Gracias Zapatero

J

Van caminando el PP y el PSOE y se cae el del medio :/

Kartalon

#30 Eso también clarostá, la cuestión, ¿a alguien le parecen estéticos unos medallones dorados tamaño rueda de coche al cuello? Porque a mi NO.

#31 ¿UCD? xD

Netzach

#31 pobre "el" :_

#32 Preguntémosle al Cigala.

Kartalon

#33 Pero es que si es el Cigala la cosa...

NO JODER, MALDITO JUDÍO, NO ME LAS PONGAS TAN A HUEVO PARA CAER EN ESE PUTO MEME DE MIERDA.

IT'S A TRAP.

OH, NO, ESO ES OTRO MEMEEE!! ><

Dod-Evers

Pues entonces tómalo como un hilo de mierda contra zp, yo doy las gracias y en la fuente pongo el por qué.

Si quieres hago un copypaste de toda la noticia y que la gente pase de leer el tocho...

J

Votemos al Frente Popular de Judea o al Frente Judaico Popular :S (ya no me acuerdo xD)

Kartalon

#35 Y también podrías poner tu opinión argumentada sobre la noticia. Se que es mucho pedir pero, algunos a veces han hecho el esfuerzo. Son recordados como "héroes".

#36 CREO que era Frente Popular de Judea y Unión Popular de Judea, ¿no?

#38 Pues haber abierto el hilo entonces ¬¬

#39 Yo también lo hago jo... A veces... Cuando he dormido bien... Y no hace frío...

Dod-Evers

Pues cuando acabe de ver el partido de Nadal.

Netzach

Pues yo al único que recuerdo es a T-1000 (de offtopic digo) y no muchos le llaman "héroe" xD

Threads como este se agradecen de vez en cuando coño, no dan pie a largas divagaciones teóricas sobre la situación mundial actual, es simplemente para meter mierda a ZP, a #1, al PP, o quién sea.

J

#39 también se puede meter mierda a los judios y nadie te llama nazi :D

soulsville

Esto con el PP no pasaba.

VorTreX

#16 Precisamente porque no conozco el temple de rajoy, en mi post me preguntaba como reaccionaría alguien como él ante la crisis mundial. Las comillas empleadas fueron para denotar un carácter generalista de la palabra "temple" (he vuelto a usarlas, lo siento).
Si te incomodan o te resultan molestas, quiza tengas algún tipo de prejuicio contra el librepensamiento o algo. Es el único motivo que se me ocurre para poder explicar tu inciso sobre mi post.

byzt0r

mas que un thread serio parece una discusion de viejunos en un bar. En fin, me uno

la culpa es de los negros!

P.D. c4s1

B

#25 Eso me recuerda al episodio de los simpsons donde lisa llega al area 51-B, mira un cartel con el mapa, y pone bajo la cruz "usted no esta aqui" JAJAJAJAJAJAJAJAJA, fue un puntazo.

HIMOTEN

todos los ke critican un gobierno, sea cual sea su condicion politica, son unos ingenuos.

El truco es esperar de todo menos algo bueno de cualquier partido, asi no hay decepciones.

4rafa4

mientras siga el pp o el psoe en el mando de españa vamos mal, hay que salir a la calle ya

konico

Gracias ZP por enseñarme lo que significa la palabra talante y por ... y por ... , joder no se me ocurre nada mas.

Lancexxx

Que coñazo ª_ª

pd:nose porque los moderadores dejan este tipo de post mas de 5 minutos abiertos pero bueno...

X

España esta podrida, la clase politica son todos unos corruptos sinverguenzas hijos de puta, ( los del psoe ademas incultos), mirar en andalucia 8 años Chavez xD, lo que esta claro es que algo pasara con la gente aquí.
Sinceramente es posible que en la vida seamos un país decente la gente no da para más; Africa empieza en los pirineos.

robinho10

España va mal. Pero yo dudo que Rajoy lo hubiera hecho mejor. El problema es que los dos candidatos a la presidencia de pp y psoe eran retras.

Y salio el que menos retra parecía...

Loa

que asco dios, como odio a los putos del [inserte aqui su partido politico]

total para que gastar mas post ^^

pd: OffTopic... repitiendose desde el 99

Dod-Evers

Ya tienes comentada la noticia, Kartalon.

1 comentario moderado
Loa

#53 quien ha dicho que seamos liberales... bueno si M0E me lo dijo a mi ... pero por lo demas aqui lo que hacemos es pasar el rato metiendo mierda...

en algo hay que ocupar el tiempo del curro, si quieres trabajo no te jode...

vz16

oye que no es tan malo, que ahora se pueden casar los homosexuales y todo

R

#55 enhorabuena.

S

#54 entonces hacéis lo mismo que vuestros partidos políticos/presidentes exaros mierda porque hacer no hacen ni la O con un canuto, bueno, consintieron el matrimonio gay, por desgracia

byzt0r

#57 x desgracia? a ti ke mas te da

Y no, no soy bujarra

Que se preocupen de cosas importantes joder...

Loa

#57 sabes que segun los estudios los que se oponen al matrimonio gay son los que estan inseguros de su sexualidad... deberias mirartelo...

darse cuenta de que eres gay a los 60 es un desperdicio ;);)

M4v3rikj3j3

4 millones de Parados Incoming , goes Zp Goes que vas para Record!!

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • M0E
  • alexander
  • Atoll
  • Jourvencito
  • Netzach
  • Kartalon