo normal pegarle un mordisco.

cornelius

Las mejores las gomas de milan hechas a base de trigo o algo asi, hace 10 años q no veo una pero esas eran las mejores.

Dod-Evers

Dios como cae el nivel de los topics en Off-topic... xDDD

Los vascos decís borragoma no? xD

AzAfrAn

aki en madrid tb se les llama "borra" a secas

onlyder

nunca lo oí #12

aNuBiS_PoWa

Ni yo xDD

Puse goma de borrar en google no se paké y
http://www.ounae.com/dotclear/images/Popurri/tatuaje.jpg

Mola

Dod-Evers

Pos yo las llamo gomas... xD
Aquí las llaman Radiergummi...

AzAfrAn

#11 eso se lo dices a la pava del autobus

#13 en villaverde por lo menos xd

-

Y lo que fardaba el típico chaval que llegaba a clase con una goma de borrar gigante y todo el mundo "Ohhhhhhhh".

Hasta que alguien se comía la mitad de un bocao o se le partía al borrar xDDDDDD

Mi manía con las gomas era grabarlas con compás, traspasarlas, partirlas en cachos... No recuerdo que ninguna me durara más de un semana entera... Cosas del subconsciente supongo ^^

B

Y lo que es mas intrigante aun y merecedor de un post entero que no pienso abrir:

Porque las jodidas gomas milan se llaman Nata?

La teoria de que saben a Nata queda confirmado que no es verdad.

AzAfrAn

y son las gomas de Milan de Milán ? :O

Netcore

Joder con las gomas de Milan!!! A mi aveces me han llegado a decir "Goma de borrar" por tener la desgracia de tener de apellido "Milan" :(:(:(

B

pobre #20 =(

Netcore

#21 Y también me llaman palmera, gracias a mi segundo apellido. La verdad es que ya estoy hasta los cojones, alguna solución¿?

tute07011988

A mi me llamaban de pequeño sin pene y matutano por mis apellidos :(, Sempere Matute XD

RePuWoMaN

#19 Y las napolitanas de Nápoles??

Netcore

#23 Que putada tío. Pero joder, que te llamen goma de borrar y palmera jode también lo suyo...

tute07011988

#25 somos unos incomprendidos sociales

sanroma

de hecho las ong siempre piden gomas de borrar para enviar a africa, claro, ahora entiendo porque quieren tantas.

sany13

joder...pos a mi lo k me daba por hacer era darme cabezazos con la mesa...pero comerme las gomas...pos como k no!

Hayworth

Cuando era pekeña mis otros compañeros se comian las gomas estas milan

xPipOx

Quizas he probado algun que otro trozo en edades mas precoces.

Usuarios habituales