González Sinde anuncia el cierre de las paginas

Nucklear

Lo peor de todo es que nadie hará nada...

Yo si esto sale adelante salgo a liarla tanto en la red como en la calle, le planto fuego a los lobbys y si me cruzo a sinde en la calle la atropello....ZORRA

/rage

1
NTC-________

Pretenden fomentar el consumo de cine en salas y la venta de CD's? Que bajen los precios y se dejen de gilipolleces como estas.

gRaNaln0

El gobierno español jamas podrá obligar a un ISP a prohibirnos entrar en alguna web, sea o no sea alojada en españa, es anticonstitucional, cada uno en su casa en democracia puede entrar en un sitio sea o no sea legal, entre otras cosas por que el que decide si una web es legal o nó, es un juez.

Podrán cerrar host españoles, pero jamas podrán prohibirnos entrar en ellos si estan abiertos o si están hospedados en otro pais. Por aquí no pueden cerrarnos puertas.

Zerokkk

#63 Será por la falta de actos y leyes anticonstitucionales que ha efectuado el gobierno en los últimos años...

/irony

1
BrUn

#63, sí si que podrá. Por eso han hecho la ley sinde.

Antes necesitaban un juez para bloquear una web (esté o no en España). Ahora con la comisión de los dictadores culturales, el juez lo único que hará sera comprobar que no se vulneran otros derechos fundamentales. Pero en 4 días, ya me dirás cuanto tiempo tendrá en comprobar lo que sea.

Entonces, una comisión que no pertenece al poder judicial, hará de poder judicial. Y así va España XD

Netzach

#61 avísame cuando sea la hora.

Narayan-Sama

Como se monte una manifestación encontra del sinde habrá más gente que en la huelga general.

1
gRaNaln0

#64 esto es completamente diferente, llegar a donde ha llegado china, jamas podría soportarlo un gobierno de izquierdas, tendría a media españa en contra, y ellos mismos no llegarán a tal extremo. Esto que pretende la ley sinde es diferente, cerraran webs que incumplan leyes, pero jamas podrán prohibirte entrar en alguna web.

L

#68 Lol ?, Ellos modificarán la constitución como les salga del nabo, eso tengo claro.

angelorz

Digo yo que después de Puerta y de Neira viene ésta, ¿no?

Coñas aparte, es acojonante la censura que le van a hacer a la red de aquí a 5 años... vamos, a mi me quitan las descargas y directamente no hay excusa para tener internet en casa (al menos ADSL o cable). Me meto tarifa plana tirada de precio et voila.

CHiCoMaRTiNi

bienvenidos a la dictadura progresista....mientras unos se dedican a sacar a los paises de las crisis otros sacan leyes chorras y anitconstitucionales...

oiga pr los fachas no eran los del PP???

1
Txenon

Como dicen por ahi arriba, si esto sigue asi ,tocará liarla muy gorda, no hay más. Alguna vez se tendrán que dar cuenta que no pueden seguir tratandonos como subnormales.

1
CHiCoMaRTiNi

como haga zp esto, no podra volver a salir a la calle, si le pitaron el dia del desfile como se apruebe esto, vuelan huevos y tomates....

y aun hay gente que piensa que los zanganos de hoy del PSOE son progresistas?? si progresistas pr de los de chaves y fidel castro, y Hu jintao, si lo dice Felipe gonzales zp esta haciendo un daño que le va a costar 30 años al PSOE para recuperarse...

angelorz

#73 o routers xD

ciscochus

yo solo veo soluciones xd

que bloquean en los servers... se alojan en otros
que obligan a los isp a cortar el acceso.... se tira de proxys o paginas nuevas cada dia

y no se hasta que punto pueden hacer lo que les de la gana sin que el tribunal europeo les meta mano.

BrUn

No recuerdo que organismo americano, creo que la NSA, recomendó a la casa blanca que no implantara las políticas que se estan llevando a cabo en Europa en relación a la propiedad intelectual.

La razón que esgrimían era que, a cuanto más compliquemos el hecho de las descargas a los usuarios, más avances en cuanto a encriptación de las comunicaciones se harán.

A este organismo no le interesaba porque les costaría mucho mas poder vigilar las comunicaciones y detectar, """" actos de terrorismo """".

Esto viene a decir, que realmente poco se puede hacer cuando una mayoría tan aplastante de población quiere descargar contenido. Ya pueden sacar leyes, cerrar webs. Da igual. Por cada web cerrada, saldrán 25. Por cada web cerrada, un nuevo protocolo p2p más seguro. Y asi, hasta que se cansen XD

ekOO

Perdonad mi ignorancia, ¿pero qué problema hay en que luchen contra la piratería? Es lo más lógico, ¿no?

Pregunto.

GaTToO

#21

que están haciendo con los mineros??

cuando un trabajo es inviable se toman medidas y se les prejubila se les reeduca para otro trabajo o 52345234524 otras cosas

pero al igual que la mineria en este pais esto tiene que acabar.

TheV1ruSS

#77 tu faltabas, xddd, con la escusa de que no entiendes vienes a desviar, piratería y bla bla bla...la ley sinde no trata de luchar con la piratería, lee otra vez el hilo y entérate.

XaPu69

#76 O sea, que si prohiben las descargas es porque el gobierno quiere controlarnos, y sino, es porque el gobierno quiere controlarnos.. xDD

Nah, en serio, a mi esto ya me suena como lo de hacer Hotmail de pago. Cada cierto tiempo salen noticias de este tipo, pero nunca se puede erradicar la comparticion de archivos sin animo de lucro porque es anticonstitucional.

Otra cosa es que el PSOE se salte la constitucion como ya ha hecho otras veces, pero en la teoría es anticonstitucional

Soltrac

Voy a cerrar vagos.es.

Oh wait, está alojada en holanda!

2
ekOO

#79 Preguntaba totalmente en serio. No sé si es tan simple como que la Ley Sinde pretende acabar con la piratería por motivos obvios. Dinero y tal.

Supongo que me equivoco. xD

Edit: #83 Esa cultura tiene un trabajo que merece ser recompensado. Y si el que produce ese tipo de cultura no tiene beneficios, llegará un momento en el que deje de dedicarse a ello.

Te lo dice el pirata número uno.

Narayan-Sama

Eso no es "luchar contra la piratería" es censura, es querer matar la cultura!!!

angelorz

#82 las discográficas (por ponerte un ejemplo) están acojonadas porque la fuente de ingresos que tienen es esa, la venta de discos.

De un disco de 15€, sólo 3 o menos van para el músico. El resto va a parar a distribuidores y sellos discográficos.

Donde gana un músico es en un concierto y para pagar 70€ para asistir, te aseguro que me lo tengo que escuchar antes (y no, no voy a pagar 15€ para escuchármelo si corre el riesgo de que sea un bodrio).

Cada gran disco que he escuchado (ya sea de AC/DC, Muse, Oasis, Guns'n Roses, Iron Maiden...) me lo he comprado. Si es un bodrio se lo va a comprar su padre. Que hagan mejores productos y tendrán mejores ingresos.

PeLoTaSo

Dentro de unos meses en lugar de tener el canguro.net tendremos el Sinde.net al entrar a vagos o megaupload xD

BrUn

ekOo, por la piratería la cultura no desaparecerá.

Es más, con internet la industria cultural está ganando más dinero que nunca. El problema es: Quien gana ese dinero?

Antes, la industria controlaba todo. Desde la producción, hasta el marketing, pasando por el canal de distribución, y más.

Hoy en día no existe tal control.

Entonces, como ganando más dinero, unos pocos pierden (Intermediarios)? Pues porque la riqueza que produce la industria cultural se ha diversificado muchísimo más.

Hoy en día, un juego pixelado, de cubos, y que no puedes hacer nada más que lo que quieras, ha ganado 2 millones de euros. Y lo ha hecho un solo tío. Eso es solo gracias a internet. A por cierto es tan facil piratearlo que es una prueba más de que la gente no piratea por placer. Las cosas que valen la pena se siguen pagando por ellas.

Hay grupos de música que no ganan millones, pero se ganan la vida para seguir tocando.

Hay gente que se grava en vídeo, para hacer el chorra, y con la publicidad también se gana un dinero.

Lo que pasa es que los que antes ganaban 200 millones de euros al año, ahora ganan 100. Y esos son a los que la piratería perjudica. Y yo, por mi, que desaparezcan.

Se perderán miles de puestos de trabajo. Pero es que eso siempre ha pasado. En la historia, cada nuevo avance tecnológico ha hecho que se pierdan miles de puestos, pero en general la sociedad gana en calidad de vida.

Como puedes ver, estas leyes no son en contra la piratería. Son para que unos pocos puedan seguir ganando millones de euros. Son leyes para poder controlar Internet, y así poder controlar los canales de distribución. Y si para poder controlar estos canales, tienen que apartar a los jueces, tienen que sobornar a un gobierno corrupto, e hipotecar nuestras redes, lo harán.

5
emmmmo

nunca jamas podran entender que no pueden pararnos. en internet mas que en ningun sitio, hecha la ley, hecha la trampa. NUNCA podran detenerlo

Zerokkk

#86 /clap, completamente de acuerdo. Es justo lo que pienso, la cultura se ha disparado gracias a Internet y muchos músicos incluso ganan ahora más que antes, gracias a que a los conciertos van aquellos que escucharon el disco normalmente, pero claro, seguro que ni un 20% de la gente que asiste a ese concierto, ha comprado el disco xD. Lo descargaron, les gustó y van a escucharles y apoyarles, ahí está el tema. Sin Internet habría ido solo ese mísero 20% y el grupo estaría ganando mucho menos que su discográfica.

B

#86 "Se perderán miles de puestos de trabajo. Pero es que eso siempre ha pasado. En la historia, cada nuevo avance tecnológico ha hecho que se pierdan miles de puestos, pero en general la sociedad gana en calidad de vida"

Bff por dios, cómo puedes decir esa burrada y quedarte tan pancho? Si fueras político ya habrías tirado a la basura tu imagen por demagogo...

El problema de la piratería es muy grave, estamos hablando de tener que reestructurar la economía casi por completo. En los círculos de investigación económica, filosófica, legislativa, etc. se acepta que el comercio es bueno y por tanto internet también lo es. No se puede ir en contra de este tipo de avances, más si prácticamente han cambiado la vida de la gente. Es verdad que las editoriales, discográficas y multinacionales en general se llevan un alto porcentaje de los beneficios y los artistas muy poco, pero con la piratería eso no mejora. Tanto los artistas como las compañías salen perdiendo en cuanto a beneficios (es verdad que ahora los artistas ganan un poco más, pero a costa de meterse muchos más tours y directos entre pecho y espalda). Otra cosa es que ganen en fama porque su producto está mucho más extendido gracias a internet.

Estoy metido en estos temas y de momento nadie ha publicado ninguna teoría convincente para solucionar este problema. Los autores que publican su trabajo libre y gratuitamente en internet deberían ser recompensados dependiendo del número de descargas que tengan, pero eso todavía no se ha conseguido. Es un tema muy delicado.

ZippoLighter

Si pusieran los discos a 5€ yo me compraria muchos, pero como estan a 20 les dan por el culo y el cine español... pues que se lo curren un poquito más en vez de tanta carnaza, drogas y demas chorradas que están más pasadas que una toca...

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Kaiserlau
  • Zerokkk
  • Nucklear
  • Ninja-Killer
  • Narayan-Sama
  • BrUn