Grabada la muerte de una victima de la Camorra

Snapper

Aqui todos en medio de un tiroteo entre mafias, confusion, todo el mundo corriendo, en vez de la primera reaccion que es correr y ponerte a salvo, obviamente sin saber si ha acabado el tiroteo, empezariais a buscar victimas y atenderlas ipsoputofacto.

Eso si, luego yo cada vez que veo una pelea, veo a la gente no solo no llama a la policia ni metiendose a separar, si no haciendo un corrito alrededor para no perderse detalle y si la cosa se pone chunga, los primeros en correr.

Es muy facil el decir ohhh no habeis ayudado blabla, pero en esos momentos y con algo tan serio como un tiroteo me apuesto el cuello que el 99% de aqui ibais a salir corriendo para poneros a salvo.

De todas formas en esa situacion, seguramente la mayoria de las personas del video ni se han dado cuenta del chico herido, porque aunque lo tengas al lado y este la mujer pidiendo ayuda, en esos momentos no escuchas lo que te dicen, si no que estas a lo tuyo que viene siendo el no ser victima de un balazo.

factonni

joder, la gente da puto asco

hamai

#5 Mas mola el decapitamiento eeeh?

Joder, la gente es una hija de la grandisima pu**

#31, puede que no fuese a lo machito, me sacase el ak y em liase a tiros, pero ostia, si veo un tio que se esta muriendo en el suelo, la priemra reaccion es ir a llamar a una ambulancia, la policia o cualkquier cosa, si no hay peligro atenderle.

NoRelaX

Queria ser famoso... hasta la muerte

korum

asco de mafias :S todo lo arreglan con pipas....

M0E

#35 Eso no es la mafia. Eso son.... los indios.

vicka

Yo veo que la camorra se lia a tiros y tampoco le ayudo por si me ven jajaja, me faltan piernas para salir corriendo.

TheV1ruSS

se sabe que los italianos son muy racistas, y los terrones aun mas.

Videal

#38

Me extraña que le disparan por cuestiones racistas...

ISAILOVIC

A mi me gustan los terrone...de azucar

Ron_Tronin

Usuarios habituales

  • M0E
  • Snapper
  • Gonefishing
  • Weahl
  • DeFiNiTioN
  • ukuki
  • WEra