Google Chrome - Servicios Google

apho

#13 Y tu? que no eres capaz de resolver solo algo que has estropeado tu? Has probado a cambiar de navegador?

3
A

#29 Una lastima era un post tan profundo...

La proxima vez deja de insultar la peña y venir con esos aires de primeras, no has sido capaz de aguantar dos bromas sin maldad y has empezado a insultar.

Luego te pasas por el foro correcto y lo pones alli, y si que quieres que te digamos, la "cetral" de google funciona bien

jakazo

#1 igual es una tonteria, pero prueba a ponerte los DNS de google a ver si mejoran tus sintomas, yo los llevo y me van perfectos =)

8.8.8.8 google-public-dns-a.google.com
8.8.4.4 google-public-dns-b.google.com

#36 =) ale a disfrutarloo xD mira que has tenido suerte ehh jajaja

1 1 respuesta
KinachO

#29

Fail

Uriel246

#1 Es algo raro la verdad, la conexion solo parece variar al usar unos servicios determinados....

A que va a ser del diodo.

1
iZiDuR

#33 Gracias, solucionado. Cierren post.

Lo ves tan facil era.

Bai

3 respuestas
ludo90

#36 ¿Ahora eres mod? Esto se cerrará cuando alguien te reporte #1 pero antes reportaremos tus insultos.

"Bai" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
L

#36 Así que te dedicas a insultar a todo el mundo y pretendes que cierren el thread e irte de rositas sin consecuencias después de todo...

apho

Aqui los insultos Ban y vienen... Pero creo que tu iras y no volveras...;)

1
A

5
jakazo

No es por defenderle, pero cierto es que un poco las "pelas" si que le han tocado xD

#44 Esta claro que no han sido las formas, ni ha abierto el hilo donde debia.. pero ha recibido los 15 (por deicr algo) primeros post flameando a tope!! xDD

1 respuesta
batulfo

Menos luces que un carro de compras.

1
I

Deja de confundir "a ver" con "haber", es tan facil como comerte la H puto gordo

1
CaLaTa

#41 Busca el historial del personaje.

1 respuesta
M

¿Seguro que no te lo has comido?

factonni

#4 enfadate si quieres pero tu pregunta es como si vienes a preguntar si van a cerrar el messenger

Nillu

Es aqui donde se tira mierda a #1? xD

Creo que con sus temas ha creado tirria el personaje...

Dex84

La que se ha liado en cero coma... :o_o:

Unonueve

jajjajajajjajajaja he visto quien era el autor del post y he entrado con las palomitas en la mano... MV no decepciona!

PS. No ha habido provocación esta vez, ha saltado solito... lo digo por si alguien pensaba defenderle xd

1 respuesta
m0E_

Que grande el iZiDuR este, post que entra, post lleno de insultos xD

Wuos

#49 quien coño va a defender a este desecho xD

PruDeN

Leete las normas colega, que llevas aquí ya el suficiente tiempo como para, primero, respetar a los demás usuarios y, segundo, para abrir un hilo en su subforo corresponidente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • Aspects0
  • apho
  • Loppa
  • ludo90
  • iZiDuR
  • KinachO