Google +

Enkripted

Es bueno saber que FB se ha puesto las pilas y está plantándole cara a G+

dagavi

Empieza el streaming de la F8, donde se espera que anuncien Facebook Music (o algo así), además de los botones "Visto" "Leído" "Escuchado" para complementar el "Me gusta".

https://f8.facebook.com/

A ver que cosas anuncian realmente.

PD: En una cuenta fake que tengo ya me sale el nuevo layout de FB, en la "real" no.

1 respuesta
A

#362 Como no metan presentadoras que esten buenas y no parezcan lesbianas leñadoras dificilmente me quedo a verlo...

#364 no si lo decia por las que salian al principio hablando con la gente que vaya ogros XD

91955 viewers :O

1 respuesta
dagavi

#363 Lo presenta Mark + algunos directivos, así que supongo que te espantará xD

Sobre y 45 han dicho que faltaban 15 minutos, así que debe de empezar sobre las 7.

PD: El logo de la F8 es el logo de la iniciativa Dharma
PD2: 40.000 viewers en el streaming :O

1 respuesta
A

Que falso, sale usando su cuenta de facebook en el live y yo como troll que soy voy rapido a enviarle mensajes y cosas para que salgan notificaciones pero no ha habido suerte :(

1
dagavi

Aunque apostaría a que está todo grabado, también puede ser que sea realmente una demo live pero en un entorno de ejecución diferente (en el que hagan las pruebas, etc.).

O simplemente que por ser mark puede desactivar las notificaciones de todos los demás (que supongo que si no tendría miles cada día)

Angelixion

XDD Quieren implementar algo para la música como google music en google+, a mi me gusta que mejoren la red social etc pero hombre demasiado copy&paste, mientras no cambien la privacidad para mi sera mejor google+ por que seguirá teniendo lo mismo o 1 o 2 tonterías mas.

dagavi

Tras verl a keynone me parecen mejores actualizaciones las que han mostrado con anterioridad que lo que han sacado hoy.

El timeline me parece algo muy way, realmente está muy bien visualmente, pero es lo típico que te importa una mierda. La gente no usa Facebook para marcar su vida, si no para comunicarse (texto, fotos...) y hacer el gilipollas con gente que conoce, así como seguir alguna marca.

Así que es un plus, pero no creo que sea para tanto. Lo del OpenGraph dependerá de como lo usen las aplicaciones.

Me esperaba más cosas (tal vez lo que han anunciado + lo que se ha anunciado durante esta semana).

1
lomas

sabe alguien como desactivarla sin anularla?lo intente una vez y me parece que no se puede y me cargue la cuenta

1 respuesta
dagavi

#369 ¿Que significa desactivar sin anularla? O la cierras o la dejas abierta.

Si no la quieres pues ciérrala, y si no quieres cerrarla no le hagas caso y, si algún día la usas, allí la tienes.

PD: Se puede cerrar solo G+ sin cerrar toda la cuenta de Google (y servicios asociados como gmail, youtube, etc.). Salen los dos links de borrado.

lomas

por ejemplo en fb habia no se sigue la opcion de digamos "cerrarla " ,no aprecia para otra gente ,(lo he usado cuando entraba en tiempos largos ) y luego la vuelves a activar ,pero en g1 lo intente y nada ,no puedo hacer eso o esta abierta o la anulas.

kassiusk1

Se sabe cuando van a poner un chat en condiciones en G+? Porque con el chat que tienen, que es el gtalk de siempre, hace falta autorización de la otra persona.... como no hagan esto pronto se van a perder clientes creo. Pienso que con un chat en el que te salga la gente quee tu sigues que a su vez te siga a ti seria suficiente, sinno seria un follon para famosos y tal xD, la gente se haria muy pesada. Esto y algo que anime a la gente a participar en publicaciones (tipo TT en twitter) daria un salto muy grande.

LaChilvy

7 1 respuesta
24 días después
Tressilian

Dios, me ha pasado exactamente lo que dice #373

Pero sin la emoción. Básicamente estoy hasta decepcionado porque me he tenido que hacer la cuenta de gmail y demas historias para el movil Android.

Una tristeza.

geronimo1

Que esperaban si el cupo de redes sociales lo tenemos más que cubierto con tuenti,facebook y twitter? xDD

1 respuesta
Angelixion

#375 Facebook y twitter, tuenti es solo a nivel nacional.

2 respuestas
geronimo1

#376 Facebook y Twitter nivel nacional

OK

2 respuestas
X-Crim

#377 pero lo has leído bien? tuenti es solo a nivel nacional, el resto no xDD.

Mira la coma.

J

#376 Nivel nacional y Nivel chavales flipados -18.

#377 creo que has leido mal o ha metido un ninjaedit.

1
geronimo1

Juraría que no había coma xDDDDDD ninja edit o estoy ciego

En resumen: Google+ = Mierda que no usa nadie xd si no ofrecen nada nuevo gtfo

Tressilian

Hombre yo me estoy creando la cuenta y todo eso porque con Android todo esta mejor integrado en esas cuentas.

Principalmente uso facebook, pero tengo fe en que poco a poco Android termine asentandose mayoritariamente en el mercado y por extension la gente termine migrando a Google+

Pero vamos me parece muy triste no encontrar a casi andie en G+.

XD

jmdw12

Las quedadas estan muy bien y en el video de presentacion del nuevo movil de samsung con android salia una quedada con videoconferencia aunque solo fuera entre dos personas. Asi que supongo que querran darle importancia a ese aspecto. Creo que tener google+ no esta demas aunque ahora lo tengais un poco apartado.

dagavi

No se la necesidad de borrar las cuentas xD Todo el que use Picasa debería tener cuenta en G+ aunque no la toque, eso le amplia el tamaño de las fotos gratis (otra cosa es que nadie use Picasa xD).

Ahora están integrando más servicios como los perfiles con Blogger, Google Reader y se rumorea que Google Music va a tener una fuerte integración con Google+. Lo de Google Reader se supone que sale esta semana, ya veremos que hacen, aunque supongo que será un lavado de cara + quitar las funciones sociales (a mi me sobran completamente) y llevarlas a G+ (compartir allí).

Yo G+ lo voy usando de vez en cuando, sobretodo para subir cosas con fotos o temas más serios (al fin y al cabo, la mayoría de contactos que tengo reales son gente de la universidad).

Volví a usar mi cuenta de Facebook hace unas semanas y, después de estar criticando a Google+ porque veía que le faltaba mucho para llegar a Facebook me he dado cuenta de que G+ no está nada mal. Al volver a FB me he dado cuenta de lo limpia que está la interfaz de G+ y que la mayoría de cosas que decía que no tenía, tampoco la suso en FB.

2
9 días después
kas

Google ha sacado 2 extensiones para Google Chrome y una barra de herramientas para Internet Explorer, para poder integrar en el navegador tanto las notificaciones de Google+ como el botón +1, sin necesidad de que las paginas web tengan que integrarlo para poder ser "masuneadas".

Google+ Extensions for Chrome
Google+ Toolbar for Internet Explorer

Fuente

kas

Como parte de las nuevas caracteristicas que esta añadiendo Google a su red social, ha creado una mayor integración de youtube.com.

Ahora en la esquina superior izquerda aparece un boton de Youtube. Si desplazamos el raton encima se abrira un slide con el texto "¿Que quieres ver?".

De esta forma se abrirá un popup que podremos mover donde queramos en el que aparecerá una lista de reproducción automática y el reproductor empezará a reproducir los vídeos.

Además una vez compartas un vídeo con tus círculos, éstos podrán abrir una lista de reproducción relacionada desde tu publicación.

Finalmente, también están integrando las playlists de youtube en la búsqueda de Google+.

Fuente

Nucklear

Interesante esta última actualización, me gusta la idea de tener todos los servicios de google integrados.

Y el rediseño de todos los servicios de google pinta muy bien, creo que a G+ le queda mucho tiempo de desarrollo y van a mostrar muchas cosas muy interesantes en este año.

dagavi

La de YouTube a mi me parece una mierda chapucera que sobra por completo. Pero como no me molesta, si alguien la usa, pues bien por ellos.

Sin embargo lo que acaban de anunciar si era esperado, por lo que he visto:

Google+ Pages

Noticia y links a algunas Google+ Pages: http://googleblog.blogspot.com/2011/11/google-pages-connect-with-all-things.html

1 1 respuesta
kas

#387 Estoy siguiendo la pagina del Barça, he comentado una foto y ahora cada que alguien lo comenta me sale la notificación. Hay manera de librarse de esto? Obviamente lo de no comentar no me vale.

1 respuesta
DjScream3

#388 Dandole al triangulito no te pone silenciar conversación o similar?

1 respuesta
kas

#389 Nope, me salen las de siempre: enlace, informar, ocultar, bloquear.

1 respuesta

Usuarios habituales