Google+, la nueva red social... de Google

ZalY

Yo la tengo, pero imposible acceder.

Nucklear

Entonces es a todo el mundo que no le deja acceder. Yo estoy dentro pero estoy intentando meter a gente y ni a la de tres.

yokita

nadie invita? o no deja? :3

dagavi

Copio el mensaje de #454


Google cierra la puerta de su red social

Google+ se desborda y bloquea sus invitaciones ante la excesiva demanda

Google bloquea la solicitud de invitaciones a su nueva red social ante la excesiva demanda

sereN

Me acaba de dejar registrarme ahora mismo con las invitaciones que me han enviado al mail DPM , probad vosotros lo mismo os deja o yo he tenido mucha coña xD.

1 respuesta
kiu

yo no tengo amigos t_t si eso agregadme a Kiu Mv

Aeron

#485 ¿La invitación es el botón rojo que dice obtener mas información sobre google+?

1 respuesta
sereN

#487 Si ahi he pulsado yo , y ya me ponia la opcion de acceder que esta tarde no me aparecia , suertee

Aeron

Jaja gracias tiu le iré dando de vez en cuando

1 respuesta
dagavi

#473 Al añadir un círculo si pones encima del círculo el puntero te sale la opción de "Notificar a los miembros" si lo marcas se les notifica. Al añadir a una persona no sale esta opción, por lo que supongo que envíos directos se convierten en notificaciones.

sereN

#489 Yo le daba a "Obtener más información sobre Google+" pero creo que lo que ami me ha funcionado a sido dandole a "Ver o comentar la publicación de Xxxxx xxxx" ves probando las dos xD.

1 respuesta
Wycliffe

una invitacioncilla por favor!

gitoes

Estoy dentro!! Aprovechad y registraros ahora que deja!

PD: Mañana lo probare pero soy un forever alone en esto, necesito amigos! xDDD. Ginés Toledo, agregadme plis para ir probando cosillas como los circulos estos! Gracias compañeros!

1 1 respuesta
bloodhound

Seguramente lo hayáis dicho ya, pero... ¿Cómo se envían invitaciones?

Hades13

.

mnDl

#491 Gracias a ti he probado, me he pasado toda la tarde dándole al rojo y nada, y ahora le he dado al otro y ha entrado 0o.

1 respuesta
sereN

#496 Jajaj yo tambien me tire toda la tarde probando pero joder ha sido llegar y pum xD ahora a ver esta mierda tendre que echar varias paginas atras para meterme en la movida esta de mediavida xD.

Aprovechad Insensatos!!

Hades13

.

1 respuesta
Kails

Usar google+ es como orgasmico xD

yokita

#498 yo la unica negra que no tiene invitacion!

1 respuesta
slakk

invite plz T.T

Hades13

.

ado

Quiero una invitación :(

Laurel

alguien recuerda google wave?
aparte de eso, Orkut no es de google?

litoss

Darme correos por mp y pruebo a intentar enviaros :D

2 respuestas
Sirius_spa

Alguien sabe como se crean ambumes de fotos??

Me he bajado la app para el movil, y se me han bajado 2: la de Google+ y otra que se llama Huddle...QUe es eso?

Aeron

#505 Ahora si me ha dejado, gracias tío ( y al resto tb ). Que dios te lo pague con toneladas de hijos

ado

#505 Gracias, :D.

Ahora, vamos a testear un ratito.

m3l0

me lo hare por que todo lo que hace google me encanta, pero a mi parecer lelgar un poco tarde.

iPoded

Arg error 404 :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon