GOWEX entra en concurso de acreedores

Kaiserlau

me juego tu like a q es apeña vendio lo mas gordo de sus participaciones/bonos en acciones a principios de abril xd

lluisete

Lo mas gracioso es que los mismo que han destapado toda la mierda para que se desplomasen el precio de las acciones van a ser quienes van a comprar a precio de saldo esta compañia.

2 respuestas
mongandante
6
Kaiserlau

#32 pues gl con el vapor

Turkit0

con lo mal que iba el wifi, me alegro xD

KueS

#32 Que van a comprar, si la empresa esta no valía ni para tomar por culo...

mongandante

http://www.rankia.com/blog/inversion-para-torpes/2370871-gowex-vs-batman-estampida-corderos

Otro analista de barra de bar que se ha coronado, además lo admite sin disimulo el tío:

Al contrario que el resto de expertos que escriben en Rankia y en los medios, yo no tengo experiencia ni conocimientos financieros.

Imperium

#26 Esto es un fraude en toda regla, nadie merece perder su dinero en un fraude. Además las empresas del MAB ofrecen poquísima información, si encima está adulteradísima pues no podemos culpar al inversor.

FreshWind

Pero estos no habían puesto el Wi-fi a Nueva York? Ya hay que gestionar mal una empresa...

1 respuesta
KueS

#39 Contrato falso. Decían que el contrato era de X millones cuando realmente eran 200.000$

DiSKuN

Desconocia esta empresa pero viendo tweets, lonks y fotos donde aparece la mujer de Ansar, no me sorprende la noticia.
.por otro lado. Que significan las siglas MAB?

2 respuestas
mongandante

#41 http://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_Alternativo_Burs%C3%A1til

Lo de la Botella como siempre, sigue con su gafe, visitó la "compañía" hace ni una semana, al día siguiente fue lo del informe y ahora pasa ésto xDD además dijo que Jenaro era "ejemplo de emprendedor español"

1
Koe
Legault

Si pero ellos tienen esto :

4
F

La primera pagina de este hilo es para enmarcarla.

Pero quien se lleva el preciado premio es #9.

Hay que salir un poco mas del barrio en donde vivimos para darse cuenta que eso no pasa solo aqui y que el 80% del producto interior bruto de este pais proviene de las pymes es para hacérselo mirar muy profundamente.

2 2 respuestas
Cahir

#45 Autónomos y pymes, no gente que con un MBA y un carnet del pp te monta un pufo.

2
zoeshadow

#14 Me había llamado la atención cuando vi en las noticias el nombre de la empresa que había publicado los hallazgos, pero no me esperaba algo así, sencillamente genial.

Cyronix

Me alegro , a joderse todos los inversores bienvenido al capital

Ismelldrama

Kaiserlau

Rajoy es un maldito bocachancla, bueno el, todo el pp, y toda la empresa de relacciones publicas q llevan detras. Unos putos inutiles intelectuales.

1 respuesta
Dralions

#50 ¿Pero qué coño tiene que ver eso aquí? No, si ahora en Mediavida se sabía que GoWex era un pufo desde antes del 3 de marzo xDD

1 respuesta
Kaiserlau

#51 Yo ni conocia ese vapor. Poco menos conocimiento q tu presidente xD Y no voy invitando a la peña a seguir ejemplos.

S

#45

No si te parece alabo la prácticas engañabobos de estos cabrones no te jode.

Si esta es la "helice" de los empresarios a saber como será el empresario medio.

Defendiendo a estos cabrones algunos hacéis un gran favor a dicha imagen.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#53 pero el problema es ese, por cada 1 un hijodeputa hay 10 tragando mierda. Y me refiero tanto a empresario como trabajador. En el caso de los empresarios y empresas honestas de verdad pues esta peña hace muchisimo daño.

Total luego tampoco se puede criticar al puto presidente por ser le tio mas bocarte de la puta peninsula. Ademas de ser un puto irresponsable de dejar en manos de su agencia de relacciones publicas llevarle la cuenta de twitter y soltar semejantes anuncios y en definitiva barrasabasadas.. q sabemos todos para lo q vale, inflar una imagen irreal.

1 respuesta
S

#54

Pero mientras estas mierdas se sigan aplaudiendo o pseudoescusando la fama de los empresarios no va a mejorar y es lógico.

1 respuesta
Headhunt

#55 El día que se deje de alabar como motor de la economía al empresario modelo "presidente de la CEOE", que lo único que sabe hacer es chatarrear compañias arruinadas y/o pasar sobres para conseguir contratas públicas, empezará a cambiar su imagen.

2
Kaiserlau

A eso me refiero. Puro asco

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p>Bueno..., ahora a pasar página y levantarse mañana para seguir haciendo mas grande España. Vamos a por ellos!!!</p>&mdash; Jenaro Garcia (@jero_net) <a href="https://twitter.com/jero_net/statuses/479373153328967680">June 18, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p>Pido perdón a todos. Lo siento de todo corazón.</p>&mdash; Jenaro Garcia (@jero_net) <a href="https://twitter.com/jero_net/statuses/485706202845032449">July 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

babri

si nadie sabe lo que están haciendo y solo sabemos las mentiras contadas por ellos es normal que seles aleve ya que es una empresa española lo está haciendo bien y es digno de admirar. Aquellos que metéis mierda porque X político les alabó es ridículo.

1 respuesta
Kaiserlau

#58 te lo explico, tu dime quiereme y yo les dire q te quieran.

Soy_ZdRaVo

Encima lo de que están en concurso de acreedores voluntario es mentira, ojalá mañana un acreedor presente concurso antes que ellos, ojalá

Usuarios habituales