Google Buzz

KingFish

Google ha decidido convertir GMail en lo que estaba claro que algún día acabaría siendo, una red social, pretendiendo plantar cara a otros como Facebook. Se puede compartir todo tipo de documentos, vídeos, fotos, ideas... ya sea desde YouTube, Flickr, Twitter u otros.

Probablemente aún no tengáis actualizado GMail pero, teóricamente, en poco tiempo todos lo veremos. No requiere invitación ni nada por el estilo, es automático.

La intención de Google es promover la red social que hay bajo Gmail según ellos. Aquí tenéis un vídeo de lo que es Google Buzz:

¿Lo tenéis ya activado? ¿Qué os parece?

http://www.google.com/buzz
http://www.google.com/intl/en/mobile/buzz/

RAE

Impresiones de la peña por favor!!??

PD: Google acabara dominando la tierra eso es obvio.

Hardy

Mas redes sociales no, por favor.

suaveSHOW

No creo que tenga mucho exito entre jovenes, al menos en españa, existiendo el facebook y el tuenti.

B

hmmm no, no lo tengo activado.

granaino127

Skynet, se llama, Skynet Buzz

PD: ¿Compatibilidad con iPHONE?

GreenNimble

Vamos, que quieren dominar hasta el microblogging. Aún así Twitter me parece mucho mejor.

kjb_turok

Ya se encuentra disponible la nueva version de Google maps para WM con Buzz

Es la v4.0.0 http://www.google.es/intl/es/mobile/default/maps.html

Billa

A mi se me acaba de activar cuando he entrado en gmail y me parece un facebook + tweeter (y que conste que no uso el 2º).

#care a tope xd

NueveColas

Pero no se suponía que eso era el google wave? Los de Google no se aclaran...

K

¿Red social de Google? Adiós mundo.

Merkury

Al final google caera en su propia trampa... el dinero. Tiempo al tiempo

X-Crim

yo lo usaré :)

Snorky

Y si lo ponen y no nos apaña nos tocará jodernos o se podrá desactivar? -.-

1 comentario moderado
djtonight

a mi no me aparece nada, ni entrando al link de buzz

p1ns

Espero que no sea cierto.

B

Ya lo he comentado por twitter pero lo comentaré aquí:

Es básicamente usar el estado de gtalk y convertirlo en buzzs (de hecho si entráis en vuestro google profile o el de vuestros amigos veréis que ahí salen buzzs antiguos).

Google ha metido en un único servicio el estado (¿qué estás haciendo?) y la localización (¿dónde lo estás haciendo?) y ha matado antes de que se convirtiera en popular sitios como foursquare que tan de moda ha estado últimamente.

Os adjunto algunas capturas:

Así se ve desde el iPhone, podéis entrar con la url http://buzz.google.com (que os redirigirá a la versión mobile de buzz):

En vuestro google profile veréis vuestros últimos "buzz" (estados):

Y aunque a mí aún no me aparece en Gmail, no me dejaba crear un filtro con el nombre "buzz" hace un rato (reservado). El tema del filtro es necesario porque por cada respuesta que te hagan te llegará un e-mail:

Kartalon

Yo sólo lo he podido usar en Android con el Google Maps y... Pos vale, como un twitter con mapa. Voto irrelevante.

1
reci0

No pasa del 2020, no pasa!. Google amo del mundo, babida google, comida de google, papel para cagar de google....monopolizara todo!.

U

Google son como los chinos, acabarán dominando el mundo.

jackvendetta

babida google???? no, si encima sacarán alimentos nuevos ¡y triunfarán! no como los de bollicao ¬¬ ¡Bollicao Google ya!

Ardenss

Cada threat de google hay 20 post de "google dominando el mundo". Si, ya lo sabemos. Dejemos el threat para que la gente comente cosas sobre Google Buzz, que es mucho mas interesante.

Headhunt

y que pasa con google wave? hombre no es una red social, pero...

U

#23 Vamos, super interesante. Me gusta mas la idea de dominar al mundo eh!

Cashcar1lla

No veas los hamijos de Guguel xDDDDDDDD

Nority

Google mola, primero el mejor buscador, luego un correo electrónico genial, después mapas, phoneyou, y ahora quieren dominar las redes sociales.
Acabarán dominando el mercado.

xPipOx

Odio, al final vas a tener que estar en 1203912039 redes distintas con 39102391203 amigos y 23018423890742390k fotos...

matias_fer

menuda puta mierda

Malkavnos

Uhmm no se, aunque lo he activado, no me cambia nada de la ventana de gmail. Como no sea porque tengo gadjets de google labs activados...

Usuarios habituales