Graduado a Distancia

Martita-

Buenas, ahora que ya puedo sacarme el graduado, antes no podia, me gustaria saber si alguien se lo ha sacado a distancia, que creo que solo tienes que presentarte a los examenes y poco mas, me interesa mucho esta opcion porque curro de tardes.

Gracias.

iT

Con 22 años vas atrasadilla no?

OvKeS

http://www.compradiccion.com/images/2006/09/9.jpg

OvKeS

#4 Realmente alguno más. Si no recuerdo mal 4º de la ESO lo acabas con 15/16 años...

yopi

Joder como sois los de Media-Vida. Hay gente que no ha podido sacarse el graduado a la edad que les correspondía pòr "X" motivos, que no siempre son el saltarse las clases y el no querer estudiar. Como dicen por ahi arriba Martita, se saca por el ayuntamiento de tu ciudad que si mal no recuerdo aqui en Madrid se llama CEP (Centro de Educación para Adultos)

Un saludo y que te vaya bien con tu graduado.

iT

#6 es un Morcipapas

OvKeS

#6 CEPA, no CEP

Martita-

No me lo saque a tiempo por otras razones, no porque no tenga capacidad para ello, que creo que tengo y de sobra.

Pero por el ayuntamiento hay que pagar algo?

yopi

Cierto Oveks, se me olvidó la "A" .

Pues Martita, creo que tendrás que pagar algo como precio simbólico, ya que siendo por el ayuntamiento será mas barato y tendrás todo tipo de facilidades.

Martita-

Gracias, llamare al ayuntamiento a ver que me dicen :)

yokita

yo tambien quiero sacarme el graduado, y creo que aqui no tienes que pagar nada, vaya... yo mire el año pasado y no valia nada, no se si habra cambiado la cosa... ;x

althor

#1 la verdad que no tengo ni idea, lo mejor es que te pases por tu ayuntamiento y preguntes en el departamento de educación.

Y los bufones que en lugar de contestar con algo útil entran a meter mierda contra una persona que lo único que quiere es terminar algo que no pudo en su día... bueno mejor ni os menciono la opinión que me merecéis...

George-Bush

Todo lo que acabe en "a distancia" es una puta mierda, evitalo.

El ayuntamiento te ofrecera algo, si yo creo q al pasar los 20 años el graduado deberian de regalarlo en las cajas de cereales, xq madre mia...

eL_aiRMax

yo me lo he sacado hace un mes por la EPA (escuela para adultos) solo que por pruebas libres, sin aver asistido a clase aunque como tu bien dices, hay una opcion que denominan distancia o avanza, te dan todos los apuntes via inet y tienes un tutor que te resuelve tus dudas y va mirando tus avances y eso..
luego se convocan examenes ciertos dias en el centro, vas alli, te presentas, lo haces y pa kasa...
si quieres mas o menos te explico como va esto, pero te aconsejaria para ahorrarte tiempo que te presentaras por las pruebas libres (aqui en caceres se celebran 2 convocatorias: una en julio y otra septiembre) y asi aparte de no perder el tiempo, te lo sacarias del tiron y solo con 3 examenes, la unica pega que te ponen esq no ten dan los apuntes en sí, sino que te orientan sobre lo que entra y te tienes que buscar la vida para los apuntes, pero tranquila porque no es muy dificil y no es tanta materia como un insti pero ni de cerca ;)

Martita-

#15

Me interesa mucho lo de los libres (llame al ayuntamiento hace un rato y me dijeron lo que tu me has dicho sobre sacarlo por libre y me interesa mucho). Si puedes dame informacion sobre ello por mensaje privado o por aqui por el post, como quieras.

Gracias :)

J

Martita- yo tambien me encuentro en proceso de sacarme dicho graduado, aunque mi retraso es algo mayor :roto2:

yo me presentare a las pruebas libres, si te hace podemos organizarlo todo juntos. son en Junio del año q viene.

edit:

el año pasado ya fui a las pruebas libres, en el prop, pero me la metieron doblada en matematicas :roto2: x 10000000000

N3ophyte_

#14 ahahahahahahahahahaah en las cajas de cereales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Hay convocatoriass en el ministerio de educacion entonces a distancia lo que haces es estudiar pero tu puedes presentarte por tu cuenta,lo que hagas a distancia simplemente sera estudiar luego estan los cursos CCC y mierdas de esas que te sacan la pasta un colega del gim estaba con las oposociones de policia y no lo tenia el muy cenutrio y en unos meses se lo sacó, yo creo que debe ser una cosa super facil vamos que es mas complicado sacarse el carné o cosas asi nose.
Sabes mas qaue un niño de primaria?
te cresss mas listop q un niño de primariaaaaaaaaaaa
lariroriro riro raaaa

THanis

#1 nunca es tarde para estudiar eso es lo k dicen no?

eL_aiRMax

#1 te lo explicado todo mas o menos por mp, si necesitas saber algo mas no tienes mas que decirlo ;)

A

oye #1 y para que quieres el graduado tienes pensado estudiar algo mas avanzado o por tenerlo o porque vas a opositar estoy en plan cotilla

Martita-

Pues porque quiero hacer FP y luego mas adelante si me da por ahi quizas oposite, si. Ademas, para currar tengo que tenerlo, que me han contratado creyendo que tenia el graduado y no lo tengo xD.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Akazius
  • eL_aiRMax
  • THanis
  • yopi
  • OvKeS
  • iT