Got to Dance UK

GR33N

Got to Dance es un programa británico tipo Operación Triunfo pero de bailar, y como de costumbre lo mejor son los castings.

http://www.eblogx.com/Videos--Sie-tanzt-fuer-ihr-Leben-gern-17990.html

El espectáculo empieza en el 1.35

PD: que alguien le de tranquimazin

melonzuelo

Mira que hay gente tonta en el mundo

guilles

Una ballena haciendo breakdance?

Slayro

she's scatman....

casi xD

SkOi

No se ve si pasa a la siguiente ronda, pero a mi me parece que lo hace mil veces mejor que muchos de los que van de guays por las noches intentando buitrear.

nosferatun

#5 a ver quien dice Melafo que esa como le de el chungazo y se mueva asi en la cama ya te puedes despedir del miembro mediavidero XDDD

WEra

bailar?

milgram

but on meth it is...

karlosin

dios que colgada de la vida! xD

niitrox

#6 pues yo melafo...

a la del jurado.

neo-ns

Quien engaño a esta mujer para que fuera alli pensando que seria la Queen

jose678

Parece un ataque epileptico ...
#11 Que amigos más cabrones debe de tener xD
Pd: necesita un Tranxilium....

h1de

lo mejor del video, la canción

Hobbes

Yo por un segundo pense "por dios, que le pongan un palo en la boca, que tiene un ataque epileptico".

I

sin ganas de escribir..

Deoxys

#1 He visto a supuestos profesionales del baile hacer un ridículo miles de veces peor. Para muestra, un botón:

Por cierto, al final pasó o no?

FLinT-inG

Me es mas patetico el video del #16 que el del #1 ensima los del #16 iran de megacracks !!
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJA

kiu

eh que los de #16 tiene camisetas personalizadas

R

ya veras que bien va a dormir esta noche.

St1lO

de jurado esta el del grupo aquel que creo gano el biratin got talent .. un grupo que bailan increible aver si encuentro el video

B

Me ha producido una enorme vergüenza ajena, a la par que una pokerface casi como la del jurado con gorra. Con lo que estaba hablando pensé que haría algo serio =/

PD: Los de #16 ¿DE VERDAD son supuestos profesionales del baile? :o_o:

LaChilvy

Oh temazoooo parabarabiiii papaparopo!!!

Makina remember <3

1
1 comentario moderado
RoninPiros

La gente como los de #16 cuando maduran se suicidan o como lo hacen? siempre he tenido la duda

S

Como se lo pasa la notas xD

milgram

#23 eso es como ser el más rápido comiendo mierda, que tenga práctica no significa que sea admirable.

samagu

dios, puta gorda... es x no tener, no tiene ni ritmo.... dios....

Deoxys

#23 ¿Adoptar una postura distinta cada 2 segundos durante 5 minutos según te salga del nabo? Lo hago de puta madre. De hecho he visto a dibujos animados bailar mejor que ellos.

Eso ni es baile ni es nada, es intentar hacer 'en serio' algo que hace la gente en las discotecas cuando se pone hasta arriba.

1
ReBeLStRiKe

#28 Y hacerlo sobrio no tiene ningún mérito....sin embargo coordinar el movimiento y la música con un pedo considerable en todo lo alto si que lo tiene xDDDDD

1
Gonchito

j3

Usuarios habituales

  • matute_ll
  • ReBeLStRiKe
  • Deoxys
  • samagu
  • milgram
  • Hobbes
  • h1de