Gordas. Intento de debate sociológico inside.

L

#330 ¿Me permites que te haga un par de preguntas de caracter personal?

B

Tenéis que llenar todos los hilos de mierda?

5 2 respuestas
FMartinez

A ver si os enteráis que las gordas son mejores por dos motivos: en invierno te dan calor, y en verano sombra. Qué más se puede pedir de una mujer? Joder.

Y además, si ya sabe freir, fregar y follar, ya es la repanocha.

3
L

#332 ¿Quienes son los culpables de tu enfado?

B

#332
Cuesta y es una ardua tarea, pero sí. Almenos se intenta.

P.D: Me comentan que aparento más edad :_(

Muesly

Medio planeta muriendo por una alimentación excesiva, medio planeta muriendo de hambre.

No entiendo que se compare a las gordas con focas. Si la foca no es que sea un animal que se vea gordo.

Otra cosa sería compararlas con morsas. Ese si que es un bicho de generosas lorzas!

Mi novio tiene un amigo muy gordo. MUY muy gordo. Un día lo llevé en coche, él iba detrás y se me iba en las curvas al conducir. Luego pasó a sentarse delante, y al cambiar de marcha no podía evitar rozar sus lorzas. El pobre debía ir embutidísimo, porque mi coche es pequeño. Menos mal que no había cuestas pronunciadas por el camino, que se me queda el coche incrustado.
Fue una situación muy incómoda para los dos. Pero este chico me da mucha pena, es muy bueno, se le ve que tiene una enfermedad y necesita una lipossucción/reducción de estómago y bypass de forma urgente.

#337 Renault twingo. Y no descarto los +200kg

2 2 respuestas
B

#336
O tu coche muy pequeño o él pesaba unos 200kg.

1 respuesta
Urien

Es increible como la Laurixi esta insulta a todo el foro hilo tras hilo y ahí estais buitreandola en TODAS partes.
Pero que putada es vivir dominado por tus genitales, madre mía.

20 1 respuesta
H

#336 Da igual, tu amigo es gordo asi que merece morir segun el razonamiento de muchos de aqui.

Yo no estoy godo(estoy normal tirando mas a delgado)pero por ejemplo tengo un amigo y toda su famila es obesa pues tienen una enfermedad, son muy majos todos y no por eso voy a quemarlos.

Hay gente que es gorda por que come un huevo y otros que son gordos por enfermedades(igual que hay delgados con enfermedades)

Pero bueno, meterse con los gordos esta mejor visto por la sociedad que tristeza :P

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Calboten eres el puto amo

Oullins

#001# Madre mía!! He estado leyendo varios temas y creo que este el peor de todos.
No se que edad tendrás pero deberías informarte un poco mas y callarte esa boca, o por lo menos ponerte un bozal porque cada vez que hablas sube el pan y si seguimos así no podrá nadie comprarlo...
No se si habrás cogido en tu vida algún libro, pero en el siglo XV y XVI (por si tu cultura no te lo permite, época del renacimiento) tener "unos kilos de mas" estaba mas que bien visto, era señal de salud, y los que eran discriminados eran los que eran delgados, por lo tanto,lee un poco mas y deja de pixelar gente por la calle y ponte una bolsa que a saber como eres, guapetón. :buitre:

larkkkattack

Ni gordas ni huesudas.

Esta es la rica talla.

PD: Uy, como se enlaza la imagen para que se vea en el post?

4 2 respuestas
Camperito

#342 +1

N

#342 joder macho eso es un puto 12, y tan riquísima talla.

pd: necesitas tener 300 posts para que se inserten las imágenes, ahí la tienes.

1
L

#338 Crea un club anti-fans de Laurixi, serás el presidente, ya sabes que la erótica del poder es muy efectiva, a lo mejor alguna chica comienza a sentirse atraida por ti, aunque lo dudo mucho.

1 respuesta
larkkkattack

A mi tu hello kitty me pone basto.

1 respuesta
Oullins

#346 Hay que joderse jajajajajaja es un puto gato, ademas no es delgado que es lo que se ama en este post tanto

1 respuesta
WANGO1
2
larkkkattack

#347 padeces enfermedades?

1 respuesta
Oullins

#349 yo? no yo no padezco ninguna a Dios gracias, aunque tu es palpable que padeces bastantes...

1 respuesta
ValdemarAK47

La han citado en la página anterior...lo que no se, es porque no han puesto todavái el vídeo.

1 2 respuestas
Camperito

#351 ahahahahahahhahaha epico no me acordaba ya, la voz que tiene la cosa esa

NO SOY RACISTA, PERO NO ME GUSTAN LAS LESBIANAS

1 respuesta
Oullins

#352 Debéis de ser super bellezones porque vamos...

M

que asquito da de cuanto en vez leer el foro eh..

1 respuesta
Oullins

#354 Si bastante asco leerlo y leerlos..... Me encantaria verles a todos la cara que debe ser ...

supernenaR1

JAJAJAJAJAJ pero que es esta puta mierda de thread? XD

y no lo digo tanto por el debate a favor o en contra de las gordas sino por los argumentos cutres inventados de #1 en serio? ni se merece estar en off-topic, tiene de seriedad lo mismo que las gordas de ángeles de victoria secret

H

#351 Dios santo...

Esa gitana se puede decir que no es una muerta de hambre haha.

larkkkattack

#350 Te gusta el hipérbaton o es un trastorno de la escritura? Eres mórbido?

1 respuesta
Oullins

#358 Trastorno de la escritura? Hiperbaton? jajajajaja
No soy mórbido seguramente este mejor que tu ya sea fisica o mentalmente (aunque esta ultima.... a poco), preferiría ser mórbido que estúpido, como tú.

pd: sube una foto tuya bellezón que seguro que eres un troll de mordor acomplejado y por es te gusta insultar a la mujer, ni gorda, ni delgada, ni baja, ni alta querrán tocarte ni con un palo

A

#6 Cuanta verdad comprimida en tan poco espacio.

Usuarios habituales