GoPro HERO4: The Adventure of Life in 4K

JackSparow

#10 No te preocupes.
Ver a alguien andando se disfruta igual a 1080p que a 240p.

3
JangoBout

#29 La cosa es que la Black no tiene el LCD detrás. Yo en la "1" a veces si he echado en falta ver el ángulo en el que grabo. Pero no se si con la app de móvil te machacas la batería. Al fin y al cabo, yo suelo llevar la cam en el casco, y ahí me vale de poco el lcd.

kOnOrZ

#26 Enséñame un sólo vídeo de buceo grabado con una GoPro Hero2 o 3, no hecho por la gente de GoPro, que de mejor calidad (teniendo en cuenta que lo de mi vídeo son las imágenes "a palo seco", sin nada de post-producción).

1 respuesta
K3ldon

Hasta un video de un mono cagando en loop durante 3 minutos sería épico con "run boy run".

B

#33 Tengo unos cuantos videos en mi ordenador grabados por mi, con muchisima mejor calidad debajo del agua. Por no decir la notable falta de FPS que tiene tu video :)

1 respuesta
kOnOrZ

#35 ¿Debajo del agua = 20 metros o más de profundidad?

ssinister

#21 Muy bonito el video. Ahora grábalo mismo con la gopro black y tendrás mucho mejor resultado, aunque te duela reconocerlo.

Alrich

¿Alguien de aquí lo ha visto en 4K? xD

1 respuesta
ManKorR

#38 yo, pero porque tengo la tele con ello, el 99% de la gente imagino que no

NiGGaZ

Yo en mi pantalla de ordenador puedo verlo en 2160p (4K)

1 respuesta
nerkaid

#40 ?¿

¿Qué monitor tienes?

1 respuesta
NiGGaZ

#41 Tengo un Asus VG236HE 3D 120 hz. No tenia ni idea que podia visualizar el video en 4K, pero cuando lo han dicho arriba, le he dado a cambiar resolución y me da la opcion de 2160p 4K.

1 respuesta
nerkaid

#42 ...

Tu monitor es 1080p. Youtube te redimensiona 4K a la resolución de tu monitor sea 1080p o sea 800x600, el tema del 4K es verlo nativo, con un monitor 4K, no interpolado. La diferencia de calidad en monitores 1080p entre verlo a 4K o 1080p es prácticamente nula o nula.

1 respuesta
NiGGaZ

#43 Vale jeje. No estoy muy puesto, solo me parecio curioso que preguntaran si lo vieron en 4K y me aparecia para poder ponerlo, me quede un poco WTF !, pero bueno, se ve aun asi de p.m. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
nerkaid

#44 Nada hombre para eso estamos! Es que me extrañó que tuvieras un monitor 4K, por que por ahora excepto muy pocos modelos su precio es bastante prohibitivo (nada que valga la pena por <1000€).

1
JangoBout

Entiendo que en un macbook retina se puede ver a 4K no? Lo pones y ya lo muestra correctamente?

1 respuesta
nerkaid

#46 No, tampoco es 4K. Lo puedes ver de nuevo interpolado.

Usuarios habituales