Al Gore, Típico Ecologista Hipócrita

Deckard_29

Esta si que es una Una verdad incómoda

http://www.tennesseepolicy.org/main/article.php?article_id=367

"Last August alone, Gore burned through 22,619 kWh—guzzling more than twice the electricity in one month than an average American family uses in an entire year."

"El pasado mes de agosto, Gore, consumió 22.619 kilowatios hora gastando más del doble de electricidad de la media de las familias americanas en un año”


Links de interés:
"Una verdad incómoda": http://www.filmaffinity.com/es/film771735.html

Hipocresía: http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocres%C3%ADa

De estos "verdes" de palo conozco mogollón y me repatean los webos con su hipocresía y su demagogia barata.

PD: No hay preguntas.

Editado: No esperaba respuestas a este hilo, la verdad.
Aclaro: Datos obtenidos del Nashville Electric Service (NES) (Servicio Electrico de Nashville)
Energías Renovables 0 - al Gore - 1
Gasto entre electricidad y Gas del 2006 del Sr. Gore: Aprox. $30,000.

F

Montaria fiestas orgásmiscas repletas de zorrones y políticos.

Es un gasto justificado.

Edit. Te falta el link a "demagogia"

sanroma

no le culpes por ganar dinero y luego gastarlo.

Ninja-Killer

el link a la palabra hipocresía de la wikipedia me ha matado xDDD

Pontifex

No es hipócrita, es pragmático, si los demás gastamos demasiada electricidad no va a quedar suficiente para él

r0rZ

ojo que este es el sr que invento internet

George-Bush

Que tome ejemplo del q le derroto

siesque...

B

#1 No me he leído la noticia, pero me la juego a que es una noticia sensacionalista... ¿Qué casa tiene el señor Al Gore? Me da a mí que una "un poco" más grande que la media americana...

¬¬

Kartalon

#1 Si no me equivoco creo que Al Gore dijo en su momento que casi toda la energía que gastaba en su hogar era de fuentes renovables.

De todas maneras me parece importante que exista una figura política que se haga eco del problema del calentamiento global, por muy hipócrita que sea el problema está ahí y es uno de los pocos que está intentando que los otros lo vean.

Edit: Otro enlace a la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem

NuSuKi

#8
Pues me dirás cuánto más de grande es la casa para que en un mes gaste más del doble que cualquier familia en un año.

Kaiserlau

pos yo me e visto una verdad incomoda.. y aunke le a exao un toquecito de americanitis.. no me parece nada verde/cutre sino mas bien os informo de lo q no os informan..

pd: desconozco el chabolo de esa persona [pero seguro q me gustaria tenerla] pero si consume mas del doble q una familia normal ok si esa energia viene de paneles solares acumuladores de calor etc..

enhiure

Vale, Al Gore gasta un montón de energía... pero visto el tono sensacionalista del palo en el que está enfocado la noticia, me veo yo la "energía que gasta una familia media de estados unidos" vamos... esas estadísticas pseudoperiodísticas solo valen para limpiarse el culo con ellas.

Ser será hipócrita y todo lo que tú quieras, pero al menos denuncia y pone de actualidad un tema que, a mi modo de ver, debería estar siempre en las primeras páginas de los medios informativos, y no la mierda que nos venden ahora como periodismo.

F

#9 Pues como no tenga la producción él mismo, que no lo sé, dudo que pueda convencer a los electrones "ecológicos" de que vayan únicamente ellos a su casa.

Gore’s extravagant energy use does not stop at his electric bill. Natural gas bills for Gore’s mansion and guest house averaged $1,080 per month last year.

Gas renovable, supongo. Usará los pedos de los culos gordos americanos xD

B

Por una parte, es lo que todos sabemos, a no ser que sea un hippie extremista que sólo viva de su huerto y demás, TODO EL MUNDO gasta su electricidad (Al Gore más), cosa que no le justifica (una cosa es gastar electricidad, y una cosa es tener una desproporcion de mes => año, comparada con cualquier familia estadounidense).

Ahora...
Sin ganas de defenderle ni ostias, prefiero alguien que sea consciente de algo e informe (no he visto la película), ya que, para tener políticos que gastan igual, almenos que uno sepa lo que hay.

Y el argumento ad_hominem aquí no le veo sentido, Kartalon, gasta en proporción año-mes, no hay justificación (a no ser que TODO sea energía renovable, o todo vaya a un fin muy justificado). El argumento ad hominem sería decirle:
-Hipócrita, gastas la misma energía que yo!

Cuando yo no me preocupo por el tema y demás.

Pero mes/año, es MUY desproporcional, os pongáis como os pongáis

Kartalon

#13 Así es, estaba instalando gran cantidad de placas solares y otros medios de producción de energía renovables en su casa, al menos eso dijo. Aunque claro, estos datos son de la factura así que todavía no deben estar en funcionamiento o esta factura es de hace tiempo (lo de los paneles lo dijo el mes pasado, creo, y creo que no lo dijo él sino el representante o el portavoz de la familia Gore cuyo nombre ahora no recuerdo).

De todas formas insisto, por mucho que este hombre sea un hipócrita las ideas que transmite en su discurso y su documental no dejan de ser válidas.

#14 Por eso digo lo del argumento ad hominem, por mucho que A (Al Gore), el cual dice B (los problemas del cambio climático), carezca de credibilidad, B no deja de ser válido.

#16 Es obvio que el documental no lo ha hecho él, pero narra el discurso de Al Gore. Por muy por encargo que esté hecho dice verdades como puños de forma totalmente argumentada.

George-Bush

#15 ese documental esta hecho por encargo

Onanymous

#16 como todos ;)

Sí, está bien que un político que por despecho tras la derrota en las elecciones decida ponerse en contra del que le ganó atacándolo en una de las cosas que más hará que nos concience contra él. Si el tema está bien pensado y todo. El único problema es que en este momento ya es algo tarde, sería peor el remedio que la enfermedad.

Ya nos hemos acostumbrado a este estilo de vida, a estas comodidades. Nuestro organismo está acostumbrado al aire contaminado, a la mierda en el agua, a la comida no natural, a no mover el culo. Ahora no nos podemos echar atrás.

Kaiserlau

jaja joder tios la cosa es criticar e? bueno pero lo mas seguro q aunke no genere el 100% de la electricidad q gasta seguro q parte de esa electricidad la genera de medios renovables.. fijo ademas.. por lo menos ese tipo gasta tiempo de su vida enseñando y educando q el co2 es malo y q hay q parar el consumo de combustibles fosiles.. y estoy seguro q para su carrera politica de tenerla.. defender el uso de energias q reemplacen el petroleo/carbon no creo q le aga muy bien.. aun asi para todo los demas los nerdŽs de critica facil..

B

No no, pero que se incluya en los que causan lo que él explica. Consume lo que dejarían de hacerlo 12 familias drásticamente, o sea, si dejasen de consumir (por la relación mes-año).

Éso, para mí, también es un problema para el cambio climático.

Lo que no puedo hacer (va en contra de mi moral) es decir:
-No, a éste no le critico que está tope de concienciado, y es un señor muy importante.
Gasta igual que cualquier otra persona.

F

#15 Pero es que #1 no critica el ecologismo, sólo a Al Gore, y además lo deja claro diciendo "verde de palo", implicando que los hay coherentes con lo que dicen.

Dejemos las locuciones latinas y vayamos al refranero popular:

El que tiene boca no manda a soplar.

saMMu

#20 también sería aplicable:

En boca cerrada no entran moscas.

Kaiserlau

ami me parece crita/palo v2.0 hipocresismo-periodistico

Kartalon

#20 Yo no digo que #1 lo haya dicho, pero digamos que me tapo la cara antes de recibir el golpe.

El mensaje de #1 puede confundir a muchos y llevarlos a la crítica del discurso de Al Gore o a considerarlo menos válido, simplemente quería aclarar que no porque este señor no haga caso de sus propias palabras estas son menos válidas.

El problema del calentamiento global está ahí, y es bastante grave que desde ciertos sectores incluso se esté pagando a científicos para echar tierra sobre él.

#24 Ni entiendo lo que quieres decir ni entiendo la estrambótica interpretación que has podido hacer de mis palabras.

Creo que está bastante claro, aun así lo pongo aun más clarito:
1) Al Gore intenta concienciar a la gente del problema del calentamiento global.
2) Al Gore parece no estar concienciado de este problema.
3) No por ello el problema es falso o inexistente.

B

entonces según tu razonamiento, ¿porque algunos de los que defienden el buen trato del medio ambiente luego en la práctica no lo lleven a cabo nosotros no deberíamos tampoco?

Kaiserlau

pff dx la cosa es criticar.. sea o no maloteh al gore lo q esta claro q el nivel de kema de combustibles fosiles nos acabara jodiendo a todos sin disntiguir malotehŽs de buenotehŽs de claros y oscuros de fachas y rojillos y de retardŽs y de intellŽs

Deckard_29

Aclaro.

Me estoy metiendo directamente con Al Gore y los verdes de palo, esos de boquilla, que hay mogollón.

No estoy en ningún momento criticando a los ecologistas "de verdad" ni al "documetal"

K

creo que esta repetido, o al menos me suena. Y vaya tela con el tipo ese...

Pontifex

En la práctica, puede que esté muy bien argumentado lo que dice Gore, pero aquí lo que se busca es que llegue a la mayor cantidad de gente posible, y alguien que gasta toda esa cantidad de electricidad no parece "quién" para decirme a mí que no gaste, o acaso contratarías a farruquito para dar conferencias sobre seguridad vial?

E

Hippie = Mierda

PD: Mierda! no deveria poner esto ya ke por poner SGAE = Mierda un pavo se comio una denuncia...

Usuarios habituales