González-Sinde: "Es 'asustante' que.....

B

¡Quemémosla!

miniking

#30 Que pelotas tienes para pasarte un fin de semana leyendo un libro...xD

Deoxys

#32 se que soy un desecho social por no salir a la calle toda la noche a ponerme pedo, follarme a todo ser viviente que se me cruce y meterme de todo, pero sabré vivir con ello.

D

No creo que nadie pueda decirle nada, al menos de nuestra generación. El 98% de la población no sabe escribir con corrección.

Los políticos son los representantes de un país, nuestra imagen reflejada en un espejo. Se tiene lo que se es y lo que se merece.

JosE_Arcadio

en parte tienes razón y si fuese el ministro de economía pues oye no hay más ke hablar

pero es la ministra de cultura joder.. y la acaban de poner hace 2 días no ? pff..

isnotavail

lo que de verdad es "asustante", es que España vote a semejante sinvergüenzas,y lo realmente preocupan te es que tienen todas las papeletas de volver a salir elegidos,en las siguientes elecciones, en fin, si es que la culpa es nuestra, luego solo nos queda poner el culo y que nos den bien.

TheV1ruSS

espero que cumpla pronto la profecia, xddd

Peyru

una mujer muy asustantediza.

(La SGAE edita sus propios Diccioantedizos.)

Dieter

Ver gente muerta iria bien añadir a jesusito polanco del gran poder que ahora está con franco en el cielo.

iosp

#37 el pueblo te oiga...
A mi lo que me parece mas "asustante" es la capacidad de meter mierda en el poder (literalmente) del gobierno (sea cual sea, para mi son todos iguales), y que no hagamos nada. Joder que vean que no somos idiotas, que nos damos cuenta de sus "chupipandeos" y "favores", esta situacion creo que ya se esta yendo de las manos.

pd: si estoy muy quemado por estos incompetentes, que solo barren para su casa, aun estando esta llena de mierda.

olvidadiza

Es lo mismo que dice Deoxys... A mi los libros no me duran nada, un finde.... Incluso hay algunos que me los leo en una tarde... (Cuando mi madre me regaló el último de Harry Potter se cagó en mis muertos al ver que al dia siguiente me lo había terminado) Y los libros son insultantemente caros... Ya sólo me queda suplicar a familiares para que me costeen ediciones de bolsillo, porque ni con esas.... Sacan los libros de bolsillo, y aún asi, con hojas finísimas, una mierda de calidad y tapa blanda valen 8,95 euracos cada uno.... No me jodas.... Eso si que es asustante...

Estoy enfadada porque quiero tres libros desde hace dos meses y no tengo un puto duro para comprarmelos, y ahora vienen los ladrones hijosdep---- estos a dar por culo... Venga... puf.
Si pudiera hablar cara a cara con algún miembro de la Sgae me iban a tener que sacar de allí entre cuatro o cinco... ATRJARHJA!

B

Yo me iba a comprar unos de edición especial de Paulo Coelho (me los quería pillar todos de golpe y las versiones más guapas) y casi que no. Casi 30€ cada libro.

Deoxys

yo ahora estoy tirendo de libros de bolsillo, pero de esos que tienen 1200 páginas y cuestan 12 euros. tengo fichados unso cuantos interesantes

#44 aun no me ha llegado nada :/

A

#30 Ya ves, y yo regalándolos xD (te mandé un mp, te llegó a tiempo?)

#41 No te quejes, que yo me compro comics por el mismo precio (algunos incluso más) y me duran cosa de media hora :(. Tengo las series ya asqueadas de tanto releerlas.

gunloK

#43 Tirendo.

Usuarios habituales