GoPro HERO 3

CaNaRy_r00lz

#90 http://www.ebodyboarding.com , mi enfado no es tanto por el precio si no por el intento de ser apple y sacar un producto cada año, que me toca los cojones basicamente sobretodo con el cambio de carcasa y vender 4k/2k cuando el 90% de la gente ni sabe que coño significa eso, y menos van a editar videos a niveles que los necesiten, ya sea pk no disponen de equipo o programas, y si te vas para la parte profesional , pues tienes otras taitantas camaras profesionales.

Es decir que para mi no justifica el aumento de precio, ademas que un bruto de 4k/2k pesa tus 2 cojones y los mios minimo xDD
Yo tengo la goproHD y prefiero grabar a 720 que a 1080 pk sinceramente la calidad es ACOJONANTE, y han tardado 3 putas generaciones en arreglar la puta lente para poder grabar bajo el agua, eso si te sacan una carcasa que vale 60pavos, si es su negocio y su producto y se lo follan como quieren, pero me toca la moral, pk hacer las cosas minimamente bien ayuda.

Ademas es gracias a los users que le han dado salida a su camara, pk antes de la gopro, tb estaba la oregon 2k, y cuando ambas empezaban incluso para mi la oregon era mejor en forma pero ya ves, por ejemplo en el mundo del surf/bodyboard se empezo a usar esa

1 respuesta
Sie_11

#89 pero antes de ponerte a grabar como un loco piensas 1 poco la posición, haces fotos de prueba y finalmente colocas en la posición final el stick

lo ver si graba es tan fácil como mirar a la cámara 1seg y ver si parpadea la luz roja

yo creo que no merece pagar 100€ por el WiFi y la forma nueva, si la fueras a utilizar para submarinismo si, porque solventan el problema del enfoque, pero por nada mas

2 respuestas
goloso

#92 Me la coloco en el casco o en la moto. Hago fotos de prueba y ¿donde las veo?. Ese es el problema. Sin un visor vas vendido. Ya me lo han dicho varios que al final graban igual. Lo unico que me ralla es eso, no saber que estoy grabando exactamente

1 respuesta
Sie_11

#93 en el ordenador, sacas la tarjeta de memoria y ya esta, mucho mas coñazo para ver como apunta si, pero si vas a poner la cámara siempre en el mismo sitio, con 1 vez que lo hagas suficiente.

Con el wifi que puedes verlo desde el movil no? con android también?

Mira a ver por cuanto encuentras la hero2 y si merece la pena el pago extra, si coges la nueva que sea ya la black edition para poder grabar a 60 fps 1080 y hacer unos buenos slowmotion

1 comentario moderado
Nnone

#95 Tranquila solo te has registrado hoy para promocionar la página web, pero como aquí somos bastante tontos todavía no nos hemos dado cuenta.

2
4 meses después
R

Como veis esta camara para un uso no deportivo? Aunque nunca se puede descartar.

Me refiero para llevarla por ahi con los colegas y sacar algun video haciendo el pijo, sobre todo la usaria bastante por la noche, en alguna fiesta y demas.

Sabeis si puede sacar buenas fotos y grabar buen video en entornos oscuros como por ejemplo esto?

http://www.youtube.com/watch?v=zeRJeIIcD1c

Gracias.

3 respuestas
luiseteyo

#97 No necesitarías una luz extra? un flash o algo asi? No tengo ni idea pero nose...

wiFlY

#97 yo la tengo con mis colegas y la verdad es que aun le sacamos partido... Mismamente si vamos a montar una fiesta la ponemos en una esquina de la sala sacando fotos cada X segundos y luego nos da para reirnos al dia siguiente.

Tambien grabamos con los coches, en la playa, navegando (1 colega tiene un barquito chiquitito xD)... yo que se, para lo que tu quieras!

PD.: en las fiestas que nosotros hacemos, tenemos luz (son cena-fiesta). En una discoteca... su rendimiento baja muchisimo sin luz.

Kazjako

Yo tengo pensado hacer el camino de Santiago en bici desde Holanda y había pensado en comprarme una para ponerla en la bici. Por supuesto, para que haga fotos cada x tiempo, no para tener 298724horas de video. xD

kOnOrZ

Una GoPro para irse de fiesta... lo que me faltaba por leer.

2 respuestas
GR33N

#101 sí amigo sí...

1
B

A la mayoria de aqui nos sobra con el FRAPS.
Mas de una vez he pensado que para hacer POVs en el mundo del pron serian la hostia xD.

Sie_11

#97 que por 400 euros tienes camaras mucho mejores para el uso que le quieres dar, al parecer ahora solo existe esta camara

R

#101 Que parte de que un tio viene a preguntar si se le puede dar un uso "nocturno" u otro que no sea deportivo no has entendido?

Por que no deberia de poder comprarse para hacer el pijo por ahi? Eres pobre y estas frustrado?

Hasta donde yo se lo mismo es pegarse una fiesta que andar en bicicleta, O ES QUE SI NO PEDALEAS NO TE LO DETECTA?

A los demas, gracias por los comentarios.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#105 Relájate muchacho, vivirás más.

Ninja-Killer

¿Que tal esta cámara para llevarla en el coche estilo ruso? ¿Alguien la lleva? ¿Vale la pena?

1 respuesta
Eleghor

Yo que soy miope, disfruto muchísimo con estos videos en alta definición, porque veo el mundo un poco peor xD

goloso

#107 La puedes llevar donde te de la gana casi. En el cochela he puesto en las puertas, en el techo, dentro... donde se te ocurra

J

Y el precio de esta cámara que precio rondaría?

4 meses después
Sondrow-

Dos cosas, los accesorios para pegarlos en cualquier lado, son fijos, o se pueden mover cuando acabe ese uso? Si es que se puede poner y quitar, el paso del tiempo no daña la fijacion con la posible perdida de camara?

Y segunda: en la edicion black el gran angular se puede quitar? He leido que se puede hacer menos angular poniendo 1080 y 60fps.

1 respuesta
Zerbeus

#111 los accesorios adesivos una vez se usan ya no se pueden reutilizar.... no deja huella es adesivo de 3M osea que no prolemo.

El tema el angular,, en la hero 3 ya no quitan angulo de grabacion en modelos anteriores a full en tope de frames recortaba ahora ya no.

#115 asi es, el angular va ser el mismo, en modelos antiguos abarcaba menos vision,,, pero eso no quita que el angulo de la lente era el mismo...

Eso ya depende de para que lo quieres usar tu.. ?¿?

2 respuestas
mDity

nose si aqui es el sitio correcto para preguntarlo peeeeeeeeeeeeero...

sabeis si van a sacar otro tipo de camara gopro? un gopro4 x ejemplo?? lo digo sin tener ni puta idea, porque me quiero pillar una. pero ha pasado tiempo desde la ultima y nose como va la cosa con esta camara, no me gustaria comprarla y zasca otra nueva y mejor en meses :/

1 respuesta
LzO

la compraré para usarla de webcam

#113 esto no es samsumg con sus galaxy...

1 respuesta
Sondrow-

#112 osea, que da igual la resolucion que ponga que el gran angular será el mismo?

1 respuesta
M

#14 y #15, buenísimos vuestros comentarios. jajajaja

wineMan

Vaya temazo!

http://open.spotify.com/track/7Guh8dgDr7ErYOmcFiuUrs

1
dakktak

Como se te caiga una de esas en medio del mar con el paston que valen xD

1 respuesta
Sondrow-

#118 existen flotadores para ponerlo a la camara.

mDity

#114 ah pues de ser asi..de puta madre, la verdad esq desde q voy en bici q quiero tener una :_ me la pillare a final de mes :D

Usuarios habituales