Google tiene la bandera de España en el mundial

Holden-R

Llegas tarde, me acabo de dar cuenta

A

#26 Abro los threads que me sale de la punta del miembro viril masculino. ¿Quién me lo va a impedir? ¿Tú? xDDD

Harker

Yo? Dios me libre... Las normas hablan por sí solas... otra cosa es cómo pilles de humor al administrador de turno...

Nah, si no te preocupes, hilos de mierda como este hay a patadas (no tienes más que ver el resto de comentarios), haces del mundo un lugar mejor ;)

(ya en serio... abrir un hilo para decirnos si hemos visto el google... pues es que tío... hay cosas que caen por su propio peso)

ISAILOVIC

Interesante, salvo que seguramente ese logo no lo van a ver en todo el mundo

http://www.google.it/
http://www.google.co.uk/

PD: no, tampoco es tan interesante

N0rth_

Hola, soy #35 y os mando un saludo a todos, pasad un buen domingo.

7
sHeMk

Gracias #35, igualmente.

Estas cosas le suben a uno la moral, así da gusto leer. Gracias a él vamos a pasar un buen domingo todos los lectores.

#37 ¿Por qué no le cuentas a MV lo de la corrida en los pantalones?

Holden-R

#36 Ya te lo joderá alguien, tranquilo

vinilester

Yo solo digo que hace un puto calor de cojones, y solo puedo poner 2 de los aires AC, porque si le doy a los 3 me salta la luz...

PD: es que en mi cueva no tengo, y no me llega el jodio :(

Ak3larr3

La verdad que está curioso, me guardo la imagen en el disco duro para la posteridad :)

zErOx

:palm:

L

Yo estoy esperando a que sea miercoles. Así ya habreis tenido tiempo suficiente de olvidar el mundial y así dejar de abrir post sin sentido y dejar de flammear post chorras y que se queden en top 1.

PajarracO

Sííííííííí gracias a #2 lo he encontrado!!!

Srednuht

#14 por su avatar debe estar reprimido fachas dice jajaja

vicka

#43 Posteo desde fuera de mi habitación porque la ironía la ocupa toda.

1
Angelixion

#1 por que no cambias el titulo a google se viste para la final del mundial, que tenga la bandera española y la holandase no tiene nada de especial, y no es la primera vez que ponen una bandera española. unicamente se viste con las banderas de los equipos de la final del mundial y casi todos alguna vez miramos google a lo largo del dia, nos enteramos igual con el thread que sin el thread.

una cosilla por si no te has enterado, aqui no hay rangos ni nada especial por poner todos los post del mundo, prefiero ver un usuario que hace poco post, pero que los post que hace los hace con cabeza y basandose en lo que sabe del tema.

KONRA

carnet para abrir threads en off topic ya!

Angelixion

Te apoyo Deberia de haber una especie de Carnet por puntos XD que por cada incumplimiento de las normas -1 y cuando se le pone ban -3 asi offtopic seria mas agradable.

LaChilvy

Solo sale en google.es, pse :(

Elot

CHAMPIÑONES!!! CHAMPIÑONES!!! OE OE OEEEEEEEEEE

viksvaporu

los globos que forman la E estaban en el lado de españa. sabían que iba a ganar, como el pulpo.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • vicka
  • Holden-R
  • sHeMk
  • Harker
  • AlbertoGr
  • Kb