Grabados para un ANILLO

A

Le he comprado un anillo a mi novia pero no se me ocurre qué ponerle... quiero ponerle algo original y bonito, algo asi en italiano/frances... porke el tipico "te kiero/te amo" o la fecha en la ke comenzamos esta muy visto...

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

I

"Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos y atarlos a las tinieblas".

PD: en el idioma de Mordor claro:

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

thunder_89

Ponle tu nombre y el sullo o i love you o alguna tonteria si es que tampoco hay muxas cosas k poner XD

R

"Collare de rubini naturale a cento euro!!"

I

¿Para qué? Si tarde o temprano, terminareis dejándolo.

br33k

ponle " i <3 u " y triunfas

v0rTeX

Amor omnia vincit

El amor todo lo vence

Es en latin .

I

#5 que negativo joder ·_.

I

#1 yo le pondría la fecha en que empezasteis a salir o algo como "te quiero" o "siempre juntos" o alguna cursileria como esa xDDDDDDDDDDDD

suerT

ZorK

Algo en latin :D

Filippo

#6 owns all

UG

Un amigo me regaló un anillo que ponia: "Satánicos siempre. Alex"

Lo malo que dos meses después se me pasó la temporada satánica :/

Timic

juntos hasta q me dejes

xD

I

#8 No soy negativo, soy realista.

I

#14 me parece bien que pienses así, pero no tienes derecho a quitarle la ilusión a nadie 0_0

Am7roK

#14 realista sería añadiendo el "puede" no la necesidad de "lo dejaréis"

wHiTe_CaT

ponle tu nombre y la fecha en q empezasteis aunk este visto es lo k mas bonito keda y mas les gusta a las niñas

PD:espero q le guste cndo se lo des ;)

A

#14

Pues puedes meterte tu puto realismo por el culo, gilipollas amargado de mierda.

V

te quiero...te amo, son sólo palabras, lo que yo siento por ti lo ves y lo verás todos los días en mis ojos.

xDD me odio.

I

#15 #16 ¿Quieren apostar conmigo a que antes de 3 meses viene #1 llorando porque le ha dejado su amada novia?

#18 Ya veremos si tengo o no tengo razón.

N

#18 No te sulfures, pequeeñuelo. Yo opino lo mismo. Puede ser (lo más seguro) que lo dejeis. ;)

Starwin

el nombre de la pareja ^^

#23 aojeoajeaoje soy el editer mas rapido de todo el oeste

UG

Pero dejar al chaval que viva el momento hombre!!

#1 Tu di que si, CARPE DIEM!! Comprale muchas joyas y peluches de "tequiero" a tu novia!!

Edito: #22 ha sido shockeante

XDDDDDd

I

#20 que tus relaciones no funcionen no significa que al resto le tengan que ir mal.....

no juzges!

V

#22 no vaya a ser ke te pase como a seinfield xD

A

Venir a MF a insultarme si teneis cojones, cabrones.

N

#26 eres más duro que un muro.

sharker

Si usted es el hombre q pego a otro con un mosketon en el puño creo q podria ponerse en este anillo "cariño, estas con un gilipollas" y no me extrañaria q un dia te callese un buen BUCO por su comportamiento.

Si usted no es ese señor (aunq tiene su mismo avatar XD) perdoneme.

Starwin

#26 Anda No Semos Altruistas Los Ornamentadores Negros.

j3j3j3

#25 Quien carajo es senfield ?

I

#26 También le insulto en Media-Flema. JAJAAJAJAJ

Usuarios habituales