Graffitis

ElRuso

2 Ojo.

No hace falta saber pintar para poder apreciar una obra bonita, solamente depende del gusto de cada uno.

B

Exacto, si lo que pido no es saber pintar, lo que pido es gusto.

ElRuso

Hablandon de graffitis.
Ese grafo me encanta, aunque es bastante simple de hacer. Lo que hay que tener es una buena idea 0.o

http://www.duncancumming.co.uk/photos/bcn2918.jpg

duriel_one

Si haces un grafiti, hazlo en un sitio que no moleste a nadie, no lo hagas en fachadas, pk tocan mucho los webos los grafiteros de palo k ponen 4 mierdas y te joden la pared.K se pinten ellos en la cara :S

G-sux

sal a la calle y pintalo todo TODO

1
aLeoLo

weno, aer si subo algunos bocetillos

ni k decir tiene k 1º hagas el boceto y luego intentes k te salga igual en la pared

http://img228.echo.cx/img228/2948/lucyams011gx.jpg

http://img228.echo.cx/img228/8787/boceto4bb0wv.jpg

PreDaz

por dios bocetear sabemos todos, queremos fotos d tus muros, sino no vale nada ¬¬ xd

aLeoLo no es por fastidiar ni nada, pero lo unico que esta bien hecho son las sobras, los relieves y los adornos, las letras son bastante cutres.

FraNz-

Si vas a empezar yo te aconsejaría q te pusieses a hacer platas para empezar, es muy simple y rápido además de económico. Cuando veas que estos te salen decentes, entonces planteate el hacer piezas

B

#36 me gusta bastante el segundo.

PreDaz

mordoreeye el tema de pintar o la rivalidad en la peña de la gente que pinta por ser el mejor es una combinacion de buenas letras, colores, efectos, fondo y creatividad.

B

#40 pues lo primero que sabe un artista es que el arte es para el gozo y disfrute, y para buscar una satisfacción. No para montar peleitas con otros por el control de una zona.

PreDaz

Quien habla de eso? yo pinto mis grafos y no molesto a nadie :S, pero si voy a alguna competicion debo tner todos los elementos bien organizados.
Nadie ha dixo que tenga que meterme una paliza con el de al lao pa explciarle mi forma de ver el arte

aLeoLo

k kieres tronco?

son grafos pa tias

tienen k leerlo xd

edit: esto lo hice en el garaje de mi abuelo ahi en un pueblo de palencia.

tenia unos 14 años, acababa de empezar a pintar.
http://img228.echo.cx/img228/5172/hijosa0bu.jpg
se puede apreciar que pone '02

Ese fue practicamente mi ultimo grafo, despues de ese hice otros 2 con los botes que me sobraron y ahora solo hago bocetos en clase cuando hay aburrimiento

B

#42 no ya ya, si hablo de un panorama que existe, no del tuyo xD A mí me parece genial que pilles una pared donde no se molesta a nadie, y que pintes para ti.

PreDaz

mordoreye el panorama este es injusto al igual que todos los raperitos (un 2% se salva) que t vacila y to porque le has tocao SU PARED, o que t vengan a dcir "eh tio t voy a partir la cabeza" , y dsp le vengas tu y aparezcan 100, y t dicen cobarde, yo m rio en su cara :)

_BoJa_69

Un grafo no es un graffiti, es otra cosa bastante distinta.

B

#46 hombre, pero en teoría, la técnica es la misma, no? xD El grafismo consiste en ir variando la intensidad y tamaño de la línea...

S

Un grafo son n nodos y a aristas, donde n>0, a>=0, y para todo arista existen 2 nodos que interconecta.

ShockeRwan

Mord0reye yo pinto graffiti,y ne mi casa pinto a oleo acuarela carboncillo...y si es un arte y no lo ago para competir sino porque me llena y puedo exibir mis obras a todo el mundo,y casi siempre pinto en paredes con permiso porque necesito mi tiempo y me gusta pintar por la tarde,el graffiti no se trata solo de competicion

Arte: “ Acto o facultad mediante los cuales, valiéndose de la materia, de la imagen o del sonido, imita o expresa el hombre lo material o lo inmaterial y crea copiando o fantaseando”

yo creo ke eso se puede aplicar al graffiti oke???

enga sludos!

B

#49 claro que se puede hacer arte con graffiti :) Pero alguno se cree artista por garabatear en una pared xD (alguno incluso llega a llamar eso cultura urbana O_o).

EL graffiti es un medio más, tú bien lo sabes. Lo mismo da pintar en un lienzo que en una pared. Pero no todo graffiti es arte, igual que no es arte cualquier cosa que se haga en un lienzo. Y no cualquier lugar es adecuado para pintar. También la música es arte, y no se puede molestar a los vecinos poniéndola alta. Pues lo mismo es pintar en las paredes de propiedades :)

ShockeRwan

Es una cultura
pero no el graffiti solo el hip hop en general, es una forma de vida.

Usuarios habituales