Graffiti & stop motion - COMBO

MnkB

http://www.youtube.com/watch?v=uad17d5hR5s&featu

si alguien lo inserta guay :)

n3n3b3c3n3
LaChilvy

Que guapo no? xD

afketo

esta wapo, aunke prefiero el primero q hicieron

eviden

que guapo!:D

ElRuso

Vaya rallada mental 0_o

anikex

muy guapo pero uberparanoico :S

edgar23

joder que pasada!

B

diooos que trabajazo

magnifique

Betrayal

Por la zona en la que veo que estan pintando (casco antiguo de una ciudad) eso se llama vandalismo.

No tengo nada en contra de los graffitis, es mas, me encantan. Pero destrozar parte de una muralla medieval como la que parece que es la que estan pintando en el video... es una salvajada

fl0recilla

esta ultra mega guapo, para ver el tiempo real en que lo hacen, mirad como se mueven las sombras de los edificios -folladas- xd

EseLoKo

#4 Cierto.

Este está guapo pero a mí el otro que hicieron me pareció más espectacular.

WANGO1

eso probablemente sería una fabrica abandonada o algo asi , el trabajo es genial

fl0recilla

el primero era mas espectacular porque era el primero, pero este es mucho mas elaborado (en mi opinion, claro)

ArThoiD

#10 Pocas cosas medievales habrás visto tú xDD Eso más bien parece algún edificio abandonado y se han colado o han pedido permiso para hacerlo, que no me parece nada descabellado siendo los artistas que son... En ambos casos la construcción no tendría más de 50 años

El vídeo está muy guapo pero es muy paranoico, como el otro, eso si. Lo que me ha extrañado es que está puesto 2 veces. En el minuto 4 y algo vuelve a empezar todo.

melonzuelo

simplemente increible, el video son 8 minutos repitiendo la escena 2 veces y me lo e tragao tambien xD

ZJM003

#4

+1

No me gusta que en este se vea la gente trabajando. Queda todo mucho mas inconexo.

ElKimiii

Imagino que cobraran por hacer esto no? Porque se tiran ahi por lo menos 1 semana xD

Usuarios habituales