Gracias GR33N

SuGaRaY

Aikon y Lachilvy son novios?

En cuanto a Green:

Byr0n

Hermano gr1n estamos contigo!!! Yo entro a mediavida por este foro! Por aqui esta todo correcto no nos falta nada ;)

1 respuesta
X-Crim

psé, lachilvy no es una verdadera fan de gr33n, que sabra de su vida,

siguelo en twitter para saber que dice de ti en: http://twitter.com/#!/GR33Nday1982

BoBmArLeY

me parece muy triste que este hilo siga abierto en un sitio donde no le corresponde, incluso con vuestro estimado y amado moderador escribiendo en el, si el hilo lo hubiera abierto cualquier user random y no una tia ya estaria cerrado, si esto no es doble rasero ya me direis lo que es, en fin y nos quejamos de los politicos, si cuando teneis poder lo utilizais a vuestro favor, como diria maki navaja me cago en to

4 1 respuesta
SkiNeT

#45 debería preocuparte que una de las manitas de #43 seguro que es de gr33n. ¿Eres rubia?

#57 no hay que tomarselo tan a pecho, de vez en cuando las chupipandis necesitan estos momentos de mamadas de pollas continuadas y risitas por el chat interno creyendose los amos del cotarro. Me resulta comparable al comportamiento de los monos link

2
B

#57 JAJAJAJAJAJAJAAJ
+1

5
Skone

pequeño greencito molas

GR33N

#64 Deja que me regale los ojos un poco. Hay que ver cómo sois.. xD

#62 Coño, estás vivo!

1 respuesta
BoBmArLeY

#68 encima sigues contestando y no llevando esta mierda de hilo a su sitio, me parece... no lo digo que encima me llevo mi primer agro en 8 años

1 1 respuesta
C

La verdad que GR33N se lo curra eso es indudable y se merece esta especie de homenaje, una pena que el homenaje se lo haya puesto un bot xDD.

destE

Bien GR33N bien!!

dexter46

patético que no cierren este hilo si fuera otro user lo despellejabas green :¬¬:

2
B

vaya asco de hilo 3nF1n

1 respuesta
B

Es aquí donde se floodea?, OK.

1 respuesta
K

#74 no , donde se hace la pelota.

Gantz

sin chupipanpollas que os chupais aqui entre todos madre mia xdd

4
niam

+100 por green a mi tambien me pasa, lo de pasar horas viendo videos de green xDD da igual que sean de ostias, de un mierda volando, o de un azucarillo pariendo, la cosa es que paso mas horas...

ForsaKeN01

tengo la sensacion de que este thread lo abre algun usuario mas anonimo y masculino, y le cae la mayor troleada de la historia

1 respuesta
-YoNKo-

un 10 al green que sube videos y un 0 al green motivado pq un chochito le abra semejante mierda de thread chupipandero y conteste una y otra vez viniéndose arriba. Nota media final: aprobado.

tximpa

te han besado el culo 4 chupipanderos pero en general has perdido muchos puntos despues de este hilo...es una verguenza q esto siga abierto

3 1 respuesta
I

#69 +1

#73 +1

#78 +1

#80 +1

PD: Que vergüenza..

ivoxy

Lo que corrompe el poder...

GR33N

Bueno, ya me he vanagloriado lo suficiente. Gracias a todos por el apoyo moral y el amor incondicional que me profesáis. Incluso también a los que no están de acuerdo con ello.

Este hilo no caerá en saco roto, gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales