Google compra Youtube

mohikano

Google dominara el mundo

artuditu

A ver respecto del comentario de moda de si google acabará comprando a microsoft...

Microsoft:

Revenue US$44.28 billion (2006)
Net income US$12.6 billion (2006)
Employees 71,553 (2006)

Google:

Revenue $6.138 Billion USD (2005)
Net income $1.465 Billion USD (2005)
Employees 8,000 (2006)

hmmm por ahora Microsoft es "sólo" unas 8 veces Google...

bakanly

#32 Las ganancias se llevan un año de diferencia, lo más seguro que Google en el 2006 gane el doble o el triple que en el 2005, y asi poco a poco ira haciendo hasta que Microsoft sea la 2ª tras Google.

A #1, ahora si se puede confirmar la venta/compra ^^

artuditu

hombre a estos niveles no es tan fácil seguir creciendo, no es lo mismo crecer 8 veces con según qué tamaño.

#34 lol, el doble o el triple?? no flipas ni nada no? xD

cierto es q ha aumentado, el revenue de este año: $8.21 billions USD

bakanly

Yo creo que Google le ira comiendo terreno a Microsoft, poco a poco; que ni digo que dentro de 3 años pase, pero dentro de 10/15 años, lo más seguro que si. Google sabe usar las cartas y Microsoft solo tiene que esperar a ver que hace con ellas.

Pero bueno, esto es solo una supisición sin saber de economía, y cosas relacionadas con el tema.

Idaho

En menos de 2 años si PS3 no triunfa, Microsoft comprará a Sony (que hoy mismo ha anunciado que deja de fabricar monitores) la marca playstation y el departamento de videojuegos.
Tiempo al tiempo.
http://www.electricsistahood.com/reviews/2006/09/do-math-will-sony-go-broke.html
Largo y en ingles, pero tan factible que acojona al más sonyer de los sonyer.

SilentB0b

SEGA resurgira de las tinieblas y se hara con el poder

lol #39 xD

spypwned

F

#29 jajaja , eso es uno que va de listo jajajajaja , credebilidad -0 spy jajajajaja.

M

Google pasará a llamarse Umbrella por aquello del destino

NoSFeR

#4 y kuidado k noes broma!!!

bestarcher

Google no sera en verdad Skynet pero con otro nombre? Yo estoy seguro de que ha habido un vuelco en la historia k por casualidades de la vida ha hecho que cambiara de nombre (para ocultar su identidad), pero que sepais k dominara el mundo....

XD

Usuarios habituales