Google te paga 25 dolares si te dejas espiar

Halvert0

#29 ah no se jajajaja pues te haces 365 mierdacuentas y a vivir la ivda

B

Pues igual me lo pienso, total no uso Chrome, abro una vez al día la página del ABC y 18 eurillos a la hucha

It's Free!

davidgsanpab

Yo me apunto ahora mismo si hace falta.
¿Qué venden en Amazon?

1 2 respuestas
SeeK

19 euros al año? Anda y que les peten.

granaino127

Se supone que te pagan por medio de tarjetas regalo ¿no?

Cheques para Amazon 8-)

#33 ¿En serio hay gente que no conoce Amazon a estas alturas?

HukymaN

.

1 1 respuesta
granaino127

#36 Si lo miras desde otro lado... ya lo están haciendo mientras tu les pagas además a través de sus servicios y Android....
:clint:

Viéndolo así si ahora son ellos los que te pagan... 8-)

C

Que lo hagan y veremos si nos merecemos la "libertad" o no.

A

#22 que intimidad? tienes otros tantos exploradores para usar, simplemente haces el paripé de meterte en un par de paginas comunes cada semana y ya.

M

¿De verdad CREEIS que vais a poder engañar a google? Enserio ¿DE VERDAD? xDDDDDDDDDDDD

¿Creeis que chrome no mirará las cookies de otros navegadores? ¿Creeis que todo lo que busqueeis en google desde otro navegador no van a saberlo? ¿Quién dice que no os instalan nada que sepan hasta cuanto tardais en pajearos de media semanalmente?

j3j3j me l0 instalo y nabego por dos pajinas y lla hestá

2 respuestas
NeB1

#40 Te pones linux, y que chrome se ejecute como un usuario sin privilegios. Fin.

2
Exedra

j3j3j juankeo guguel i lla hestá

1
O

Vamos, que van a hacer lo que llevan haciendo hasta ahora pero de forma oficial y "legal"

Ok.

P.D: ¡¿25 dólares!? No les doy ni la hora.

#44 La gente siempre montándose pajas mentales...

2 respuestas
L

#43

Ya era legal lo que estaban haciendo... se supone que estás deacuerdo a un contrato cuando usas cualquier producto de ellos.

1 respuesta
HukymaN

#40 ¿Creeis que chrome no mirará las cookies de otros navegadores?

¿Creeis que todo lo que busqueeis en google desde otro navegador no van a saberlo?

No si no lo haces desde tu cuenta Google

¿Quién dice que no os instalan nada que sepan hasta cuanto tardais en pajearos de media semanalmente?

Un contrato que firmas, y unos términos

Ahora pregunto yo, ¿te crees que Google puede hacer lo que le salga de los cojones en tu PC porque aceptes algo?

Amazon

#33 De todo

1 respuesta
L

#43

?? Que quieres decir?¿ xd

1 respuesta
charlesmarri

Por 18 euros no merece la pena que me instale el Firefox.

Siguiente idea, Google.

B

19 (aprox) euros al año?, eso no me hace ni mas rico ni mas pobre ni me saca de ningún aprieto, que se los queden.

O

#47 Que lo que he posteado no te lo debes tomar en serio, mi opinión sobre el tema no se resume en esa estúpida frase pero tampoco voy a currarme un tochopost. Es algo que suele pasar.

davidgsanpab

#46 Le acabo de pegar un vistazo y no hay nada que no pueda encontrar en cualquier centro comercial, me esperaba algo más tipo DealExtreme o así xD
Bueno, si esto es verdad dejaré que recopilen datos y asi me pillo por la patilla un lector de DNIE o un rollo de esos.

FuckYeah

Si tienes 50 cuentas ya tienes un sueldo locooo!!

Oh shit, ni yo lo sé!
|
|
\/

1 respuesta
Muneil

#52 Loco quién, el sueldo o un user?

B

Son 25 dolares al año señores, es una mierda muy grande, 2 dolares por mes.

PocketAces

Si todo el mundo que tiene Internet aceptara, ¿Se arruinaría Google? XD

iAtlas

Si fuesen al mes, igual me lo pensaba...

En fin, peor son las estafas piramidales y estas que te dan céntimos por ver publicidad y conseguir referidos.

Bomne

Al año.

Sí.

GL.

babri

pues yo si...total que mas me da van a ver que me meto en redtube,mediavida, feda.me y marca...

cm07

Teniendo en cuenta que Google está en el negocio de extraer información útil a partir de las "migajas" que se dejan los usuarios utilizando los servicios "gratuitos" que prestan, esto no es nuevo.

Vamos, que Google lleva años pagándoos por usar vuestros datos, ya sea con GMail, con Google Reader o con el mismo buscador. Prestan un servicio gratuito a cambio de arramplar con toda la información que pueden. Esto es más de lo mismo, pero de otra forma.

Simplificando hasta niveles idiotas, es la diferencia entre follarte a alguien por que te invita a copas y follar por que te pagan.

1
B

Hay gente tan fan de google que hasta lo ingresarían ellos a su C.C. con tal de que su empresa les espiara.

Así vamos, y así acabaremos.

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • oOamrasOo
  • LzbeL
  • HukymaN
  • aqem
  • granaino127
  • LzO