Grabaciones evitan la cárcel a dos acusados por agresión sexual

Horribeler

A ver, segun los comunistas cutres y rancios de turno: deberian borrar esas dos falaces grabaciones y estos violadores fascistan deberían pudrirse en la carcel.

1 respuesta
V3N0MPET

#13 Lo peor es que no deberia ser solo cuando un caso es escandaloso, sino cuando un caso tiene indicios, y que te den en la puta boca con no solo indicios sino pruebas de que eso no fue asi y que aun asi no se ponga de oficio, es una puta verguenza,,,

Disfruten el cambio de sexo en el DNI, es que lo peor, es que si no es denuncia falsa, tecnicamente no son inocentes, simplemente no tienen pruebas de que son culpables, vamos eso o el sentido comun empieza a escasear

Al final no les ha quedado otra a las denunciantes que reconocer que las relaciones sexuales fueron consentidas.

"mira que el que me violo fue el mismisimo albert einstein" " va no pasa nada una chiquillada" ni daños colaterales, ni disciplinar y por supuesto, no es denuncia falsa!!!! que por cierto ES VERGONZOSA la pena(multa wtflool) que puede tener una mujer que te puede joder la vida en comparación a la hostia que te van a dar

#16 lo peor es que decir que son asumibles en este caso no parece ni tan mal porque las han pillado, pero ese argumento no es para este caso en concreto, tiempo al tiempo el karma llega y recordad el "daños colaterales asumibles"
Que paguen justos por pecadores, fuck yeah

A veces pienso que total para un juez que va a estar sesgado no vaya a ser que pierda su puesto, que pongan una puta maquina, cumples tal y tal? que salga el ticket "6 años " venga para dentro, independientemente de sexo, la justicia no era ciega ? dos platos

La cara de decir que no es denuncia falsa una denuncia donde la propia denunciante ha dicho "me lo he inventado todo" xdddd si un juez tiene que dictar sentencia para que cuente como tal, espero que si me paso por el hilo de la manada no estuvieras en primera linea echando mierda antes de juicio alguno, chiquito hipocrita sino

PD; toda ola viene seguida por otra, si la primera viene llena de mierda, la siguiente la removerá mas

1 1 respuesta
N

#119 no hace falta haber estudiado filosofía, con tener dos dedos de frente vale xD.

1 respuesta
bestarcher

Que barbaridad y no se entra de oficio? es increible panda de hijas de la gran putisima.

Para cuando el aumento optico como el de deus ex para poder grabarlo todo?

Lexor

alguien me puede citar donde estan las condenas de @everything y @misantropia al respecto?
o su explicacion pertinente de porque las denuncias falsas no existen, que los violentos son los hombres

1 respuesta
V3N0MPET

Se me olvido preguntar, a las grabaciones de voz alguien les hace caso? es que estoy seguro que si no hubiesen grabado sus caras o algo, con decir "que va lol no soy yo juas" se libraban xddd

Que decir de un pais donde se defiende que solo el si directo es SI, pero luego digan que es machista una aplicacion para pedir confirmacion explicita because braubraubrau patriarcado, en plan "no es que quiera que sigan las denuncias falsas eh, no que vaaaaaaaaa ;D"

#125 calla, que te van a decir que no son denuncias falsas por que el juez al que le han dicho que en realidad la denuncia era por los loles no va a hacer lo que deberia xd

1 respuesta
pkjn

Lo curioso es, se lo inventaron, no pasa nada con ellas y a otra cosa WTF

nib

Esto lo tenemos gracias a los babosos españoles como esos dos, QUE NO VAN A DENUNCIAR

1 respuesta
B

Besis para las mentes libres. :kissing_cat:

1 respuesta
V3N0MPET

#128 Quien se lo paga? si es que la cosa es que por ley si ven indicios lo paga el estado creo, pero por ciertas presiones (que si preguntas a quien la ejerce te diran que no existen) en vez de mirar todos los casos que tengan INDICIOS, como deberia, solo se preocupan por su imagen (lo que todo el mundo quiere de su juez vaya xddddd) y los unicos que ponen de oficio son del palo, es tan extremo(denunciados muertos) este caso que vamos a hacer como que la justicia funciona y asi no nos tocan los huevos

Y para que te hagas una idea, indicios de que una imagen presentada como PRUEBA haya sido manipulada, no es suficiente, y como ves, que el propio denunciante te diga "era bromaaaaaaaaaaa locooooo" tampoco lo es

Lexor

#126 no hombre, ellos mas bien trolean como se ve en #129 y luego se cabrean cuando no se les toma en serio

2 respuestas
N

#131 estas tu para hablar de trolear xD.

1 respuesta
V3N0MPET

#131 ojala ser mod solo para marujear de quien son las cuentas

1 1 respuesta
ReEpER

Deberían empezar a calzar penas de verdad por denuncias falsas.

No digo que no haya mucho hijo de puta suelto, que se sobrepase con las tías (que los hay y a patadas), pero también hay bastante lista hija de puta suelta que se les tendría que cortar las alas. Básicamente aplicar la misma pena que lo que estás intentando encolomar sería suficiente para relajar un poco la tensión.

Lexor

#132 no entiendo por que decis eso si tengo aggro 0 y me hablas desde una cuenta alternativa (> que me hablas como si me conocieras de hace tiempo)
#133 taria guay para ver sus cuentas de twitter xD

koplousky

Goes denuncias falsas. si te sale bien le arruinas la vida al tio que te de la gana, si te sale mal como mucho te cuesta 1000€.. vamos, LeticiasDoleras E Irantxus varelas que joderle la vida a los señoros que tanto miedo os dan nunca ha estado mas barato, y eso que tenemos una justicia machista que si llega a ser feminista ya esto es el despiporre.

En fin, y yo que me consideraba aliado feminista... cada vez estoy mas al otro lado del espectro.

1 respuesta
V3N0MPET

#136 lo peor es ver la pena MINIMA por acoso sexual/abuso y compararla con el MAXIMO, por denuncia falsa, que aun asi adivina cual gana xd

N

Que yo tenga entendido. Puedes grabar pero no hacerlo publico. Si se usa como prueba en un juicio de esta magnitud es legal 100%.

Y deberiais empezar a hacerlo todos xk al paso que vamos...

1 respuesta
koplousky

#138 He oido que las grabaciones sin consentimiento no son validas como pruebas, aunque sean una confesion clara.

Te lo digo, tanto por noticias que he leido como por el caso de un primo mio, que grabó a su ex por telefono donde confesaba que ella le daba palizas pavoneandose de ello y no se lo han aceptado como prueba. O el chaval de la tienda de abajo de mi casa, que entra su ex en la tienda con su hijo de 2 años a amenazarlo con denuncias falsas pero delante de la gente y todo, y el graba todas las conversaciones por el telefono, y tampoco se la aceptan como prueba.

2 respuestas
V3N0MPET

#139 Pero no se supone que es legal grabar una conversación en la que tomes parte? xDDD

2 respuestas
koplousky

#140 Por lo visto es una prueba ilegal al no haber consentimiento de la otra parte..o algo asi.

1 respuesta
december

Debéis saber que esto no cuenta como denuncia falsa para el gobierno puesto que normalmente no se persigue por la fiscalia, de ahí el 000015% ese tan bajo.

La única opción que les queda a los chavales es denunciar a la chica (gastando previo dinero ellos mismos) e ir a juicio. Probablemente ganarán pero se tirarán años y un pastón en hacerlo.

Fox-ES

#121 Según que comunistas? XD

B

Como me ponen de mala hostia me dan estas putas noticias... les deseo todo lo malo de este mundo a esas mujeres.

Lo que siempre digo en estos temas, misma pena que iba a sufrir la otra parte.

cabron

#141

Que yo sepa puedes grabar perfectamente a alguien si tú participas en al conversación, y es totalmente válido como prueba, otra cosa es el contenido de la grabación, eso sí que puede ser rechazado como prueba.

Es como si tú me grabas diciendo que maté a Kennedy y el juez piensa que es una chorrada y no lo acepta.

1 respuesta
B

Madre mia como está el mundo... ni misogino ni misandrico,la misantropia es justicia.

yooyoyo

@varuk @everything @misantropia @quebrant ...

Estáis bien, habéis ido corriendo a un espacio seguro, tenéis bolsas de papel para respirar fuerte?

1 1 respuesta
varuk

Detestable comportamiento de estas tías con sus víctimas y, además, manchando la lucha del feminismo por conseguir el fin del machismo y la violencia contra las mujeres.

Espero que los tíos no sean tontos y denuncien a ellas por acusaciones falsas.

#147 Justo estaba escribiendo.

1 2 respuestas
V3N0MPET

#145 Vamos que viendo como esta el panorama lo mejor de lo mejor, si no quiere no te lo recoge como prueba xDDD

#148 uffff estaba pensando que eras coherente pero que los que tienen que denunciar son ellos (pagando),,, cuando deberia de ser de oficio,,, xd

1 respuesta
B

#139 #140

He oido que las grabaciones sin consentimiento no son validas como pruebas, aunque sean una confesion clara.

Estas totalmente equivocado.

Mira que este tema sale mil veces.

Es totalmente valido grabar cuando tu participas, es ilegal cuando grabas sin que tu participes, es la diferencia clave. Luego que te lo acepten en el juicio es otro tema, no porque sea ilegal, si no por saber si es verdad o falsa la grabación, y otros factores.

Y tienes un buen ejemplo en estos casos de #1

1

Usuarios habituales