GoPro HERO 3

Korso

Muchos conocen ya las cámaras GoPro, y ahora han lanzado una nueva versión (HERO 3), como no con sus mejoras internas y externas, pero bueno, ni soy comercial ni vengo a vender el producto. Como siempre suelen hacer, aquí el vídeo que han publicado para promocionarla con tomas realizadas con ella:

27
Fliyin

Me encantan!! :qq: desde que un tipo en mediavida subió un video grabando a sus perros con ella me la quise comprar, quizá me pille este nuevo modelo :)

Dj_Sergio

y yo con la Hero 1 HD 960 recien comprada :palm:

Korso

Esta última me parece que estaba por los 400$, sigue siendo la hostia el precio.

Dj_Sergio

Seguramente las Hero 2 bajen de precio bastante (como los iphone cuando sale uno nuevo) y la calidad es acojonante. La mia no llega a 1080, sino a 960, tampoco está nada mal y las teneis por menos de 180€

1 respuesta
Headhunt

Yo ya asocio GoPro a dubstep.

17
Nacht

Qué video..:qq: y vaya con las cámaras GoPro... _

-DnT-

Desde la ignorancia pregunto: Que tiene de novedad? La gohero 2 ya grababa en 1080p, no?

El video es la hostia, eso si.

1 respuesta
Dj_Sergio

#8 que lleva wifi integrado (no te hace falta el backpack o una tarjeta sd con wifi) y que es mas ligera y resistente.. eso entiendo....

LaChilvy

#5 180? esta de pm!

B

tengo la camara y es la puta ostia.

DeviL_csS

awesome los videos que promocionan las GoPro Hero madre mia..

mas me gustaria tener una cámara asi..

JaCtAeSt

Hasta qué profundidad las puedes meter? En el vídeo salen unos haciendo snorkel al lado de de unos bichos enormes que no creo que esten en la orilla xdd

sirlol

Si mi vida fuera asi de emocionante me compraría una

55 4 respuestas
Headhunt

#14 Me encuentro en tu misma situación, aunque he de decirte que una tarde en la piscina con la GoPro y los amigos cambia mucho una vez que ves el video. Como aquel video que pusieron por aqui de un grupo de amigos tirandose en una charca medioradioactiva que estaba tras un tubarro enorme de una autopista. Con GoPro parecía una fiesta superguapa y moderna. Sin GoPro debería de parecer el lugar donde van los yonkis a morir.

7 1 respuesta
nerkaid

Y cuanto vale?? 300€ ?

1 respuesta
wdaoajw

Yo conozco las gopro por este video:

No hace falta decir que me tienen enamorado

1
_BreaK_

yo tengo la 2 y es la ostia, que trae de nuevo esta? xq ya habia poco que mejorar

1 respuesta
Korso

#18 La grabación de imagen llega hasta 4kp, es decir, 4096 x 3072 (a 12 FPS claro está), y resoluciones como 1080p a 60FPS (que no es poco). Además del tema WiFi incorporado con control remoto. Es más ligera y delgada, y más chorraditas por el estilo.

_BreaK_

lo de 4k a 16 fps me parece un poco....pa na xD

1 respuesta
pepeinos

me pido 3 :clint:

Korso

#20 No pasa nada, también tiene 2.7K (30 FPS).

Para los que preguntaban, se supone que es sumergible hasta 60m

1 respuesta
GruMm

No se que hare ahora con mi goPro 2 anticuada...

2
hwki

me la compraré para grabar mis saltos en paracaídas _D:

ArThoiD

#22 Ya ves, vaya pasada.... un bicho tan pequeño y con esa calidad de imagen la verdad es que es brutal. Una cámara "de calle" que grabe a 2.7k debe valer bastante más cara, no?? Claro que esta no lleva pantalla para ver lo que grabas y tal (que encarecería mucho el producto), pero vaya...

El vídeo de presentación es una jodida pasada. Cuando se mete la imagen en el agua y se ensordece el sonido pfff guapísimo el efecto que han conseguido.

Sie_11

#16 casiii, 450 lereles nada mas jajaja

1 respuesta
nerkaid

#26 Na hombre, estoy mirando y la White Edition, sin el wifi y con 5 Mgpxl en vez de 12 pero pudiendo grabar a 1080p 30fps, está por 199$, 151 € + envíos vaya, no está tan mal.

Eso sí, la pepino, Black Edition son 399$, 300 € + envíos.

1 respuesta
pontaeri663

Muy chula!

Yo hace poco me compré la Mini DV MD 80 por 10€ y graba a 720p y la usaré para el deporte. No graba tan bien como la GoPro pero por 10€ graba perfecto.

edit: la mía también graba a 30 fps :P

GR33N

Ya tengo la mía reservada, para grabarme escribiendo posts en mv como un l0c0h nano!

9
Sie_11

#27 black edition http://es.gopro.com/cameras/hd-hero3-black-edition

Siento decirte que no hacen conversión como nosotros queremos, sino que 1$=1,125€

la white edition no me cogeria, como mucho la silver y aun asi te sale mejor piyar una hero 2 de segunda mano ya que es la misma camara pero con distinto aspecto

En cuanto al peso? pues no creo que se note mucho ya que da igual donde lo coloques, es 1 pequeña pesa que hace fuerza igualmente

2 respuestas

Usuarios habituales