Grabaciones evitan la cárcel a dos acusados por agresión sexual

B

#165 Esto es cierto, que asco dan los medios, llegan a un nivel de estar sesgados y manipulados, que es escandaloso.

Eso si las 5-10 noticias al dia de lo mas random posible (extranjeras, articulos de opinión, cualquier puta cosa), sobre viogen que no falten en elpais, elmundo, etc...

#173 Jajaja, claro claro, no se ve ni la noticia casi imagina.

Riop

Bueno viendo lo visto movil a la mesilla de noche antes de polvo y con la grabadora puesta por si acaso 10/10, recuerdas el polvo y aparte te sirve de prueba por si acaso.

1
perche

va a subir el numero de denuncias falsas al 0,00000000000002

1
kaothic

A este paso nos tocara llevar dashcam atornillada a la frente.

1 respuesta
LadyTenTen

Unas poniendo denuncias falsas y otros afrentando al honor y la intimidad de sus parejas sexuales.
Dantesco.

¡Que vuelva la España de la honra! El libertinaje fue un error en este país.

2 respuestas
B

#185

otros afrentando al honor y la intimidad de sus parejas sexuales.

De todas formas, es verdad que sobre esto tengo dudas como he puesto en #160 que esta claro que la difusión lo vulnera 100% y se persigue y castiga y punto.

Pero el caso de la grabación en la que tú participas, sin consintimiento, pero sin difusión, no lo tengo para nada claro. @alepe @Angelius os suena algo de que esto pueda ser castigado o perseguido?

2 respuestas
TheGameNick

Pero las chavalas han hecho declaracion? Si es asi, en la misma declaracion te dicen que no puedes mentir y tiene consecuencias legales.

Pinchejotron

las grabaciones estan manipuladas

guillauME

#186 Las grabaciones de voz son totalmente legales. Las de vídeo lo desconozco pero si el juez las ha aceptado por algo será.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva y hasta el juez Castro ha salido en el Objetivo diciendo que es totalmente legal grabar conversaciones donde uno participa y se pueden usar como prueba.

No se que más queréis

1 respuesta
B

#189 Eso ya lo se.

Pero no compares, grabaciones de audio y usarlas como pruebas en juicio a nivel general. Al caso particular de videos de caracter sexual sin el consentimiento ni conocimiento de la otra persona.

1 respuesta
elfito

Resumen:

Si no hubiese existido grabación, ahora mismo el chaval estaría en un grave problema.

Así que espero que se deduzca testimonio, y les imputen el delito correspondiente.

Como siempre ante toda denuncia falsa: espero que le caigan unos cuantos años a esas dos hijas de la gran puta que han decidido libremente, mearse y cagarse en la memoria de todas las mujeres verdaderamente violadas, maltratadas, mutiladas o asesinadas.

6
B

#190 las de voz u escritas, si participas, son completamente legales.

Ahora, depende del contenido, puede evitar un delito, pero entiendo que pudiera atentar contra el honor de una persona y su dignidad si es una grabación sexual sin consentimiento.

Pero no estoy seguro.

1 respuesta
B

#192

las de voz u escritas, si participas, son completamente legales.

Ya, ya esto si lo se.

Ahora, depende del contenido, puede evitar un delito, pero entiendo que pudiera atentar contra el honor de una persona y su dignidad si es una grabación sexual sin consentimiento.

Pero no estoy seguro.

Estamos igual :confused:

3 respuestas
B

#193 que pudiera ser otro delito, que me faltó añadir.

1 respuesta
B

Prefiero enfrentarme a un delito al honor que al delito de violación.

1
maw1

Por cosas como está me voy a hacer maricón

Vandalus

¿Para cuando serias penas de prisión para esta escoria de mujeres?

Sust0

#185 Es que al final va tener cierto riesgo tener sexo con desconocidas. Va a ser como la prostituta esa que hay en el foro que lleva siete siglos con el spray de pimienta en el bolso "por si acaso" pero que nunca lo ha tenido que utilizar.

guillauME

#193 Pero es que mientras tú no difundas esos vídeos y solo los tengas por si las moscas yo quiero creer que no pasa nada. No han aparecido los MV abogados todavía.

z4eR

Y aquí hemos llegado amigos, a follar ante notario o a la carcel que te vas, que sale gratis joderle la vida a alguien inocente.

Que le den por culo a la presunción de inocencia, que le den por culo a las pruebas feacientes y contrastadas, viva la ley de viogen que da poder absoluto a la palabra de una de las partes sin el mas mínimo rigor o escrutinio.

Y encima casi todos los partidos políticos subiendose al carro "porque es lo politicamente correcto y da votos"
Pues me cago en todos los putos muertos de toda esta turba de indigentes intelectuales de voceros de plato de televisión y demas medios como la Sexta que tienen a las 4 locas teñidas de morado 24/7 en antena sermoneando sus dogmas del tipo "hay denunciar mas" "yo si te creo" a ver si os pillan 4 moros de mierda y os violan de verdad.

Basura de gente y basura de sociedad, ojala a todas estas que denuncian because potato se caigan sus seres queridos por el hueco del ascenso y vivan el resto de sus vidas en la mas profunda de la miserias.

Krules

Los hechos importan poco, puto siglo 21.

En cuantas teles ha salido esto? hehe

garlor

#186 una de ellas es una grabacion privada sin publicidad y que solo se ha usado para demostrar como veridica una declaracion
la otra esta realizada en un lugar publico, tambien sin publicidad yadayada

he leido jurisprudencia al respecto de ambos casos

B

Tengo una duda. En el dia en el que alguien pacte con una mujer desconocida mujer tengo ganas de violarte pero tu vas a salir beneficiada. En nuestro juicio va haber esto, esto y esto. Puedes denunciarme por tal cosa que voy contando en el jurado, pero voy a mentir. Seria muy loco.

1 respuesta
NoSFeR

#12 tu eres tonto por muy temprano que amanezca

1 respuesta
B
#203BLACKXILL:

tengo ganas de violarte pero tu vas a salir beneficiada

Te has lucido compañero, me cagon la puta....

Thingol

#122 #177 #204 Leed un poco más abajo del mensaje que citáis

MadrizKings

#7 El grabar en un espacio público o en tu casa no es un delito ni tiene porque ser castigado.

Biohazard24

Menos mal que soy hombre y soy gay.

Está la cosa que da miedo, una noche te lías con una yendo ciego y ella también, y si a ella se le cruza el cable es que la has violado.

Yo no se que método existe de defensa para el hombre en estos casos. Aparte de ir con una GoPro en la cabeza.

1 respuesta
T

#208 Condenan a un joven gay por agresión sexual a una mujer

Joan Cardona tendrá que ingresar en prisión tras serle impuesta una condena de tres años. Que sea gay, tenga pareja y coartada no han servido para exculparle de la agresión a una joven barcelonesa. El juez asegura que la condición sexual no le exime del posible delito

Condenado sin prueba alguna, sólo por la palabra de la denunciante.

3 respuestas
lupin3rd

#209 Que horror. Hay algun sitio donde se pueda leer algo actualizado sobre este caso?

Usuarios habituales