Gorda quiere boda pagada por todos los ingleses

T

Una gorda inglesa demanda que el estado le pague la boda por ser su sueño y porque es un "derecho humano básico"

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3041516/Unemployed-bridezilla-benefits-fat-work-plans-dream-10-000-wedding-horse-drawn-carriage-Mexico-honeymoon-funded-taxpayer-claims-s-human-right.html

33 años, no trabaja desde los 19 por depresión y por estar gorda y vive de paguitas

¿Y los ingleses que madrugan para trabajar y pagan impuestos no se sienten gilipollas? ¿Dónde están sus derechos humanos de no mantener a una cerda parásita?

2
NickNack

No entiendo que tiene que ver que esté gorda. ¿Que pasa que si es princesa 60-90-60 si vale?

21 8 respuestas
Scerin

porque es un "derecho humano básico"

Tu lo has dicho, humano, las ballenas en este caso no.

66
dranreb

Vaya cara de pesar tiene el hombre

de pesar

Badabum tsss

14
zazgan

33 años y parece que tiene 45~

Hasta a mi madre se le echan menos joder.

T

#2 La gordura es un reflejo del interior, si eres un vago sin voluntad, esto se manifestará en tu exterior, por supuesto, no es determinante pero está relacionado el estar gorda y que sea un parásito social.

1 1 respuesta
Zero_G

Se le ve una persona inteligente si si

Alatriste

#2 because she is 'too fat to work' del titular de la noticia

3
Von_Valiar

#2 Es gorda y habla de derechos humanos, cuando en su caso se aplica el derecho animal y estos dudo que contemplen la boda como derecho basico.

1 comentario moderado
Ranthas

#1 De los títulos más demoledores que he leído en mi vida. Tienes mi manita.

1
Leoshito

Por un momento pensé que hablabas de alguna princesa.

3
LaChilvy

Qué mal veo a Tyrion.

7
Tr1p4s

Coño aplica el derecho a lo que ella le interesa, como el 90% de las personas del mundo.

Todo es un derecho.

Fliyin

asco

Astalonte

Eso es el pan de cada dia aqui. Tienen un chiringuito montado con nlas ayuda sociales que flipais. NI honra ni dignidad. Se les acabara el chollo si deciden salirse de UE

AiTale

#2 Si es 60-90-60 es un monstruo de la hostia... xDD

1
B

#2 Como no sea 60kg por pierna y 90 de barriga...

1 respuesta
Drhaegar

Y además.
[media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

4
T

#10 Disculpa ando algo desactualizado con la dictadura de la corrección política ¿Ya no se pueden llamar gordos a los gordos o cómo va la cosa?

1 1 respuesta
B

"Una Gorda" xDD el titulo es oro, tienes mis dieses

B

26 1 respuesta
Aerik4

pero bueno!!

Link34

#20 Por supuesto que apoyo esa libertad y a los subnormies los llamo subnormies, espero que no te moleste

1
Mar5ca1no7

#2 Si, a las princesas se las paga la boda, la casa y los hijos. A los principes tambien, pero no estamos hablando de monarquia ahora mismo.

Imperium

En España damos paguitas a una comunidad entera para que se paguen bodas, bollicaos, y televisiones para ver Sálvame y no es noticia.
Eso sí, si es en otro país, es una mujer y es gorda, en MV es noticia.

Por un lado insultamos a la gente que tiene algún problema mental o defecto físico, y por otro lado, el voto a Podemos, ya que abogamos por la igualdad.
La igualdad en este caso pagaría a esa mujer todo gapricho que se le antojase, ya que por motivos de salud, económicos y sociales da el perfil perfecto para captar cualquier subvención que salga a la luz.

1 respuesta
cristofolmc

Que venga España y vote a Podemos.

1
Dieter

Cuando colapse y expulse sus capas externas os haréis pajas de sangre.

2
Beethoven

Y os sorprende? En nuestro querido país se dan paaguitas y subvenciones por cosas peores.

Mikelete

Mi p... está bien gorda y no se siente discriminada... XP

Usuarios habituales