Gorda epicly owned

Zerokkk

Espero que no esté repe. El owned es de libro:

4
karlosin

pon bien el enlace, esq salen mazo de videos.

1 2 respuestas
Zerokkk

#2 Mejor, entrad a vimeo normal con facebook y luego abrid de nuevo el link de #1, así ya va.

1 respuesta
Lexor

#3 mejor , cuelga un video que no requiera fb

6 1 respuesta
Khrixso

mejor, no lo veo.

Zerokkk

#2, #4 Ya tengo link en YT, sorry por no buscar: https://www.youtube.com/watch?v=ZV3TLpdnXcI

1 2 respuestas
karlosin

#6 basteza, pero esta repe ya creo.

Lexor

#6 gracias por comprenderlo , lo veo ahora :)

T

Venga que no está preparado c4s1

5
perez_chuck

Ok, viejo, seguramente repetido y FAKE

LaChilvy

Mas falso que un billete de 3 euros

12
parsec

eso esta mas preparado que la WWE

4
Zerokkk

Al parecer ahí es normal que hayan cámaras de parejas de hombre-mujer aleatorias, y las ponen en las pantallas grandes, y es tradición que se besen (o eso me explicaron). Cobra algo más de sentido xD.

1 respuesta
Othax

Y se pone a bailar la gordaca ahí como si le importase cero quedarse alone.

2
Rasagi

Que estrecha la gorda.

B

Si es verdad que se joda jajajja jejeje xd

-marcOs-

menudo montaje mas malo

granaino127

Tiene una pinta de FAKE....

Quizá no todo todo es FAKE, quizá sólo iban a gastar una broma a la rubia o quizá todos estaban participando en el FAKE para subirlo a YT, pero en fin... Prefiero pensar que es lo primero así al menos me saca una sonrisa.

Nhilum

En esos tipos de partidos tienen animadores en la grada para hacer estos montajes

1 respuesta
Cs_AoK

A ver alli hay kisscams sí, que si estás con tu pareja y te enfocan pues te besas y lo ve la gente y muy bien; pero también, para hacer todo más divertido, y dar que hablar y tal, hacen "montajes" como éste, como el del calvo mazao que se pega con la mascota y luego la mascota le tira un cubo de agua, etc...

Estan preparados, para amenizar, para el divertimento, ocio, jolgorio, etc....

SuGaRaY

#1

Espero no arruinarte pero.. los reyes magos son los padres.. lo siento tío.

O

#19 Joe, no me digas eso :no:

parsec

macho es que es descarao....

B

#13 si, es tradicion que se besen las parejas. No es para nada una tradicion que se besen desconocidos, y menos en houston(TX)

Dralions

Lo de abrir el refresco para que se lo tire la rubia encima bien. Está poco preparado xD

poisoneftis

sí, pero molaría

Horribeler

O son actores o están mal de la cabeza. En eeu y u cualquier opción es válida.

1 respuesta
Abovedado

Ya me explicareis donde está el "fake", ¿El tío le ha pagado a todo un estadio para que le aplaudan y le apunten con la Kiss Cam?

2 respuestas
Abovedado

#27 Creo que no es en EEUU, es en Rusia o países cercanos, lo digo por el rostro de las personas y porque el vídeo está en ruso.

4 respuestas
Zimbabwe

Fake... son actores les pagan con dildos

Usuarios habituales