Gomina , consejos y riesgos!

bammargera

#16 joder, no me acordaba de ese video, es buenisimo! jajajajajaja

C

PSss yo llevo toda mi vida echandome gomina cuando me peino... y si es verdad eso de que te deteriora el pelo xD pero weno, como todo, no se puede abusar y punto

B

Desde mi punto de vista femenino me siento en la obligación de comunicaros que PARA MI un pelo todo engominado es desagradable. La gomina reseca el pelo, la puntas se abren y se vuelve estropajoso (fuentes fiables). Es mucho más bonito un pelo bien cuidadito o con un poquitín de cera (dependiendo del largo) y brillantito, sano, y suavito.

PD: si vas a usar gomina, que sea de marca por Dios, que con la de los chinos serás alopécico en medio santiamén.

Andros-

#63

Con la de los chinos si que quedas calvo JAJA

oOL4sTOo

Giorgi con efecto húmedo.

Y consejo importante, lávate el pelo aunque sea en el grifo con jabón y quítate la gomina antes de dormir, porque dicen que cuando duermes y cuando te mueves, al tener el pelo rígido se te cae, y no va en broma. Yo me pongo gomina desde hace años y todo como el primer dia

nandezito

Yo uso Giorgi es la mejor. Para los que no sepan cual es, es la que patrocina o patrocinaba Paulino Rubio. xD

_RUGBY_

Dapper Dan!

B

Chorradas, el que va a ser calvo acabará calvo, y el que no pues no. Yo a veces abuso como un animal de gomina y sigo con mi mata, y hay chavales de 20 con unas calvas que espantan y no creo que sea por gomina precisamente. Algo tendrá que ver también , no digo que no , pero la genética es la genética xD.

Yo ahora mismo uso una roja que te lo deja como un pedrusco, es como una especie de churrupete de esos como los del jabon para apretar , se llama Fresh/Fix Ultrastrong y es la que más me gusta de momento ni Giorgi ni pollas.

Un detalle, la Giorgi es la Vidal.

B

#1 es un guido

W

hace un par de dias me compre la cera esa de fructis que vale 4 euros, nunca habia probado la cera pero me da la sensacion de que te deje el pelo grasiento y de que me van a salir unos granos en la frente del copon, como ya me ha pasado con todo producto de fructis. alguien que me diga exactamente como he de aplicarmela y alguna marca que merezca la pena, por cara que sea :/

guillauME

#63 Coincido contigo. La gente tiene la manía de meterse más gomina de la que su pelo realmente puede lucir/aprovechar. A mi me parece horrible ver a chicos con el pelo brillante completamente de punta, eso es antinatural y queda francamente mal

Hay que usar lo justo para peinarse un poco y que quede natural. La gracia de usar cera es que de la impresión de que no te has peinado sino de todo lo contrario, de que has salido de casa y ni te has preocupadode peinarte pero a la vez vas bien peinado( lo se me explico muy mal :D ).

Un truco muy sencillo es usar el secador para peinarse, te lo orientas en el pelo haciendo la forma que deseas y luego al cabo de un rato verás que la forma ya está hecha gracias al secador, luego un poco de cera( SOLO en las puntas) y trabajo hecho.

#70 Si quieres comprar una buena marca prueba con American Crew. Seguramente ahora anda por los 20€ la tarrina pero si sabes usarla y aprovecharla te durará mucho mucho tiempo si la aplicas solo en las puntas y sin abusar. Igual el resto te saben recomendar otras marcas, a mi esta me ha dado muy buenos resultados y me da mucha mayor confianza que las de 5€ marca "guaperas"

Y lo de la calvicie es genética salvo que seas un exagerado con la gomina, con lo cual supongo algo afectará. Pero vamos hay que aceptarlo y vivir con ello, no veo el problema.

K

La gomina te jode el pelo a la larga, por cierto, a todos los que dicen que se lavan el pelo y listo, no se si son conscientes de que lavar el pelo diariamente es malo también, (aunque la verdad que yo me lo lavo todos los días porque si no no me siento limpio al completo) así que imaginaos lo que es para el pelo echarle gomina y después lavarlo.
PD:Gomina ya no uso porque descubrí el rapado, madre mía que comodidad.

W

#71 pero como he de echarmela exactamente? solo he probado una vez y me quedo todo el pelo pegao como si me hubiera echao plastilina y la frente con una sensacion como de que tenia mucha grasa.

mi idea es esta:

guillauME

#73 Es que ese chico se ha planchado el pelo seguro. Esos peinados de modelos pasan por manos de peluqueros/as antes de salir a la pasarela y desde luego que pasan por planchados, laca y cera si hace falta.

Si tienes el pelo con media melena no creo que te arrepientas si quieres hacerte con una pequeña plancha de pelo para hombres, aunque supongo que alguno que tenga o haya tenido media melena te lo podrá decir mejor o alguna mujer que pase por el Hilo. Yo me cansé hace tiempo del pelo medio largo, me veo mucho más atractivo con pelo corto y barba de 2-3 días y rara vez voy afeitado al 100%( benditas maquinas de Remington). Aunque hay a muchos chicos a los que le queda genial el pelo larguito, yo tengo mucha cantidad de pelo, muy denso y es un suplicio dejarlo crecer así que a lo fácil.

B

#73 No te peines por la mañana.

C

no hay nada mejor como la cera natural de 2 semanas sin lavarse el pelo.

1
p4l0m0

yo utilizo gel acrilico, ke a mi modo de ver, aunque sea mas caro que la gomina, dura mas, por ke con un poco ke te exes te peina todo el pelo bastante mejor que la gomina, te cuida mas el pelo que la gomina y se nota mucho.

Loker

Yo uso este

Lan0s

Es como la de coco que pusieron por arriba, pero no es la de coco, por lo tanto no huele a coco FUCK YEAH. Aqui en Malaga, al menos en todas las peluquerias que he preguntado, vale entre 7 y 8 euros :( no se por que por alli sale mas barato. Lo bueno es que dura muchisimo xD

aDryur

Yo os recomiendo esta, aunque es cara: http://www.alpel.es/productos-de-peluqueria/4373/SALERM-PROLINE-ICE-GEL-200-ML.aspx

Mi querida madre me la compro a finales del verano pasado y aun me dura, y me queda mas o menos un 1/4 del bote, solo que la mia en vez de ser de 200ml es de 500ml. Es parecida a la cera, te humedeces un poco el pelo y con coger una "uña" y extendertela con un poco de agua te da para todo el pelo y queda genial. Ademas que yo soy de los que le gusta que te quede el efecto mojado en todo el pelo y que fije bien la cresta, y dura un dia entero tranquilamente sin que se te quede el pelo echo "mierda" ni parecidos. Es cara si, porque creo que me costo unos 14€, pero viendo el rendimiento y lo que me esta durando en cuanto se me acabe esta cae otra igual, tampoco es que la utilice todos los dias pero los 3/4 dias por semana suelen ser fijos. El problema de esta "gomina" es que es de peluqueria y no la he visto nunca en ningun comercio ni nada.

Y hasta aqui mi aportacion jajajaja.

Sh1n0d4

La Ice Gel esta bien siempre y cuando tengas el pelo corto o semi-corto porque a la minima que ya lo tengas un poco crecido y te quieras poner los pelos de punta ... olvidate porque no se quedan de punta ( lo he comprobado xd ).

La cera esa de Fructis es un producto TAAAAAAAAANNNNNN MALO ... madre mia ... la cera no se va ni lavandote el pelo 3 veces ... te lo deja asqueroso ...

#35 Obv, la gente se queda calva por genetica no por uso de gomina, es lo que queria decir.

S

Vaya panda de MV-warriors maricones....

PD: Utiliza la que quieras pero comprala en una peluquería.

B

#73
Melena larga (o flequillo) + planchado y seguramente laca. Los pelos "magics" que siempre ponéis no es cera o gomina y fuera xD! Llevan trabajo.

Por cierto, para los que tienen 2-3 dedos de pelo largo, hay unas mini-planchas que te alisan el pelo para ponértelo de mega-punta hacia arriba (rollo si tienes un tupé o una cresta alta). No son las de las mujeres que tienes que tener una melena agraciada. Son de la medida de unas tijeras grandes pero en plancha xd.

Rollo para que te queden bien las puntas y demás. Lo veo una pijada, pero quizás un día me la agencie como pijada máxima.

guillauME

#83 Efectivamente a ese tipo me refería yo, que puede usarse en sustituto del secador ya que eso es mucho más preciso y puedes peinar a tu gusto. Pero como todo tampoco hay que abusar ya que te puede estropear el pelo.

LerToS

Llevo el pelo a los lados al 2,5/3 y arriba pues algo mas de un dedo de largo, lo llevo de punta... q cera me recomendais?

Es q he leido por ahi ke la Ice Gel esa es buena para pelo muy corto o corto, pero no se cuanto es "corto" xD

Inis

Dejate el pelo largo chico, a las abuelas les gusta mas
oh wait....

Mamemimomu

Que buen post, definitivamente la cera manda aunque yo la he usado en escasas ocasiones y siempre eran malillas, la gomina hace tiempo que la deje porque creo que mola mas como dicen por ahi despeinado pero peinado xD ademas de que ensuciaba mucho. ¿Cual recomendais? de momento la american crew esa me ha llamado la atencion.

Noox

Cera > gomina

AvkZ

Giorgi fija tu atractivo (Paulina rubio) (8)

U

#70 Para que no se te quede el pelo muy grasiento tienes que utilizar muuuuy poquita cera (dependiendo también si se trata de una cera mas liquida o mas solida) pero siempre muy poco mas que nada por eso, porque el pelo se te ensucia en seguida y se pone muy grasiento.
NUNCA aplicar con el pelo mojado, que ya he visto mas de un caso de peña que se lo pone con el pelo mojado y....tela xd

Usuarios habituales