Grabar partidas en PC.

B

Hola, quiero grabar mis partidas con los colegas para no perderlas y soy un nub en este tema.

¿Que programa recomiendas?
¿Necesitaria un HDD? Por que sólo tengo nvme x2 y de 250gb.
¿Recomendaciones de HDD entonces? ¿Y grabaciones? Actualmente lo tengo puesto 720p y 30fps y va a 45MB por minuto.

También puede que empiece mis pinitos en Twitch.

1
granaino127

OBS.

De nada

Sobre el espacio, pues si vas a grabar todo lo que juegues mejor que te pilles un HDD secundario de 3TB mínimo...

1
kowboykenny

Si tienes Nvidia, la app que te viene de nvidia que no se como cojones se llama, me parece la mejor para grabar. Si no el OBS.

ChinChi7

Para esas cosas yo uso la interfaz de Nvidia.

Bomne

Nvidia GeForce Experience. Mano de santo.

1
zazgan

720p y 30 fps ... Que estamos en 2021 xd

1 respuesta
B

#6 Es temporal que no tengo HDD de gran capacidad.

1 1 respuesta
Q

AMD Re live o el de nvidia, depende de la gpu que tengas

y si no te convence, usa obs que es lo más fácil

B

El de Nvidia ocupa más del doble con los mismos ajustes...

LoSKo

Stream en oculto en youtube y te quitas el tener que estar guardando todo en tu disco duro.

2 1 respuesta
zazgan

#7 Siempre puedes hacerte un canal random de YT / Twitch y tenerlo ahí guardado.

Eso si, al menos en twitch el bitrate es una mierda para juegos donde hay mucho movimiento como shooters que se acaba viendo cuadrados por todos lados.

YT ni idea.

ramaGZ

Si es para guardar personalmente, un disco de 4TB y luego vas cortando las partes muertas o menos interesantes con un editor de vídeo. Es la opción más tediosa y cara pero la más rentable a largo plazo al tener el control absoluto sobre tu contenido.
Luego incluso puedes hacer un vídeo mensual sencillo con los mejores momentos y tienes recuerdos de puta madre.

HaMl3t

Yo uso shadowplay.

B

A mi me va perfecto streamlabs, la interfaz bastante facil para configurar la escena y demás y las configuraciones son simples

B

Ya te han dicho. El propio sistema de Nvidia que viene integrado u OBS. No hay nada gratis y mejor que esto

choper

Si lo quieres por los colegas lo más práctico en todos los sentidos es lo que dice #10 . Además que si les pasas la dirección del video, aunque esté el canal en oculto lo podrán ver. Es un win-win.

Pero claro tienes que utilizar Streamlabs o OBS para stremear a youtube, son programas muy sencillos y los mejores tanto para grabar como para hacer stream, tutorial de yt y en una tarde saber utilizarlo perfectamente.

Te aconsejo Streamlabs que es lo mismo que OBS pero más agradable de usar.

2 respuestas
Syuk

Fraps

S

Flashback o Flashback Express. Una puta maravilla los dos.

B

#16 ¿Para recortar videos que usas que sea sencillo?

1 respuesta
choper

#19 Editar video dices ?

Supongo que más sencillo pero con posibilidades que un Filmora no habrá. Y tiene una interface bastante agradable y fácil de entender.

Pero lo que te decíamos era hacer streaming directamente a youtube para que se quedase grabado. Luego en el editor de youtube puedes editar algo el video.

C

Lowkey, de nada. Si quieres streaming pues usas OBS

B

El OBS studio normal y corriente va de puta madre ya.

Gustioz

Pero aporta grabar todo o momentos gloriosos?

1 respuesta
B

#23 la verdad había pensado grabar toda la partida y luego ya editar resumiendola a lo más importante.

1 respuesta
Gustioz

#24 si juegas horas es un curro, puedes programar grabar a toro pasado y coger los últimos minutos, si cada vez que pasa algo chulo lo grabas y a correr.

1 respuesta
B

#25 podría ser buena idea ¿pero como se graba así? Es decir que con una tecla grabe los highlights

2 respuestas
Gustioz

#26 gforce lo hace, hay que configurarlo.

BirK

#26 Digamos que lo que hace el shadowplay es grabar en todo momento pero no lo guarda. Bindeas una tecla y cuando le das te guarda los ultimos 2 minutos, 3 minutos... Lo que tu configures. Es bastante cómodo.

1
Akiramaster

#16 yo lo que hago es grabar, editar, subir a youtube y borrar del almacenamiento de la tablet.

Centrate

obs con el codec de nvidia

Usuarios habituales