Grabado pegando a su mujer

kakarikez

la verdad que una vez que salen de la cocina es complicao saber que hacer con ellas

2
Zimbabwe

seguro que le faltaba queso al sandwich.

calico

lo mismo se lo merece, lo mismo.

2
BasTaRdOrL

luego se fueron a bailar para reconciliarse

Ninetails741

mi pregunta es, que coño hacen los que estan mirando? que inutiles dios mio. -.-

B

¿Y cómo sabeis que es la mujer? Nisiquiera conocemos la historia, a lo mejor no era su mujer y se lo ha buscao xD Aunque bueno ahora que lo vuelvo a ver, si la vuelve a meter en el coche será que es la mujer o algo xD

#37 A ver, si seguramente no lo merecía, pero como he dicho tampoco conocemos la historia, a lo mejor es la típica tia que se aprovecha de su condición para hacer algo sin consecuencias xD Pero vamos, que sin justificación es muy bruto, sí xD

1 respuesta
tokeh

#36 No me jodas coleguita, pegarle semejante somantá de ostias a una mujer es injustificable aquí y en la conchinchina.

EDIT:

#36 Lo que digo es que con justificación o sin ella... no digo que una tía pueda ser una tremendísima hija de puta que necesita una bofetada bien dada en cierto momento... pero enchufarle patadas y puñetazos a cascoporro sin contemplación alguna es para colgarlo de los huevos en la Plaza Mayor del pueblo.

1 respuesta
B

Madre mia... no se lo deseo a nadie... pobre mujer y valiente hijo de puta!

ssinister

#2 qué mas da quien sea.. -.-

inter

Conduce un SEAT, que se podía esperar de él ?

h1de

y lo mas triste esque esto lleva pasando muchos años.

enzocrash

trankilos k por una o otras LO PAGARA

T

que asco de personas, no puedo entender como puedan existir hombres q peguen a su mujer, me parece tan triste y asqueroso...

A

hijo de la gran puta

esto me recuerda a un caso, que un tio se mete en la pelea, le pega al marido y salva a la mujer,....... el marido denuncia al tio este por agresion y la mujer ni denuncia a su pareja ni nada, solo dice "pues no haberme ayudado" ......

B

:o_o: yo con lo que flipoo!!! es con los tres tios que estan alli sin hacer absolutamente nadaaa!!!

Lxprod

Como dicen lo peor esque al final dejan que se la lleve en el coche y la gente sin hacer nada

C

#23 Pues te voy a contar una historia muy graciosa, un amigo mio que trabaja de portero de discoteca estaba viendo como un chaval le pegaba una soberana paliza a su chica.
Mi colega se metió y le dio de lo lindo, pues al cabo de unos meses le viene una citación judicial porque habían ido los dos a denunciar que el portero le había pegado a los dos.
Si llega a tener antecedentes que ahora los tiene iba a la cárcel y allí con tu ojete así (o) ibas a tener la conciencia tela de tranquila.
Yo si veo algo de eso no me meto, llamo a la policía que para algo está.

1 1 respuesta
Thanat0s

#47 Una cosa es meterte por medio y darle de ostias al otro tío y muy diferente meterte por medio para calmar las cosas.

Jamás me he peleado y siempre he calmado todas las disputas en las que se han metido amigos míos (excepto una que pegaron 6 nazis a un amigo punkarra, pero con ese tipo de gente no se puede dialogar).

1 1 respuesta
C

#48 Estoy muy de acuerdo contigo, si puedes intentar calmar las cosas haces bien pelearse no vale para nada.

HellTiger

Creo que tiene un familiar ruso...
http://www.mentalzero.com/Angry-Russian-Slaps-The-Shit-Out-of-His-Wife-In-Public-2595.html

Atencion al combo izq-der-izq.

1 respuesta
sirONE

#50 http://www.machovideo.com/video/Drunk_dude_gets_beating_from_girlfriend_13137/ y uno peruano

Usuarios habituales