Gorda quiere boda pagada por todos los ingleses

ivi14

#56 ¿Todos los gordos tienen problemas mentales que les impide tener autocontrol a la hora de contar lo que comen o hacer ejercicio para compensarlo?

Obviamente habrá casos que si necesiten de tratamiento psicológico pero asumir por defecto que si eres gordo no puedes hacer nada para remediarlo porque "muh brain" o "muh genetics" simplemente les hace más mal que bien.

El excusamiento sistemático de la sociedad no ayuda, ojo, tampoco hablo de un linchamiento sistemático de los gordos, simplemente que se enfrenten a la realidad.

1 2 respuestas
pike_97
#44pike_97:

Ahora en serio, el 90% de los gordos no son gordos porque les guste comer donuts más de la cuenta. Si así fuera, dejarían de comer donuts más de la cuenta y se acabaría la obesidad en el mundo. La obesidad es un problema mental, muchas veces relacionado con la depresión, la falta de autoestima u otro tipo de complicaciones.Una gran parte de obesos son anoréxicos inversos, por eso es normal que tengan bajas por depresión.

#61 ¿Dónde he dicho todos?

1 1 respuesta
ivi14

#62 Cierto, entre todos y el 90% hay mucha diferencia, el punto ya si eso otro día, mejor hablar de un fallo puntual del otro que del mensaje en sí.

1 respuesta
GamA
#37Masme:

un país que hubo un tiempo que se admiraba por su cultura y la urbanidad de sus gentes, ha degenerado en una nación de "adictos a los programas de telerrealidad, obesos y bebedores", según una nueva guía cuyos autores, ellos mismos ingleses, no carecen de

#45HeXaN:

#44 "Ahora en serio, el 90% de los gordos no son gordos porque les guste comer donuts más de la cuenta."

Yo diría que es justo al revés, fíjate.

Negative ! La comida es adictiva al igual que el tabaco, el alcohol o cualquier droga. La diferencia es que hay gente que se da a la bebida para tapar sus problemas, otros a los porros, otros a la comida basura, etc...

No deja de ser otra forma de paliar una ansiedad gracias a una segregación de endorfinas. Pensar que la mayoría de la gente obesa lo está solo porque le encante comer es como decir que la mayoría de los alcohólicos lo son porque les encanta ir pedo (los habrá, pero hablo de mayorías)

2
Link34

#61 Los gordos son gordos porque desean serlo?

1 respuesta
pike_97

#63 He dicho 90% como podría haber dicho cualquier otra cosa, simplemente quería decir que es un porcentaje más grande de lo que se piensa. Y los gordos saben que comen más de la cuenta, saben que se están matando con el estilo de vida que llevan, pero son incapaces de remediarlo por problemas que ya he comentado, depresión etc. Y muchos se torturan a diario por ello.

Y bueno, meterse con ellos o decirles que no son miembros útiles de la sociedad no es la mejor forma de ayudar a este tipo de personas

1 respuesta
vinilester

Podria ser peor y exigirle pareja al estado, pero ya tiene.
Es lo que pasa por la cabeza del parasito inutil, flojo y garrapata.
Se merece que le quiten todas las ayudas.

TallerCandy

#2 Con esas medidas parecerá un rombo más bien

ivi14

#65 No, claro que nadie (alguno habrá por x motivo) está gordo porque quiere, estará gordo porque no tiene control a la hora de comer, o no tiene intención de realizar ejercicio físico.

#66pike_97:

Y bueno, meterse con ellos o decirles que no son miembros útiles de la sociedad no es la mejor forma de ayudar a este tipo de personas

Precisamente he dicho que eso es lo que no hay que hacer.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
15
pike_97

#69 Pero amos a ver, lo que pasa es que SÍ tienen intención de realizar ejercicio físico. ¿Alguna vez has conocido a alguien con depresión severa? Esta les anula y les impide hacer cosas productivas o realizarse como personas de cualquier manera.

Mira, no sé si habrás visto el vídeo que posteé en la otra página, pero si quieres conocer realmente como se siente la gente obesa, te recomiendo ver el resto de testimonios de Boogie2988. Si no te parten el alma, definitivamente no tienes capacidad de empatizar:

También hay otros vídeos de gordos en Youtube que te ayudarán a meterte en la mente de la gente con este problema.

2
MeCagoEnDios

Basiquísimo xDDDD

Bambuu

Con la luz apagada os la follabais, sed sinceros plz

B

una inglesa del monton xDDD vale no tanto, pero anda que no estan gordas las mujeres inglesas ni na... aparte de feas

mosilnet

Espero que le den una colleja tan grande que hasta le quiten la grasa del cerebro.

SRvictor

Conozco gente con 30 y pocos preparando oposiciones que tampoco han currado nunca, no me parece tan raro según los estudios y el camino que hayas tomado.

B

Que le paguen la boda y la pongan a trabajar, si sigue con depresiòn que devuelva el dinero de la boda, por miserable.

PD: acabo de leer que viene a mèxico de luna de miel, voy avisando a los traficantes de grasa de ballena.

luperio

El que este interesado en hacerle regalo de boda que lo diga, vamos a poner 5 pavos por persona entre unos pocos para comprarle bien de tocino. Por eso de lo politicamente incorrecto sobre todo, que luego no digan que no empatizamos.

Y

¿En serio voy a tener que ser después de 3 páginas, el primero que melafo?

Pues para mí toda. :¬¬:

B

Le falto decir que quiere al Príncipe Carlos de padrino y a la Reina Isabel II de madrina, un yate como regalo y un viaje por todo el mundo durante 1 año, y una mansión para vivir como Barbies.

HoRuS

Por estar gorda que se vaya al gimnasio, que a nadie nos regalan nada.

benjajim

A) Podian hacer un poco press de cara su marido y ella

B) Parece que tengan 50 años

C) Lo que es ella es un "Desecho basico universal" porque hay que ser basura para cobrar paguita desde los 19 por gorda

D) Lo que deberia ser derecho es que les esterilizaran a los dos porque no me quiero imaginar que clase de criaturas podrían producir. Basta de degenerar a la humanidad a base de especimenes de genes inferiores.

MiNmbreNoCab

Que triste que la mayoria la critiqueis por gorda/fea y no por el retraso que se gasta pidiendo esa mierda.

Algunos os mereceis la paguita mas que ella.

1
SRvictor

Había que veros a alguno como sois o qué aportáis para decir semejantes sandeces.

Hablo en general, el que se de por aludido me puede chupar el pie.

Vitov

Si le pagasen una operación, ganaba el país

B

Puta generación Disney... La que lio Walt.

Mynkon

Gente imbécil hay de todas las razas, edades y tipos de cuerpos.

1
Gr0undz

Que le paguen el psicologo y que busque trabajo, tampoco le vendrían bien pagarse un gimnasio, la boda es opcional...

Necrorz88

Gente y ballenas de este tipo hay muchas, alegan depresiones, no hacen otra cosa que comer y encima quieren ser mantenid@s.

Kartalon

Mira que evito tragarme la puta mierda del Daily Mail cada vez que voy al kiosko y os empeñáis en que me la tenga que tragar en Media Vida. Mira que os gusta la coprofagia.

Usuarios habituales