¿Grado en informática o DAI (CFGS)?

Shikoku

Lol, eso de #10 lo habra en barcelona?

Llevo casi 2 años fuera del pais y no se si me perdi algo xDDD

Grado en informatica, de 4 años? WTF!!

Yandr0s

wtf #10 me estas diciendo que con el ciclo, solo tengo que estudiar 2 años para conseguir el grado???

O_O

eso si, cuesta una pasta no?

#31 si, el grado son 4 años , es normal xD

ojo lo que acabo de ver

Nota de la Universidad: Rogamos tome nota de que, después de acabar con éxito su título de la Universidad de Gales, los titulados que deseen que sus títulos sean reconocidos por el Ministerio de Ciencia e Innovación español, tendrán que pasar por el proceso de homologación administrado por dicho Ministerio. También debe tomarse en cuenta que el Ministerio tramita cada solicitud caso por caso y, por tanto, la Universidad de Gales no puede garantizar el éxito de tales solicitudes.

Shikoku

Pfff me tengo q enterar bien de como va eso, pq ando totalmente perdido xD

Llego para marzo del año q viene, asi q supongo q me dara tiempo de ver como va la cosa

Grado informatica en la UAB 4000 EUROS AL AÑO YEAH!!! xDDDD (sin contar posibles becas)

Menudo palazo xD

http://www.uab.es/servlet/Satellite/estudiar/todos-los-estudios/informacion-general/informatica-y-servicios-grado-eees-1099409747826.html?param1=1231314915546&param10=5

"A los alumnos que han cursado alguno de los ciclos marcados en negrita se les podrán reconocer créditos e incorporarlos a su expediente académico de la UAB. "

En negrita estan ASI, DAI y Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Aunque no dice cuanto convalidan

Estuve viendo las asignatura y los 2 primeros años tienen casi lo mismo q los 2 años de ASI (con alguna cosa mas como estadistica)

Todo esto q puse en la UAB

Shikoku

En la FIB me molo esto

"El último año de los estudios se dedica a la optatividad y al Trabajo de Fin de Grado. Puede cursarse completa o parcialmente en una universidad extranjera, gracias a los acuerdos de movilidad y doble titulación que la FIB tiene con universidades de reconocido prestigio de Europa, Estados Unidos y Asia"

xDDD

antipirata

#28 Yo he oido lo mismo de dai, si asi te gusta hazlo, si solo se fija la gente en las salidas laborales mal vamos, en España cambian como las veletas.

#29 ¿Que pasa en abastos? Que casualidad todo lo que escucho de dai es que es dificil y con pocas salidas

JoSS

Si queres hacer un grado q te sirva de algo te recomiendo DAI, por que hay algun otro modulo que cualquiera que sepa algo de ordenadores lo sabe hacer sin necesidad de estudiar.

Mikelanllelo

#1 por lo vivido te diré que lo que premia el mercado laboral es la experiencia.

Me matriculé en Ingenieria Informática, no agaunté ni dos semanas.
Soy técnico de DAI, y te lo digo y es lo que pone en mi curriculum, y es verdad, pero imagina hasta que punto es la experiencia que ni siquiera he ido a recoger el título para trabajar jajajjaja

B

#31 sí, grado en informática de 4 años, es decir, tratan de que la gente que haga esos 4 años salga con el título equivalente a "ingeniero informático", yo por lo menos no entiendo estas cosas, lo próximo? hacerla módulo.

Parece que "los que mandan" creen que Informática es un "teclea y clickea"

-

Hablando con un estudiante que terminó la carrera de Ingeniería Informática ( 5 años en la Universidad de Deusto ), me dijo que el temario era muy parecido, solo que ellos daban más materia sobre empresa y el grado en informática que he posteado está más centrado a nivel técnico. Nada más XD

Le dio el visto bueno al grado en informática tras enseñarle todo el temario XD

Ahora con Bolonia la informática se reunifica a 4 años. No habrá diferencias entre técnica y superior.

No sé de qué os sorprendéis XD

Usuarios habituales