Gordas. Intento de debate sociológico inside.

Urien

#345 Uno puede defender sus opiniones sin faltar al respeto ni mirar por encima del hombro a los demás a la primera y sin venir a cuento. Si fueras un tio o una gorda te andarías con más humildad por el mundo y bajarías de ese pedestal de reina del baile en el que te han subido los cara cartones que te quieren follar.

Para tu especie eres patética pero sin duda eres una puta vergüenza para tu género.

16 2 respuestas
B

Las gordas suelen querer a un tio que no le importe el fisico porque no pueden aspirar a mas. gorda que se queda delgada y estilizada, gorda que se pone a comer rabos como mikados.
Es todo falso, mentira y si de verdad van a querer tanto a esa persona con la que quieren estar deberian de esforzarse por ser mas atractivas, porque quieras o no el físico importa y a casi nadie le gusta una puta masa grasienta.

1
A

Aquí todos vais de muy white knight y polladas así de anti-superficiales.
Pero sed francos, ningun@ follariais con gord@s.

A

Por fin un tema en el que está de acuerdo toda MV, menos los/as gordos/as, y los follagordas claro, los mejores son estos que excusan su nulo listón diciendo que no son superficiales, que curioso que todas las personas no superficiales del mundo son igual de feas que sus parejas, <si no estás tan gordo como tu novia seguro que eres feo como un chiguagua rabioso y tiñoso, o tienes alguna otra carencia que te impide tener una novia más atractiva, a no ser que seas de esos enfermos cebadores que se excitan abrazando a su morbida novia>.

No existen personas con el metabolismo lento, los cocodrilos tienen el metabolismo lento y no por eso están gordos, de hecho una persona gorda consume más energía solo por respirar que una delgada, y eso es un hecho.

Otra cosa es que tengas falta de hormonas tiroideas, pero el hipotiroidismo solo da lugar a un ligero aumento de peso que se contrarresta haciendo un mínimo de ejercicio, no hace falta ni ir al gimnasio, con que camines un poco todos los días lo tienes solucionado. es más, el hipotiroidismo en la mayoría de los casos produce una disminución de peso, y es tratable con hormonas tiroideas.

Muchas personas gordas afirman comer "como pajaritos" y es verdad, a la hora de comer comen muy poco, pero luego se pasan todo el día comiendo entre horas, y eso se va sumando.

#139 No te esfuerces, la chica puede que no sea muy atractiva y tus afirmaciones aunque ciertas le quitan la esperanza.

#339 Toda la familia de tu amigo es gorda por que comen igual de mal, no te engañes, no hay enfermedades que te hagan obeso, en algunos casos el hipotiroidismo, pero unos pocos kilos, nada de ganar 15 kilos de más.

Ahora resulta que el 90% de los gordos es por extrañas enfermedades, pero en las épocas y países con hambrunas se curan todos de repente, lastima, para una enfermedad que les vendría bien.

2 respuestas
L

#361 Me han informado de tus hazañas, si tus familiares se enteraran, creo que no estarian muy orgullosos de ti, en cambio, yo solo doy mi opinión, puede ser objetiva o subjetiva según quien la analice, pero lo que crea polémica es que, es una opinión sin censura, sin miedo a caer mal a la gente porque no compartan mis pensamientos, en este foro he encontrado a gente muy interesante e inteligente, con la que se puede hablar sin que a la mínima se pongan a llorar ni a insultar, para todos los demas, es lo que hay.

1 respuesta
G

#365 gracias manolo.

aun estoy esperando q me respondas: www.mediavida.com/foro/6/mananas-off-topic-11eleven1-451595/1031#30902

http://www.mediavida.com/id/SnighT/firmas

http://vocaroo.com/i/s0u991MLC1cf

pd: manolo

1 respuesta
L

#366 Ya te contesté a tu pregunta y respecto a lo de manolo por mi voz, es una voz muy femenina, si tu padre tiene una voz similar y te riges por su voz a la hora de comparar voces de mujeres, vas mal.

#368 Algunos no salís del, ola ke ase?, paga la coca primer aviso, te doy mis dies...............

1 respuesta
SuGaRaY

Laurixi paga la coca primer aviso.

1 respuesta
B

Lo del metabolismo lento de los cocodrilos va para mejor frase del 2012.

#364
Es más, creo que hay más enfermedades relacionadas con la pérdida de peso que con la ganancia. Nunca está de más recordar que una persona ultra-gorda no tiene los huesos grandes (se puede mirar facilmente en una radiografía).

#361
Qué te pasa con Laurixi xDDDDDD. Pocas veces te he visto hatear contra alguien. Qué te ha hecho.

1 respuesta
Troyer

Laurixi paga los bollycaos, primer aviso.

1
SuGaRaY

#367 Para que voy a molestarme en responderte medianamente en serio cuando tu solo respondes sandeces y lo unico que buscas es crear polemica y confrontacion?

Por no hablar que lo unico que tu unico argumento suele ser "tu eres feo/gordo/friki/insultorandom".

Lo dicho, aporta contenido intereasante al foro y tendras replies serios por mi parte ;D.

1 respuesta
L

#371 Yo aporto sentido común y realidad a la par, para destruir la idea de un mundo fantástico que un grupo de anonimos de internet se crea, apoyandose mutuamente unos a otros, para autoconvencerse de que sus vidas no son tan malas, mal de muchos consuelo de todos se suele decir.

1 respuesta
H

#364 Sus padres tienen obesidad morvida, eso es por que comen mucho?

Yo sin ir mas lejos por ejemplo me cuesta engordar un huevo:P

Yuih

He visto esto y me pensado "seguro que les hace ilusión a algunos"

blaselve

#372 "No es por ofender, pero la mayoría de fracasados, es decir, obesos, feos, frikis,etc." es la frase con mas sentido común que he leído nunca, hoyga lo doy un diez, conozco a muchos frikis/ feos que tienen y tendrán mas éxito en la vida que tu ya que tienen carreras y doctorados que ni en tus sueños mas profundos lograrías tener, mejor deja de postear porque tu ignorancia da verguenza ajena.

4 1 respuesta
L

#375 Creo que querias decir ``es la frase con menos sentido común que he leido nunca´´ y hay excepciones como en cualquier tipo de teoria, para tu información, la belleza en una cara, se rige por su grado de simetría, el C.I. de una persona, va ligada a su salud física y mental, puedes comprobar ti te dignas a ello, que las personas más adefesias que te puedas encontrar son las que tienen un C.I más bajo y por lo tanto unos fracasados. Informate sobre estudios del C.I y la belleza.

4 respuestas
Soltrac

Vaya capacidad de trolleo, la gente como entra al trapo omg XDDDD.

2
TH3B1GB0SS

#376 Discrepo, las personas más feas suelen tener más dedicación en el estudio normalmente por razones obvias, la belleza y la inteligencia nunca van a la par, unos rasgos físicos no determinan la inteligencia anoser que se trate de una enfermedad.

Esto creo yo que es algo en lo que todos estamos deacuerdo y es que cada persona es un mundo aparte, puedes ser feo e inteligente o guapo e inteligente, es indiferente el caso es que lo más probable es que el feo tenga más dedicación, ya digo que no podemos generalizar tampoco.

1 respuesta
Torkocho

La verdad es que veo mucho tio "normal" con chicas gordas, y muy pocos chicos gordos con chicas "normales".

Yo no lo entiendo...lo respeto, pero no lo entiendo.

A mi una chica muy gorda (que no un poco rellenita, que hay mucha diferencia) me da mal rollo, no se creo que no me la podria follar... me da la impresion de que les olera el coño a aceituna rancia.

Lo que pasa es que hay mucho desesperado que se va con la primera que le hace caso.

blaselve

#376 Creo que deberías aprender que significa ironía, tener salud mental y física y al mismo tiempo ser increíblemente feo no son mutuamente excluyentes, es mas lo que determina que algo sea bello o no, es relativo, ya que la relación entre la belleza y la simetría es puramente arbitraría,solo basta con considerar la negación como cierta, esos estudios de probablemente "ciencias" sociales carecen de validez.

1 respuesta
L

#378 Profesiones a los que la mayoria de hombres aspiran ser desde pequeño que luego por causas de la vida se van truncando y no consiguen sus objetivos, policia, bombero, astronautas, futbolistas...... todos conllevan tener un buen físico, incluso en una de las profesiones más complicadas bajo mi punto de vista, como es ser médico, lo conlleva, ahora solo reflexiona y trata de razonar con sentido común, segun recuerdes lo que has visto y vivido en tus experiencias, busca profesiones de elite y analiza cual es el físico de los que lo desempeñan.

#380 Lo que determina si algo es bello o no, son los patrones de belleza que impone la sociedad y que su población acepta inconscientemente, no hay el mismo patron de belleza en oriente que en occidente, tener salud mental y física, y ser feo, gordo o simplemente un adefesio, no son totalmente excluyentes, nada es blanco o negro, siempre hay excepciones, pero la mayoria de casos es evidente que el atractivo suele ser más inteligente, pondre ejemplos muy simples, como por ejemplo el acoso escolar, este, merma la capacidad intelectual, te hace sentir inseguro y eso conlleva fracaso, o aquella persona que tiene un complejo físico la cual le ocupa mucho tiempo de su vida. Podria citar muchos casos más, pero prefiero que lo pienses tu, asi te sera más facil entenderlo.

1 respuesta
Muesly

#369

1 respuesta
Ladyzombitch

Me he leido mas o menos todo, hay algunos que teneis razon, pero tener que leer que una persona que pesa 10 o 15 kilos mas que la media tenga que estar acomplejada, sea borde... Etc. Me parece una barbaridad, creo que eso es un problema mental de un reducido grupo de personas y unos complejos infundados por gente como vosotros.

Tambien decir que hay gente que tiene mas facilidad para engordar y sobre todo hay que tener en cuenta que hay etapas de la vida como despues de un embarazo, quedarse en paro, cambiar de habitos, comer peor, tener menos tiempo libre... Que a todos nos pasan y puede ser desencadenante para engordar unos kilillos. Yo puedo entender lo que decis con los obesos morbidos, pero con gente rellenita o que esta incluso gorda me parecen sandeces.

Y eso de que los hombres teneis que curraros mucho mas vuestro cuerpo? A ver si te gusta el deporte lo haces por hobbie, y si solo lo haces por estar "bueno", segun los canones, me parece muy triste.

2
Eithel

Bombero, policía, astronauta, futbolista... Tócate los huevos :palm:
¿Profesionales de élite? Solo falta que alguien diga que Cristiano Ronaldo tiene un doctorado en odontología.

Menudo troll, joder.

1 1 respuesta
L

#384 Profesiones a las que muchos intenta acceder, gente con carrera y master y solo un % muy minoritario de la población pueden lograrlo, ya que hay que complementar físico e inteligencia, preguntale a tu padre o a cualquier familiar cercano que si le gustaria ser como Cristiano Ronaldo, si te dicen que sí, a continuación les dices que aspiran a profesiones de mierda y te diran que sigas en la universidad o en lo que estes haciendo que a lo mejor algun dia tienes la suerte de ser mantenida por un hombre o de tener una cocina amplia.

2 respuestas
C

Jamás tengáis una relación con una gorda o más fea que vosotros. Eso no os puede asegurr que no esté con vosotros simplemente porque no puede aspirar a más. Como se haga una reducción de estómago o la gracia divina le de belleza podéis despediros.
Buscáos siempre una que esté más buena que vosotros, una tia que pueda estar con tios fisicamente mejor que vosotros. Si no lo está ya podéis descartar la cuestión del físico.

Amén.

1 respuesta
A

#386 Ya, eso es fácil de decir para ti, a mi me cuesta mucho encontrar chicas más guapas que yo.

#389 No te preocupes, no considero que sea un problema, simplemente... no espero tantísimo de mis parejas.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#385 si si muy bonito ahora dime que tiene que ver el CI (inteligencia) que mencionabas con ser un futbolista como CR o un bombero o policía, no tiene nada que ver con la inteligencia hablas de profesiones en las que prácticamente se usa sólo el fisico.

A mi nome gustaría ser cristiano ronaldo, prefiero cultivar mi cuerpo y mi mente a partes iguales.
Estoy en la universidad porque ansío ese conocimiento.

1 respuesta
Super3

#387 xDDD colega ve al psiquiatra y explícale a él lo que te ocurre, seguramente te podrá ayudar mejor que nosotros.

Al principio hasta me molestaba en dar contestaciones serias, pero ahora ya paso, es perder mi tiempo.

1 respuesta
Eithel

#385 Jajajajajajaajjrpth4ty484jajaaj y todo eso. Lo siento, ya tengo un padre bombero. ¿Te lo follas?
Son profesiones es la que se requiere una resistencia y preparación física, y evidentemente no es que no vayan a coger a un mórbido para ese trabajo, es que no va a pasar las pruebas porque su condición física junto con su salud se lo va a impedir. Pero hay policías y bomberos que son grandecitos eh, bien anchotes y demás, que igual le sobran unos kilitos pero han pasado las pruebas físicas.
Aquí la salud no es una defensa para ser mórbido, si eres propenso a la obesidad lo suyo es que hagas lo posible para estar en forma, o hacer un mínimo de esfuerzo para mantener tu cuerpo equilibrado. No porque lo diga la sociedad ni porque a gente como tú le de asco, sino porque es tu puta salud y no puedes estar reventándola de ese modo. Eso es lo que no es defendible, no tus ideas de nazi discreta.

Y una gran mayoría de los futbolistas son niños de barrio o paletos que llevan dándole patadas al balón desde que tienen uso de razón, y se le ha dado estupendamente. ¿Tiene mérito? Pues sí y no, más para el no que para el sí.
Tú ponles a leer y a ver si pasan de la primera línea.

Verdadero mérito tiene ser arquitecto, médico, etc. Si vas a ser oficinista no te hace falta tener un físico exquisito, a no ser que el oficinista en cuestión quiera follarse a secretarias de tu calaña, que según he visto en tu manera de dirigirte a la gente es aspirar muy alto. Pero bueno, no hay de qué preocuparse, lo máximo a lo que aspiras tú es a ser una secretaria de falda corta con un culo útil para la tranca del jefe y para pasearlo por el pasillito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales