Grabaciones evitan la cárcel a dos acusados por agresión sexual

yooyoyo

#148 Has preguntado a una mujer si puedes hablar de la lucha feminista sin su permiso?

Consideras esto denuncias falsas?

Recuerdo cuando dije que grababa todas mi relaciones sexuales random y por aquí se me tiraron al cuello.

1 2 respuestas
squa1o

Al final todos como maiki, sacando material gráfico de cada encuentro. Nos parecía un puto zumbao y simplemente era previsor.

3
varuk

#151 No he hablado de ninguna lucha ni he dado directrices de como se ha de luchar.

¿Que si considero esto una denuncia falsa? ¿Acaso tú no?

1 respuesta
yooyoyo

#153 Cualquier persona considera esto una denuncia falsa pero por alguna razón el gobierno no las contabiliza como tal.

1 respuesta
varuk

#149 es que soy neoliberal.

#154 Yo no he votado a ningún gobierno de los que ha gobernado en democracia. Yo te he contestado a tu pregunta.

B

#151

Recuerdo cuando dije que grababa todas mi relaciones sexuales random y por aquí se me tiraron al cuello.

Porque será....

Artículo 197

  1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
2 2 respuestas
V3N0MPET

#156

#1benjajim:

el magistrado decidía ponerlo en libertad sin cargos tras visualizar las grabaciones que aportó la defensa donde se veía y escuchaba a las dos chicas decirle al detenido que no les grabara con el teléfono móvil.

Pues no lo se

1 respuesta
Ivan69

es dificil demostrar tambien que es una denuncia falsa, en la mayoria de casos pienso que no se puede demostrar ni lo uno ni lo otro.

Con la de beneficios y exenciones que estan dando por ser victima de violencia de genero, da que pensar estas denuncias falsas a randoms.

1 respuesta
V3N0MPET

#158 Eso es cierto, pero que encima les sume como denuncia por viogen, por que una en la que han admitido que mentian no va a contar como denuncia falsa ,,,, xddddd es que estos casos son la risa, con este tipo de casos ves por donde van a ir los tiros los proximos años

B

#157 Ya, yo tambien tengo dudas con esto.

Esta clarisimo que el delito gordo y puro 100% es la difusión. Pero sin difusión lo de vulnerar la intimidad, ya no lo tengo tan claro a nivel juridico.

Es como el tema tipico de hacerte videos sexuales con una pareja con su consentimiento, y luego cuando ya no sois pareja los sigas teniendo, y aunque te diga que quiera que los borres, digas que no. No creo que sea delito mientras que no los difundas.

Basicamente se basa en la interpretación juridica de vulnerar la intimidad, y no tengo claro cuando interpretaran que se ha vulnerado y cuando no.

yooyoyo

#156 Y yo preocupao, eh

1 respuesta
B

#161 Lo suficiente para llorar porque "se te echan al cuello" en el foro xd.

1 respuesta
yooyoyo

#162 Donde ves tú ahí el lloro? Es satisfacción por llevar razón.

1 respuesta
TrumpWon

Al final los casos aislados son los de hombres blancos españoles culpables de violencia machista. Qué cosas. Este plot twist sí que no me lo esperaba. Que tomen nota para la nueva de Star Wars

1
The_elovator

#47 Lo peor es que no lo he visto en ningun noticiario...y es grave que cualquier polvo de una noche te pueda denunciar porque quiere sacarte pasta o joderte, a este paso va a rentar mas pagar por follar xD

3 respuestas
B

#163 Ah bueno, lo habia entendido como una queja, fallo mio.

Aún asi viendo a veces las cosas que cuentas, de sexo grupal, bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, yo si que me preocuparia, aunque este grabado, sino te preocupas alla tú, pero es mas ser un incosciente que otra cosa.

Porque entras en las situaciones de mas claro riesgo que tengan todos los componentes para una denuncia que tenga todas las de salir adelante.

Lo mismo cualquier dia te llevas una sorpresa :)

1 respuesta
yooyoyo

#166 Creeme, me aseguro muy bien de que sea imposible que algo así pase entre conversaciones de whatsapp, vídeos, fotos...Ninguna tía se metería en semejante berenjenal aún estando las cosas como están.

B

Cuando la joven fue descubierta por familiares tras mantener relaciones sexuales denunció haber sido drogada

El resumen de la manada, el arrepentimiento y buscar la salida facil.

B

No se si esto juridicamente se puede considerar denuncia falsa y condenar a estas mierdecillas humanas por ello, lo que esta claro es que virtieron acusaciones gravisimas sin tener ninguna certeza de las mismas, o peor aun, teniendo certeza de que no eran ciertas. Como esto ultimo no se podra probar porque pueden decir que se olvidaron o lo que sea, no les pasara nada y esta bien que eso sea asi.

Sea como sea, es una prueba mas de la escasa validez argumentantiva de los datos sobre denuncias por agresiones sexuales y de las denuncias falsas al ser datos muy sesgados y en los que concurren muchas circunstancias que esas estadísticas de forma aislada no pueden representar de ninguna manera.

En definitiva, un ejemplo claro de que la simplificacion del problema por ambas partes es una terrible equivocacion que nos va a perjudicar a todos.

H

#123 opcion 1: A: Dios existe; B: Dios no existe; A: Demuestralo; B: FALACIA; A: GG WP
opcion 2 y la que ha pasado en el hilo: A: Dios no existe; B: Demuestralo; A: FALACIA; B: ????? nigga wtf ¬¬
Parece que tendrias que haber estudiao filosofia

#171 eso explicaselo a #96

1 respuesta
B

#170 primero hay que definir la idea de Dios para poder entrar a valorar si existe o no. Y esa idea tiene que ser falsable, de lo contrario es como si yo te pido que demuestres que no existen humanos voladores.

1
D

#69 te daria 2 manitas pero mediavida solo me permite una

#93castorcillo:

P-pero... si las denuncias falsas no existen. No entiendo...

si existen pero éstas 2 son el 0.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000010194%

CaraLimon

Espero ver las fotos de esas indeseables rulando por facebook y demas redes sociales. Y la prensa acosandolas día tras día.

6 1 respuesta
B

Y esas zorras no van a la puta carcel de por vida???

sPoiLeR

En un video de un tio blanco lo explica bastante bien, las denuncias falsas son GRATIS. Os paso enlace en el minuto que comentan las penas.

En resumen, es un chollo.

1
B

Por eso luego el índice de denuncias falsas es del 0.0004%... porque ni aun con grabación, libertad sin cargos ni nada, se actúa en contra de estas hijas de puta.

Nymphetamine

#16 Claro que sí. El día que se te olvide poner a grabar la cámara, nos dices lo asumible que es.

1 respuesta
B

Mirad el caso en Australia donde una loca de tinder atacó al chico y luego se cayo por la terraza unos cuantos pisos intentando bajar por ahí, el tio se salvó solo porque grababa el audio de TODAS las chicas que llevaba a casa xd

1
B

#1 Hombres afortunados con noticia!! qué pasa en hombres sin cámara?? grabar sexo por miedo reduce excitación también calidad reducida!!
#165 Verdadero!! todas veces que hay relación pagas con tiempo con dinero sin garantía por sexo!! quieres sexo garantizado?? profesional en prostitución!!

evening0

#165 Bueno quien dice polvo, dice que fuiste con una a un sitio discreto y al final no hicisteis nada. Total que más da si al final con que diga que te follo sin su consentimiento, que la metieses o no es un dato irrelevante.

Usuarios habituales