Goya 2016 Pepon Nieto - Estoy hasta los huevos

alberthoven
16
STAN

Otro al paro :psyduck:

1
benjajim

No se de que se queja, por mucho que le joda es el gordito gracioso. Si tanto le jode que le de duro al gym, el contacto 0 tiene pinta de tenerlo ya.

1 1 respuesta
GogoYubarii

Pues tiene toda la razón del mundo. El entrevistador me da vergüenza ajena.

85 1 respuesta
Paillo

Menudo Zasca, jajajajaja.

YokeseS

Jajaja lo ha dejado en su sitio

zaskkk

Menudo imbécil el entrevistador.

17
Soumynon

La cagada no es el comentario, sino el hecho de no poder decir un simple "tienes razón y te pido disculpas" en el momento, que se queda un poco alelao.

maw1

El problema q tiene es llamarse Pepón, con ese nombre estás predestinado a ser un mantecas.

9
Brago

Una falta de respeto por parte del periodista bastante grande.

1
YonkiLeon

#3 Igual tiene cosas mas importantes de las que preocuparse que de ir al gimnasio.

El periodista pide disculpas, y se ve como va despues detras de Pepon para volver a decirselo. Teniendo en cuenta que es la version mas desenfadada y bromista de los Goya no creo que haya que darle mas vueltas. El periodista ha tenido el mismo tono de vacile con todos los personajes que han hablado con el.

Que tambien el enfado del actor es comprensible solo faltaba.

4
verseker

El colega empieza llamadnole bajito y luego sigue con la gracieta. Pepon nieto intenta comentar el hecho de que no les dejan salirse del guion y el tio en lugar de tirar por ahi le dice gilipolleces. Menudo mierda el presentador.

4
AikonCWD

Joder al final, cuando el entrevistador no podía hacer nada más que balbucear.. me ha dado muchísima vergüenza ajena.

11
Crane

Si intentas gastar bromas a una persona que ni conoces..pues lo normal es llevarte un zasca, la primera broma se la pasa porque bueno..es lo normal en un ambiente de coña, la última es ir a humillar sin tener porque.

B

Que se vaya al paro y se busque un curro de aparcacoches.

Zendel

Muy bien puesto en su sitio. Un señor no da la talla por lo largas que sean sus piernas ni por lo bien que le quede el esmoquin si no por su templaza y saber estar.

Bravo Pepón.

goteNN

el pepón ese hace como 13 años que no folla visto lo visto

1 respuesta
B

Es que malditos padres llamarle Pepón... hay gente cruel de por sí.

Aunque una cosa no quita la otra, y el entrevistador da una pena... yo no sé cómo hay tanta gente en el paro y cogen a esta trupe.

nokel

Dios que triste cuando al final del video se ve yendo tras Pepón pidiendole disculpas xD

PoLLeZnO

No puedo dejar de pulsar el 7 :f5:

2
Fit1

Eterno Mariano Moreno

2
t3r3r3

Comentais la mierda del entrevistador y no lo quemado que estaba pepon por la organizacion del evento, que seguro eso esta mas amañado que las encuentas de el pais.

UnLiMiTeD

#17 Asi a ojo calculo que follara mas o menos un 10.000% mas que tu.

3 1 respuesta
perez_chuck

Vergüenza ajena y no solo por la pluma que gasta...

goteNN

#23 Una cosa es que folle con más, otra muy distinta que folle más

sudoGenkii

Veo totalmente normal la reacción del pepon ese, el entrevistador parece subnormal, aparte que es mas maricón que un palomo cojo.

XarevoK

Normal que esté hasta los cojones:

A partir de 1:30

3
B

Vi la alfombra roja y todos los reporteros dieron muchísima vergüenza ajena, este con sus preguntitas y las dos tías hablando de los vestidos que parecían deficientes mentales.

LaChilvy

Encima llamarse Pepón...

Aerik4

En fin, el mismo tono que utilizan en todas sus series y programas. Estos actores que deciden cuándo está permitido el humor y cuándo no son de lo peor.

1 respuesta

Usuarios habituales