GOWEX entra en concurso de acreedores

Kaiserlau

me juego tu like a q es apeña vendio lo mas gordo de sus participaciones/bonos en acciones a principios de abril xd

lluisete

Lo mas gracioso es que los mismo que han destapado toda la mierda para que se desplomasen el precio de las acciones van a ser quienes van a comprar a precio de saldo esta compañia.

2 respuestas
mongandante
6
Kaiserlau

#32 pues gl con el vapor

Turkit0

con lo mal que iba el wifi, me alegro xD

KueS

#32 Que van a comprar, si la empresa esta no valía ni para tomar por culo...

mongandante

http://www.rankia.com/blog/inversion-para-torpes/2370871-gowex-vs-batman-estampida-corderos

Otro analista de barra de bar que se ha coronado, además lo admite sin disimulo el tío:

Al contrario que el resto de expertos que escriben en Rankia y en los medios, yo no tengo experiencia ni conocimientos financieros.

Imperium

#26 Esto es un fraude en toda regla, nadie merece perder su dinero en un fraude. Además las empresas del MAB ofrecen poquísima información, si encima está adulteradísima pues no podemos culpar al inversor.

FreshWind

Pero estos no habían puesto el Wi-fi a Nueva York? Ya hay que gestionar mal una empresa...

1 respuesta
KueS

#39 Contrato falso. Decían que el contrato era de X millones cuando realmente eran 200.000$

DiSKuN

Desconocia esta empresa pero viendo tweets, lonks y fotos donde aparece la mujer de Ansar, no me sorprende la noticia.
.por otro lado. Que significan las siglas MAB?

2 respuestas
mongandante

#41 http://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_Alternativo_Burs%C3%A1til

Lo de la Botella como siempre, sigue con su gafe, visitó la "compañía" hace ni una semana, al día siguiente fue lo del informe y ahora pasa ésto xDD además dijo que Jenaro era "ejemplo de emprendedor español"

1
Koe
Legault

Si pero ellos tienen esto :

4
F

La primera pagina de este hilo es para enmarcarla.

Pero quien se lleva el preciado premio es #9.