Grabar Operacion

G

#26... pues... creo que telo van a tener que volver a hacer... por que no veo yo eso muy bien cortado. Esque a mí me arrancaron las uñas de cuajo (lee bien, #30 xD) y estube sin uñas una temporadita.

ASM

lo que pasa que esta vez (es la segunda) a sido con un metodo nuevo que queman la matriz de la uña con un liquido, la otra vez me quemaron y me dieron puntos, eso si que fue lo puto peor, no e pasao mas dolor en mi vida XD

G

#32 Yo creo que pasé más dolor a los 4 años, que me subí a una papelera metálica oxidada dandole la vuelta, la papelera se dió la vuelta y me rajé media barbilla xD. Y todo esto en el colegio, con los profesores pasando de mí. En esos momentos pienso que podría haber demandado al colegio xD.

LmrZ

joder que asco de uñako

URSS

a mi tambien me operaron un uñero... antestesia local.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJ duele mas cuando te meten la aguja dentro de la uña...

all

que daño

pd : No te dejaran grabar... me depilaron hasta los webais :7

Fr34k3r

A mi me operaron 2 veces del uñero, me operaron del dedo gordo del pie derecho parte izquierda, me quemaron la matriz, y justo al mes me salio otro en el lado derecho JAJAJAJAAJ me kemaron la matriz del lado derecho tambien , anestesia local 6 pinchazitos luego notas como te toketean poray y poco mas, se me infectaron un par de puntos y dolio al kitarlo por lo demas todo chachi piruli, yo tenia el dedo el doble de negro que tu con un granuloma (Carne podrida) 3 veces mas grande, aynsss quetiempos akeyos xDD

Usuarios habituales

  • Gogloglo2
  • ASM
  • winston
  • Urien
  • eL_aiRMax
  • It3m
  • sanroma