González Sinde demustra su incompetencia...

S

Hay un "queeee... eeeh" que suena a edición que te cagas... vamos, que usan el mismo y hacen copypaste.

Lo cual no quita que sea una incompetente, cuidao xD

cortes

y yo opino que...eh...que...eh...

dios, malo me ha puesto oirle...
joder, si es politica deberia saber improvisar al vuelo, no me jodas...

#31 +1

Mensi

La tia vale tanto como la manipulacion del video

B

Aunque sea Sinde el video está super manipulado :D

B

El "eeeeh" esta pegado mas de 3 veces.

Dod-Evers

Transcripción del video para los que no tenemos yutub?

S

#36 "queee eeeeh"

Done xD

ZalY

esta tipa me cae fatal y me parece una incompetente, pero el vídeo me da tanto asco o más que Sinde tanto por el contenido de las imágenes como por la manipulación.

Dieter

C y P que te cagas, pero me he reido mucho.

B

Al menos podemos sacar algo en claro. #1 vota al PP porque las manipulaciones se las traga dobladas.

A

xDDDD pues yo me lo trague, viniendo de Sinde... la verdad es que esta gracioso.

ferayear

esta es de las que da charlas en la universidad no?

Fl4X0n

no se q es peor; si su oratoria o el pedazo de mierda de video ese

Ks1Qn0

Me parece repulsivo el vídeo, ojalá se les embaracen las hijas con 14 y entonces que los tengan, va

Deoxys

Que alguien le pegue un tiro por amor de dios!!! joderrrrr

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHJHAHJAHSDG

edit: he leido por ahi que es fake? no se, yo me lo creo y todo xD

B

Creo q a esta no hace falta editarle el audio para q se desacredite ella solita.

LzO

Yo le orinaba en toda la boca y despues le amputaba la lengua

NocAB

Ya se sabe que es una incompetente pero esto no tiene mucho que ver con su ministerio...

Y además esas imágenes a qué vienen?? En fin... de uno que de denominan anti-psoe que se puede esperar. Y no lo digo porque sea partidario del psoe lo digo pq me parece vergonzoso que haya un grupo que se denomine anti un partido democrático y mayoritario.

Lokillo_

best ministra evAH

PD. NO

Dod-Evers

#48, todos los partidos son anti-pp... xD

Ahora que veo el video... vergüenza ajena de los gobernantes que tenemos... los cargos ministeriales deberían ser puestos democráticamente, no a dedo por el partido elegido... El caso de "yo he votado al partido XX, sí, pero no a ese/a indocumentado" se repite ya demasiado y durante demasiado tiempo.

Netzach

#48 Vergonzoso por qué?

Ser anti un partido es lo más democrático del mundo en este país, de hecho, la gente va a votar con esa intención, no votamos al partido que más encaje con nosotros sino al que más diserte de las ideas del partido que más odiamos.

DeliAmber

a m i esta tía me da un asco que no la puedo ni ver

mkkkl

Lo he quitado a los 15 segundos por la profunda vergüenza ajena que me estaba dando.

Billa

eh....

ehhhhhhhhh....

C

Yo creo que está editados y que son menos "ehhhhhh" de los que suena, aun así ¡sangre y fuego!

NocAB

#50 y #51 puede que sea cosa mia porque en general no me gustan los anti-loquesea...

GranTorino

Si el presidente ya es subnormal, ¿qué esperáis de los ministros? Si tenemos por Ministra de Defensa a una abogada que no se sabrá ni los rangos militares, yo me espero ya cualquier cosa de este gobierno.

Abhorash

Mejor tener un hijo a los 14 y matarlo para conservar tu comoda vida y poder seguir chimpando como una cerda los sabados, verdad?

C

#58

Hombre aunque eso sea mazo egoísta siempre será mejor que traer el chaval y joderle la vida a el hijo y los abuelos de este.

1 mes después
K

:S

error al reflotar, soz

Usuarios habituales

  • candycandy
  • NocAB
  • Netzach
  • Dod-Evers
  • AeroZeppelin
  • Kartalon
  • _Kaiser_