GOWEX entra en concurso de acreedores

Intriga

a Gotham no tiene porque pasarle nada, no han manipulado ni engañado, si tienen una posición corta y emiten un informe que es cierto, no tiene nada de malo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 además avisó de que tenía esas posiciones, no es abuso de mercado.

1 respuesta
Intriga

#62 correcto.

Lo que me gustaría saber es si cerraron esas posiciones antes de que se suspendiera la cotización o no.

B

#3 Pues entonces mañana pongo noticia de panaderia de mi calle cerrada xd

Me apuesto lo que quieras que hay algun politico metido ahi del PP. Y que inyectaran dinero publico para invertir y pagar la deuda.

NekoGatun

Hola, soy usario de Gowex. Estyoy cerca de ubn punto de acceso wifi desde mi casa.

Uso la conexion básica que son medio mega, grátis por la patilla total. En Gijón. Dan tambien wifi ciudadana a la red municipal creo que a toda.

Gracias a esta conexión no pago un euro por internet. Veo noticias, veo series de anime y posteo casi todas las noches en mediavida. Ademas tira el Spotify casi bien todos los dias. Sin olvidarme que alguna vez he bajado algunos cds/dvds de software. Vamos que cumple unos minimos a la perfeccion por lo que cuesta.

Estaba por cogerme la conexion de 3 megas todo el año por 96 euros. Pero ahora con esto no me voy a arriesgar. La verdad que si estas cerca de un punto de acceso es la caña.

En año y medio dos dias me falló y fueron dias de tormentas gordas y vendavales. Tiene capadas todas las paginas de guarredidas sersuarles pero tambien muchas de publicidad, que algo compensa.

Espero que no se vaya a la mierda esta empresa. Para mi es como un ahorro de 40 euros mensuales.

Por supuesto en esta conexion wifi no ando con datos importantes mios.

La verdad que me sorprende que la conozca muy poca gente a Gowex. Casi a la altura en popularidad de la empresa FON,que no se como le ira si existe aun.

2 respuestas
Turkit0

#65 te capan "paginas de guarredidas"

Entonces, para que quieres internet?

1
Perdido

La idea no era montar una empresa solvente para que diera dinero a los accionistas y a los fundadores, sino ponerse un sueldo del copon usando todas las ayudas posibles del estado, el dinero de los accionistas, los sobres para que le dieran concesiones administrativas, y demas.

Si la empresa quiebra, que mas da, yo ya tengo dinero para vivir el resto de mi vida, yo y mi familia.

Otro ejemplo de lo que digo y repito siempre, hipocresia, falta de responsabilidad, este es el sistema capitalista que ha quedado tras la caida de la urss, que al menos hacia que en occidente los sueldos de varios paises diesen para vivir dignamente.


No va a asumir las consecuencias de cara a los accionistas con su propio patrimonio?
Que hace semejante mentiroso y estafador aun en la calle?

Le han dejado los del Instituto de credito oficial 9 millones de euros, quien los devuelve?
Sus contratos han sido con empresas publicas, tipo metro de madrid, emt, ayuntamiento de....

Me gustaria ver quien y cuando se compraron las acciones de esta empresa, quien compro en minimos y vendio en maximos. Seria curioso encontrarse con ciertos politicos que concedieron hasta premios a esta empresa.

No es mas que otro robo mas, otro de cientos. Y luego vienen aqui los CM pagados con los impuestos de todos a meter mierda, cuando todo el sistema economico es una estafa.

6 1 respuesta
Headhunt

#67 Es que esos tweets son para enmarcarlos joder X´D

1 respuesta
Perdido

#68 Otro:
"Sacamos en España al ejercito xa las entrega de medallas y sale el de IU a atracar los supermercados de alcampo"

Se queja de que se llevaran unos carros para darlos a gente que estaba sin ayudas, mientras el saqueaba el ico pidiendo prestado 9 millones de euros. Este tipo es hipocresia pura, de aqui a unos meses estara en el caribe en yate (aunque pequeño) con una chica del este despampanante que le lustrara la calva y le dira jenaro como me pones. Y la chupara cojonudamente, que con tanta pasta, es lo suyo.

Para cuando salga el juicio a sentencia, España con una deuda de 1 billon de euros ni existira, nos habran vendido a nosotros, a nuestra tierra, y seremos esclavos, las putitas de europa.

Mientras Jenaro se habra gastado todo nuestro dinero con la chica del este y vivira tranquilo en algun pais del caribe.

Con nuestro dinero.

6
makkki

Da bastante impresión ver a gente que ha perdido todos sus ahorros en Gowex diciendole a Jenaro como se han arruinado por su culpa, me extraña que no lo estén buscando para partirle la cara. Lo que sí de gustazo es ver esos listos de 20-30 años que se creían el lobo de Wall Street y han mordido polvo como nunca. Las burbujas al final siempre son lo mismo, 4 tiburones forrandose y miles de pimpines llorando (el pijo de @carruselMAB no tiene desperdicio).

Akiramaster

Los buenos empresarios existen, pero no da caché hacerse una foto con el dueño de una tienda de barrio.

4
Kaiserlau

Hermanos , Herpapas!!

una imagen vale mas q mil palabras..



Son dos putas gotas de agua xD
http://aprendizdebolsa.blogspot.com.es/2014/07/la-estafa-organizada-en-gowex.html

El calvo estara riendose ahora en casa despues de pedir "perdon" pero en abril estaba seguramente pejeandose por el trabajo bien echo y en safe xDD

El nuevo modelo productivo español reflejado en unas bonitas curvas.

2 respuestas
Imperium

https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/mercado/accEE_1.htm

Todo a la mierda xd.

Headhunt

#18 Pero aunque esa era la auditora, cuando se presentan las cuentas a los diferentes organismos oficiales deberían de ser contrastadas y comprobadas, por eso decía lo de los sobres.

1 respuesta
TrolasoDM

AY

https://www.youtube.com/watch?v=3U19iWztqFk

5 3 respuestas
Koe

#75 so_much_cocaine.jpg

1 respuesta
TrolasoDM

#76 http://www.infinitelooper.com/?v=3U19iWztqFk&p=n#/231;238

HoMeR

Madre mía.. el Nacho Royo este se ha inmolado..

mongandante

#75 JAJAJAJA ese es el video del que hablaba ayer antes de que cerrara el canal, veo que alguien lo ha resubido

Aquí tenéis a Jenaro un día antes de destaparse el pastel mintiendo a la cara a los trabajadores

1 respuesta
D

#79 Alerta sociópata. Por lo poco que he leído del tal Jenaro encaja en el perfil. Encanto superficial, manipulador, mentiroso, ambición desmesurada etc...

1 respuesta
Dralions
1 2 respuestas
KueS

#74 El ICAC hace revisiones de auditorías, pero como es lógico no puede revisar todas y cada una de ellas.

Quizá E&Y como asesor del MAB debería haber investigado algo, pero vamos, que tampoco es su culpa

Por cierto vaya pedazo de video xDDDDDDDDDDDDD como me alegro de que el retrasado ese haya perdido todos y cada uno de los 20.000€ que tenía invertidos.

1 respuesta
mongandante

#82 La página de la "auditora" es la puta hostia

http://www.ma-auditores.es/index2.html

hecha en 15min con su foto de trabajadores sacada de páginas random de internet: http://minfluenciastral.es/nuestros-servicios/
y sin teléfono o mail de contacto siquiera xDDDD en serio es que nadie hasta que ha sacaron los tales Gotham el informe sospechó nada? Lo de la CNMV es de traca vamos

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 La empresa ya se ha ido a la mierda, obviamente no hay negocio regalando WIFI, aprovechalo mientras puedes.

1 respuesta
-nazgul-

#75 En algo tiene razón: Gowex representa realmente lo que es España.

Kaiserlau

lolllllllll el de #81 xddddddddd vaya jodido atrapado

1 respuesta
mongandante

#86 es el que te dije en #24, o es el tonto del año o realmente estaba metido en el ajo para enganchar a más gente y ahora va de víctima para que no le salpique la mierda

1 respuesta
Kaiserlau

#87 yo creo q ya estaba atrapado xD y estaba invitando a la compra o como dices tu es el tonto del año,

1 respuesta
KueS

#88 Es el tonto del año. Ese chaval se pensaba que se iba a ir con sus acciones de gowex de la mano por la playa a dar paseos, ver la puesta de sol y luego cenar juntos y al final mira como ha acabado.
Me alegro de todos y cada uno de los 20.000e que ha perdido (que bueno, tampoco es que los hubiera ganado con el sudor de su frente).

Por cierto, este artículo 1 día antes de que dimitiera Jenaro me pareció buenísimo y no se le ha dado casi importancia:

http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2014/07/04/gowex-ha-mentido.html

S

#83

Hostia puta, enserio hostia puta, no puede ser cierto joder, es que hasta la foto...

Usuarios habituales