Google compra Twitch

A

#30 El anonimato es uno de los pilares básicos de internet. Si quitas el anonimato te lo estás cargando.

1 respuesta
pantocreitor

#31 hombre, el anonimato es fundamental no solo en internet, sino fuera de el también, pero tiene el problema de que muchas personas confunden anonimato con libertad para insultar, putear, trollear, etc... De nuevo no solo en internet, sino fuera de el.
Pero la diferencia es que fuera de el por muy anónimos que seamos nos comportamos mejor por saber que podríamos perder ese anonimato fácilmente. Por eso, en x sitios, no me parece mal, no que te obliguen, pero que te sugieran que uses tu nombre real.
No se si he explicado buen mi punto de vista.

1 respuesta
cepsen

A cagarla, pues

A

#32 Hombre, tal y como yo lo veo lo que hay que hacer es diferenciar entre la "vida" en internet y la vida real. Si a mí por internet alguien me insulta, pues le insulto de vuelta y fuera, si en la vida real me dijesen lo mismo que por internet, acabaría a hostias a diario. Ya ves tú lo que me importa que me insulte un niño de 12 años por violarle en algún juego online. De hecho lo veo divertido xD.

Si acabásemos con el anonimato seguiría habiendo adolescentes hormonados insultando, sólo que ahora cualquier persona que esté mal de la cabeza podría averiguar dónde viven y hacer locuras.

1 1 respuesta
pantocreitor

#34 el problema al final es la educación

spoiler
ZenXVI

#28 Las mierdas de copyright y demás cosas como los derechos para subir videojuegos, la publi en exceso, la primera filosofía de cuentas con tu nombre original... Todo eso no lo tenia Youtube antes de ser comprado.

2 respuestas
nerkaid

#36 Todo eso que no tenía Youtube cuando tenía perdidas economicas de millones de € xDDDD

Se os ve enterados!

1 respuesta
B

#36
Em... el amor al arte te arruina.

ZenXVI

#37 Una cosa es poner anuncios y otra diferente es pretender explotar el servicio, antes de la compra de Google una denuncia por copyright era prácticamente imposible. La pérdida de millones no es mi asunto, solo soy un usuario, solo me preocupa mi parte, cuando tenga acciones de Google o Youtube entonces igual, mientras tanto prefiero mirar por mi comodidad y hasta ahora, ni los rediseños de YT ni sus normas me son muy favorables.

Vamos, como a la mayoría de aquí.

1 respuesta
nerkaid

#39 Pues si tuvieras un poco de vista de futuro, te preocuparías como usuario de la existencia del servicio en sí, y para ello tiene que tener un beneficio económico, o al menos no tener perdidas.

1 respuesta
ZenXVI

#40 Muchos emigraron a Twitch por el pésimo streaming que tiene, muchos perdieron videos por una canción de fondo, etc, si encima tengo que preocuparme por la existencia de un servicio del que he emigrado (Yo no, es un decir) apaga y vámonos. Primero deberían limar esas cosas.

Tampoco quería decir que me diera igual si cerrase, pero que esa parte me pilla muuuuucho mas lejana, la económica digo, sí.

1 respuesta
nerkaid

#41 Cuando Google compro Youtube, Youtube ni tenía streaming, no se que dices de que emigraron a Twitch xDDDDDD y lo de los vídeos, "que los perdías por una canción de fondo", me pasó hasta a mí, pero es mentira de nuevo lo de que los perdieras, tenías que cambiar el audio entre una de las 127398123 canciones copyleft que tienen... Te enseño cuando quieras vídeos míos de 2006 con canciones copyleft que se pueden seguir viendo perfectamente.

Vaya, que de 2 cosas que has dicho, las 2 mentira.

1 respuesta
ZenXVI

#42 No me refería a que lo tuviera antes, si no que muchos abandonaron su servicio de streaming por pésimo, y esos dudo que les importe lo que gana o pierde. Lo de cambiar el audio era posible si no era un video tuyo personal, que sobreponías todo el audio.

Vaya, que te has inventado que he dicho que se fueran cuando lo compró, confundiéndolos con los motivos por los que muchos ya no lo usan, pero ok. (Dije TIENE, no TENÍA)

Ahora tendrán que joderse pasando por Google.

PD: Hola #42 http://alt1040.com/2014/08/twitch-copyright-musica

Usuarios habituales