González Sinde anuncia el cierre de las paginas

mTh

#118, #119

El problema es que todas esas cosas servirían si los tribunales, o el sistema judicial en general, fuera independiente del resto de las estructuras del estado.

Cosa que no es.

Bien es cierto que, normalmente, el constitucional suele tocar más las narices, pero en los últimos tiempos, se les han ocurrido bastantes "recovecos" para sacar la gran mayoría de leyes y normativas sin enfrentarse abiertamente al tribunal constitucional.

Cuando una sentencia del tribunal constitucional signifique no en vez de esto esta feo, sacarlo de otra forma u poco menos cantosa o que no tenga que pasar por mí hablamos del tema otra vez.

2
B

#91 Ya han pasado días y dudo que lo leas, pero eso no lo llamo yo teorías o alternativas eficientes... todo lo que dices está bien, pero ni de lejos recompensa a los autores y a las compañías lo que están perdiendo por culpa de la piratería. Que tengas un +8 es algo anecdótico fruto de que estamos en un foro de internet y la gente ni entiende lo que lee ni quiere entender... quizás debí ser más explícito al expresar mi opinión.

Puedes preguntar a cualquiera metido en estos temas: abogados con buena reputación metidos en pleitos contra la SGAE, investigadores, profesores de universidad, etc... yo lo he hecho y nadie te dará una alternativa eficiente porque simplemente no la hay... está claro que no se puede ir en contra de estas cosas porque es imposible o prácticamente imposible pararlo (y porque además es algo bueno para la sociedad y sería contraproducente bloquear un avance de este calibre) pero como digo a la sociedad le queda mucho todavía para adaptarse completamente a la revolución que ha supuesto internet. Llámalo malos empresarios, malos investigadores, mala sociedad o lo que te parezca oportuno, pero las cosas están así.

Luego ya cada uno puede entender lo que quiera o darle su propia interpretación a mi post, pero pensar que estoy en contra de la "piratería" es simplemente no entender lo que digo... y, por cierto, qué poco me gusta esa palabra, los verdaderos piratas son todos los que hay detrás de este bloqueo a un invento tan revolucionario como internet.

14 días después
M

A ver si os gustan e interesan ;)

LoSaa

Por favor, que alguien ponga una puta bomba en la oficina de la SGAE y los vuele a todos por los aires YA!

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Kaiserlau
  • Zerokkk
  • Nucklear
  • Ninja-Killer
  • Narayan-Sama
  • BrUn