google prohibe palabras en su buscador

Microhack

google version para china prohibe determinadas palabras en su buscador (un filtro), palabras cm : democracia, anarquia....... y nose a vosotros pero amo me cabrea un huevo y parte del otro....;(

Xgp

k asco de mierda de sistema askeroso!!!!!!!!! destruyamoslo todoooo!!! mierdaaaaaaaaaaa!!!! yo estoy plenamente cabreado i de acuerdo contigo, ke acemos? vamos a construir una bomba nuclear casera no? la petamos en USA xdddddddd

Shairf

Mao 5 estrellas

-Crack-

democracia, la prohibe?

huevos...

pd: me esperaba algo como porno, tetas, polla etc...

Yzerman

Google chino -> http://www.google.com/webhp?hl=zh-CN

Anarquía en chino -> 无政府; 无政府状态; 无秩序

A mí sí me lo busca...

guiye

http://www.google.es/search?biw=1024&hl=es&q=ANARQUIA

http://www.google.es/search?biw=1024&hl=es&q=DEMOCRACIA

http://www.google.es/search?biw=1024&hl=es&q=TONTO

si van.

lemming2

http://images.google.com/images?q=%E6%97%A0%E6%94%BF%E5%BA%9C&hl=zh-CN&lr=&sa=N&tab=wi

Yzerman

Amiguito no sé donde has leído eso pero no es exáctamente así.

La censura consiste en que los internautas chinos no pueden ver a través de Google determinadas webs que van en contra del régimen chino.
Los extranjeros por alguna razón sí podemos incluso usando el google chino.

XuKo

Todos los de arriva estais de coña no ?...

Evidentemente ke Anarquia ( palabra española ) no esta filtrada.... lo ke estara filtrada Anarquia escrita en chino ( con los simbolitos )

Anda ke.... xDDD

PoLoCk

lo dijeron el otro dia en la cadena ser tambien.
que el gobierno chino estaba censurando todos los medios de comunicacion, incluso internet, con filtros que solo sirven en china, mientras que desde cualquier otro pais puedes acceder a toda la informacion aun como dicen aqui arriba, usando el google chino

Microhack

#6

¿Q concepto de "Google Chino" tienes tu ??

#5
Claro q te aparece ??? pk no tieens instalado el plug-in o como se llame para ver web en chino.

kheldar

Lo que va restringido son las peticiones a google DESDE China... no el google en chino, intelectuales...

Microhack

Ya se empeizan con los tipicos comentarios anormalistas

Yzerman

#12 Ya me he dado cuenta, pero eso no quita el hecho de que los chinos no puedan escribir esas palabras y que les salgan 149148 resultados.

#11 Pero qué dices animal, tú que sabrás si yo puedo ver webs en chino o no.

Fenix15

la anarquía es la misma peste que el marxismo (comunismo) suerte q la hemos dejao en el siglo XX

a nosotros nos toca vivir la etapa capitalista. proximamente tocará vivir a nuestros predecesores otro modo de vida y tampoco estarán contentos cn el.

Microhack

A mamarla!! aki nadie sigue el conepto, a tomar por culo!!

kyle

yo había oído algo sobre que en China hace unos años o oí en día, el internet en casa era completamente ilegal xD o algo así y dicen que de ahí salió la historia de que los mejores hackers eran chinos, que se conectaba ilegalmente bla bla bla

pd; huele a leyenda urbana xD

Spybreak

http://img150.echo.cx/img150/1074/lmao4ov.jpg

B

el msn search de microsoft puesto hace poco también. son las leyes del país. o eso o nada. y han dicho pues eso. todo esto da asco.

c0ng0

#18 gracias por el nuevo avatar, no tan vistoso como antes pero aora lo puedo mirar sin miedo ala ceguera.

?qe pasaria si todos los chinos saltasen a la vez¿

_kiNG_

q habrian saltado todos los chinos del mundo

BaPh0m3t

Si lo censuraran lo veo una estupidez... y si un chaval kiere buscar informacion de un trabajo para el cole sobre la anarkia etc.?

diG

#23 si el gobierno no deja buscar esas palabras ni como informacion, tu crees q les van a mandar hacer trabajos sobre la anarquia tio?

w4r

en un sistema comunista no deberia haber propiedad privada, por lo tanto todos los colegios publicos, todos con las mismas normas, y quizas todos los estudiantes den lo mismo al mismo tiempo. Que si lenin, stalin, marx la URSS ... lo demas es secundario xDDD

Por lo que se ve China se esta convirtiendo en una gran potencia economica, de ahi todos los chinos y sus juguetes, ropa, tecnologia... todo mas barato que en otros lugares.
claro que hay mucha gente que dice que eso beneficia a unos pocos que estan ligados con el gobierno. Aun asi China dentro de unos cuantos años va a ser una gran potencia, estoy seguro, porque el gobierno sabe lo que hace, otra seria si lo que hace es bueno o malo, pero eso de financiar los restaurantes chinos en todas partes da dinero por ejemplo :P yo desde luego doy mi pasta una vez a la semana aproximadamente xD

y me parece normal lo de las restricciones, en un gobierno radical ... los de ultraderecha no lo hacian? lo que pasa esque no habia internet y restringian la libertad de expresion, pos ya esta. Cuando muera el presidente de China alo mejor se cambia el gobierno quien sabe.

Usuarios habituales

  • Microhack
  • w4r
  • aLeoLo
  • c0ng0
  • Spybreak
  • Yzerman
  • lemming2