GoPro: HERO3+ Black Edition

vandermaiers
13
Prozacks

Cuanto te pagan por promocionarlos? Gran aportacion

2
JameZ-

muy guapo el video

3:50 impresionante, :qq:

perez_chuck

Guapo por lo que es... la mayoría en 3º persona y eso grabados por un equipo...

Lo que me ha parecido interesante ha sido los momentos de fútbol.

1 respuesta
Mcdollar27

Qué grande el de los leones, anda que no molaría echarse una siesta con ellos.

NuKeD

Esta guapo. Los leones son la clave, realmente te das cuenta cuando se acerca el macho lo grande que es y el respeto que da.

B

Los leones no estan grabados por ningun equipo

N

que pasada de cámara y de imágenes

Optimus-Prai

puff el minuto 4:00... , mira que son guapos y molaría estar así con ellos , pero se les va la pinza... y eres su primer plato...

1 respuesta
LaChilvy

Guapisimos, los leoncios >

J

#9 Se quedan con hambre...

PD: Este Sábado dia 5 es mi cumpleaños, y no sé porqué me huele que va a caer esta cámara de regalo... :D

bLaKnI

Es un vídeo impresionante hostias...

Berraco

Solo puse el video para ver los leones.

En realidad lo que quiere transmitir el video es que si tienes dinero para comprarte una gopro, podrás viajar y grabar todas esas cosas no?

Strangelove

Joder, y yo pensando ¿Como han hecho para acoplarle una gopro a una leona? Y luego sale el nota ese revolcándose con ella y su marido .. xDD

Impresionante lo que se puede hacer con una gopro.

Khrixso

es un remake guarrillo, le falta un temazo.

ArThoiD

#4 La cosa es que se supone que está todo grabado con la GoPro, y se ve increíble la verdad.

Momentazo el de los leones.

wiFlY

Esta bien pero me gustaron mas los videos de GoPro Hero2 y Hero3, sobre todo Hero3....

Slopestyle

estas cosas se agradecen.

la mayoria de videos que se ven en este foro son abominaciones que harian llorar al niño jesus, por suerte a veces aparece algun video calidad como este de las GoPro

R

Viendo este vídeo se da uno cuenta de lo poco que disfruta la vida.

2
Kaiserlau

ahora + pro y black q nunca

pd: super verde

dzr

Increible la calidad que puede sacar. Hace dos dias que me la compró mi hermano en Los Angeles. 100% Recomendada.

B

La gopro solo sirve para lo mismo que sirve garage band para la inmensa mayoria de las personas, osea, para nada.

Curiosamente juegan con la idea de que si te compras una gopro vas a saltar de montañas, jugar con leones, hacer snow, surf y cuando no puedas mas, te iras a casa, y con garage band haras la cancion mas memorable de la historia que compartiras facilmente con la humanidad gracias a las redes sociales... JAJAJAJAJAJA.

El que quiere todas esas cosas no necesita una puta camara ni un garage band, ni un tablet, ni nada de nada..., de hecho no necesitas de la mayoria de cosas que disfrutas por ser una persona convencional..., los grandes genios de cada sector lo han demostrado a lo largo de la historia...

Ejemplos tenemos bastantes, como beethoven que se quedo sordo y siguio componiendo, o deportistas paralimpicos que con grandes mermas fisicas se superan dia a dia, surfistas que han perdido miembros y siguen haciendo surf, ciegos que juegan al futbol, etc, etc..., asi que si no haces algo es por que muy en el fondo NO QUIERES HACERLO, por que una puta camara o un programa de musica, o el mejor ordenador del mundo no te serviran de nada si no tienes realmente el empuje que hace falta para superarte a ti mismo y a tus limitaciones.

Asi que resumiendo, ODIO este tipo de publicidad por que nos engaña usandonos a nosotros mismos y a nuestro fracaso personal para vendernos la idea de que podemos superarnos gracias a abrir la cartera y comprar otro trasto inutil...

Que levanten la mano quien tenga una gopro, o un ipad que compraron por el garage band y que no han usado todavia y lo tienen en el fondo de un cajon desde hace meses..., vereis que son mas de los que esperais..., de hecho casi todos...

Si eres uno de ellos, asumelo, eres mediocre, compras por impulsos, y no, no te va a cambiar nada que puedas comprar, el problema eres TU.

Asi que no os pongais excusas, y si quereis escalar, esquiar, hacer descenso, surf, o lo que coño sea, no os pongais excusas y empazad YA..., no necesitais NADA.

4 3 respuestas
F

#22

resondual

#22

EseLoKo

#22 Quiere una GoPro y un iPad con Garage Band.

1 respuesta
B

#25 Tanto se ha notado? X-DDDDDDDDDD

2 meses después
kosmaro

yo tengo la gopro hero3 + black edition (la tope de gama) y realmente es impresionante

Ak3larr3

La mayoría de la gente que conozco que tienen una gopro es para colgar sus mierda vídeos en facebook y similar para que la gente vea lo guays y activos que son...

Eso si, este vídeo es una pasada.

1 respuesta
kosmaro

#28 los hay que intentamos hacer videos decentes

1 respuesta
Ak3larr3

#29 si si, lo sé, hablo de mi círculo de conocidos. Hay vídeos cojonudos hechos con gopro, pero también hay muchos que sólo quieren contar lo guays que son colgando un vídeo en el que hacen cualquier deporte, le meten música molona y listo.

1 respuesta

Usuarios habituales