Google+, la nueva red social... de Google

cournichon

tb envio invitaciones, solo teneis que enviar MP con vuestro mail

Nucklear

Enviadas 10 invitaciones a todos los que habeis pedidos, vamos que estamos que lo tiramos!

KingFish

Se me ha jodido el icono de los mensajes recibidos y me marca uno no leído, maldita sea xD

anikex

para cuando el G+ en las redes de mv?

1
A

google me tramea con las invitaciones se las queda toda

PD: Los spammers se estaran poniendo las botas con tanta direccion de correo circulando libremente en algunas webs

Sosu_

invitacion por aqui xfaaaaa?

B

Yo creo que lo han chapado. Hasta mañana.

L

Cuando te invitan te llega el correo?? es que a mi si me han invitado no me llega nada.

KingFish

Sí, llega un mail y a través de él puedes unirte a la red. Puede que lo hayan chapado temporalmente... esta noche cuando vuelva volveré a enviarlas.

FraNKzZ

Alguien sabe si se puede enviar privados?
Saludos!

1 respuesta
A

El exito de esta nueva red social vendra dado por la facilidad de encontrar folleteo en ella.

1
B

una invitacion plss

alberthoven

#790 Cuando publiques algo ponlo para que exclusivamente lo pueda ver X persona, así solo esa persona verá el mensaje y nadie más.

Nucklear

Una dudilla, si yo por ejemplo comparto una foto de mis vacaciones donde salga yo con alguien y se la permito ver a 5 amigos por decir algo...

Si uno de esos le da a compartir y le asigna el rango de Público cualquiera puede verla ¿no? ¿O existe algun tipo de control?

1 respuesta
cournichon

enviadas a todos los que la habeis pedido :)

1
Louise

#774 haber si es verdad y es la definitiva, porque yo con el facebook y tuenti por ahora me basta :D

1 respuesta
cournichon

#796 de hecho con g+ podrías combinar ambas ya que hace todo lo de facebook (y, en mi opinion, mejor) y trae consigo un círculo de 'seguidores' donde puedes seguir a gente 'famosa' que vaya publicando publicamente sus vivencias a modo twitter

aparte la aplicacion de quedadas (con sus correspondientes bugs de las betas) es increible, a mi parecer

1 respuesta
Lilja

¿Alguien que pueda invitar podría enviarme un mensaje de aviso?

Murd0ck

invitación por aquí pls!

Nucklear

¿Puede alguien contestarme a #794?

AvkZ

Una invitacion por aqui seria bastante de agradecer ;)

Un saludo

HoTiTo

Parece ser que las invitaciones no están llegando. #797 me ha enviado dos veces la invitación y no llega, así que debe estar capado o debe haber algún problema. Solo queda la paciencia xD

1 respuesta
DuFF1

alguien tiene invitacion?

cournichon

#802 pues si, aoner tb està en las mismas, o se me han terminado a mi las invitaciones o han cerrado el grifo. los demás aun podeis invitar a gente?

DuFF1

grifo cerrado http://www.latercera.com/noticia/tendencias/ciencia-tecnologia/2011/07/739-376741-9-google-detiene-las-invitaciones-para-su-nueva-red-social.shtml

eVeL

vaaaaya por dios, soy gafe XDD

HeXaN

Cuando he visto que va a tener juegos y "quiz" se me han quitado las ganas de usarla xD

B

Venga va a lo loco, dadme invitación!!! XDDD por favor amiguitohs reshulonhesh! XDDDD

Rubios

Más información a Google?

Por donde meto el alma? La escaneo o la intento meter por el USB?

1 respuesta
Sonos

#794
Por defecto sí, la gente con la que has compartido algo, puede propagarlo al infinito y más alla, incluso a modo público.

Pero existe la opción de desabilitar compartir. En el mini menú del propio post, una vez posteado, (arriba a la derecha del post, flechita en un círculo), puedes deshabilitarlo, pero aún no queda nada claro, pq si posteas un comentario en una foto, vuelve a crearse otro post etc. Iremos indagando más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon