Grabaciones del amaño de referéndum 1-O

J

Yo soy de la Comunidad Valenciana y en mi tele TV3 no sale, y te puedo decir que así lleva bastantes años, pero los catalanes lo sabréis mejor que los que vivimos aquí.

Y que el querer que esté aquí es por adoctrinamiento y la mierda de los Països Catalans, que os los podéis meter por el orto. Si algún día vienen subnormales a hacer una manifestación por la independencia en la Comunidad Valenciana para irse con Catalonia, soy el primero que empieza a organizar una contramanifestación a semejante mierda.

arion10

#59 Como Tve y Abc no son imparciales hace q TV3 sea imparcial??

Joder con el argumento este de mierda...

TV3 es una de las televisiones públicas con mejor contenido. Aquí en Valencia se ha estado viendo hasta 2010 o así y yo he visto muchos programas, como cuando empezo Buenafuente, creo q se llamaba el programa "una altra cosa" (aunq no lo recuerdo bien).

Pero también hay q admitir q de imparcial no tiene nada, si últimamente ya se le veían tintes (cuando la veía yo) y la cosa estaba infinitamente mas relajada q ahora, no me quiero imaginar. Si acabas el telediario poniendo el anuncio de la independencia como si fuese eso el mana del desierto pues...

Y repito, Canal9 seguramente habrá sido de las televisiones menos imparciales q han existido, y a los debates también llevaban gente de otros partidos políticos y de distintas ideas, y no por eso era una televisión plural.

1 respuesta
Kenderr

Todo lo catalán es imparcial, todo lo demás es parcial y manipulador.

1 comentario moderado
Flamazares

Jaja cómo se juntan los trolls para darse jabón entre ellos. Lo que pasa es que la desinformación hace mucho daño. Esto va con mucho cariño para #64 #59 y #58 que les gustan los zascas:

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20160122/301595214648/tv3-canal-9-rtvv-comunitat-valenciana-emisiones.html

Venga, a comer y a pastar.

PD.- como dice #62, es evidente que TVE tampoco es imparcial. No seré yo quien la defienda. Que las otras sean basura no quita que TV3 sea la mayor basura manipuladora de Europa.

ReEpER

Los medios españoles no manipulan. Solo hay que ver titulares como este.

http://www.alertadigital.com/2017/10/12/un-avion-militar-eurofighter-del-ejercito-del-aire-se-estrella-en-albacete/

1 respuesta
Troyer

#66

¿Sabotaje secesionista?
Donde se habla de los SARGENTOS, a los que se identifica con nombre y apellidos, procedentes de CATALUÑA, y que además han pedido LA BAJA EN EL EJÉRCITO ESPAÑOL, que son quienes junto a otros 3 suboficiales, hicieron ayer todos los controles técnicos a este avión, y firmaron los partes como que todo estaba bien.

:psyduck:

B

Por cierto, se están filtrando las grabaciones, para los que decían que era mentira. En Antena 3 están dando información de los informes de la GC.

R

al parecer tambien se ha filtrado que en el 8-O hubo 1m de personas y no las 350k que segun decian que habia

Atrus

En Madrid sufrimos telemandril, hace tiempo que la gente ya ni la sintoniza. Ahora trata de resurgir, pero para historias paranormales ya tengo stranger things.

2 respuestas
R

#70 telemadrid es publica?

1 respuesta
perche

#71

si

#70
Deberias resintonizarla, desde principios de años la lleva Espiblack.

1 respuesta
U

#30 Valenciano speaking:

A mí incluso me coqueteaba la idea de la independencia, hasta que te das cuenta de que es chovinismo catalán. No se atreven a decir Países de Levante, o crear algún otro léxico intermedio. Parece mejor incluir la paella como gastronomía catalana, y con Las Fallas otro tanto. Si hablásemos del Levante, de la lengua levantina, o llemosí, o lo que fuese, otro gallo cantaría. Pero estos lo que quieren es arrimar el ascua a su sardina, pero quedarse por encima en la hegemonía cultural.

1 respuesta
Atrus

#73 cómo saber si estás en frente de un movimiento totalitario? Aplicales lo mismo que están aplicando ellos y si saltan como si hubiese profanado el cadáver de la abuela, has ganado el premio.

Imagina que ahora alguien de Barcelona pidiese la independencia solo para la provincia Barcelonesa porque es más rica y no quiere que se invierta en las otras más pobres. Te puedes imaginar lo que pasaría?

#72 me da mucho respeto, pero le echare un try. La putada es que creo que la tengo en un 50 y pico o así. Habrá que rebuscarla entre las teletiendas, horoscopos, 13s y similares :no:

1 1 respuesta
R

#74 http://www.lavanguardia.com/politica/20170606/423210467245/tabarnia-barcelona-tarragona-catalunya.html

2 respuestas
perche

#75

cuando piensas que no se puede hacer mas el ridiculo, van y te sorprenden XD

Atrus

#75 Really? Hagamos pancartas y vayamos de mani. Me hago catalán solo for the lol.

Alguien se apunta? No digo que sea seguro, pero...

1 respuesta
R

#77 bueno, mas que movimiento independentista, es un movimiento para separarse del resto de Cataluña y seguir unida a España

Fuera de tonterías, no vería nada alocado que se separase Cataluña como se hizo con Castilla con madrid

1 respuesta
Capi_Salami

Así que al final Se infló el número de votos...vaya vaya vaya vaya!! XD

1 respuesta
Atrus

#78 Egoistamente mejorarían, en vez de destinar pasta a X provincias deficitarias pasarian a destinarla a X - 2. Lo malo sería que les odiarían para el resto de la eternidad y esa república catalana quedaría un poco regulera.

1 respuesta
Lexor

#80 hombre, quedaria una republica con sus tractores como seña identitaria, a mi me pareceria algo coherente

B

#79 Era evidente... Sobretodo cuando tenías más escrutinio que votantes :D Y faltaban colegios y colegios... Imagina :D

Usuarios habituales