La "gran" boda de La Duquesa de Alba

M

Voy a dejar de fichearle por fb pues... =(

personaje

3
Danrex

Que me regale una baronía o un ducado y en paz.

evilsol

cerrar esta mierda ya hombre, nos quejamos de la estupidez pero la fomentamos

McDyron

psss que poco divertidos y que poco rage los comentarios. Anda, convirtamos ya el thread en un debate sobre la eliminación total o no de los títulos nobiliarios y sobre si la duquesa debería o no dejar sus Goyas, Velazquez y Tizianos a la libre exposición al público.

CHiCoMaRTiNi

#12 normal que salga en el telediario, si la reina sofia se encuentra con ella, es la reina la que tiene que agasajarla y mostrar respeto y en europa solo tiene que mostrar respeto solo con la reina de inglaterra pq tiene mas titulos nobiliarios que ella.....(siempre y cuando sean mujeres)

aunque parezca mentira la casa de alba es una grande entre las realezas

Según el Libro Guinness de los Récords, Cayetana de Alba posee más títulos que ningún otro noble en el mundo legalmente ante un gobierno vigente que los reconoce: es cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces Grande de España. Para una lista completa de todos los títulos que ostenta, consultar el apartado Títulos nobiliarios.

ademas que tiene puesto en la sucesion al trono de inglaterra, aunque no recuerdo en que numero esta...

2 respuestas
S

#1

Ya que lo preguntas, opino que te podías haber ahorrado este tema.

1 respuesta
Homyu

#36 tiene que mostrar respeto? y porque? a quien coño le importa?

1 1 respuesta
Wasd

El chiuaua de Paris Hilton se casa? Curioso...

1
--fenix--

#37 ¿si? y muchos más que hay en los foros que no pintan nada

CHiCoMaRTiNi

#38 leyes nobiliarias - esta al mismo nivel que el rey de españa-

pues yo veo que cuando se habla de la duquesa de alba o cuando le hicieron la serie esa en tele5 tuvo bastante audiencia asi que importarle le importara a la gente....

1 respuesta
ferayear

#41 Los títulos nobiliarios no valen nada en españa y el rey esta por encima de cualquier grande, de hecho puede despojarla de todos sus títulos.

ayumorz

ya tiene que tener estomago el tio en cuestion

1 respuesta
KONRA

eliminar la prensa rosa de este puto foro joder, solo me faltaba tener que "ver" esa bazofia en MV.

1 respuesta
TSex

¿La boda de quien? ¿No será el entierro de...? Estos becarios...

danao

no se si vomitar o alabar los cojones de este tio

ayumorz

#44 you mad

Keili

#43 Una semana sin comer, gracias, xD

Este foro ya no es serio eh? :qq:

Elfenix

me importa 0 o menos

A

good news are good :)

T-1000

#36 Cualquier monarca del planeta del planeta que tenga el título de Rey o reina está por encima de la Duquesa de Alba aunque tenga muchísimos más títulos , ya que el título Rey o reina es más importante que el de Duquesa.

Deoxys

¿Pero han legalizado la necrofilia ya? Eso debería ser ilegal hombre, qué ascazo.

ruge

Por ahí leí que hace tiempo se gustaron y ahora que la mujer está viuda quieren consumar su amor... Pero el interés económico del señor en cuestión se ve a leguas.

La duquesa chochea.

J

#1 Lo preocupante no es que sepas que se casan, lo preocupante son tus formas de tratar este tema.


"Se nos casa la Duquesa de Alba¡¡ anda que con los años que tiene ya..."

¿que opináis? solo es poner las noticias y la primera es la boda, que yo la llamaría la boda del año.

Haber si llega pronto Octubre porque nos van acribillar con la información que nos van a dar, que si ahora sale a comprar, que si ahora está en casa probándose el vestido....

Dar vuestra opinión


Y por mi que tarde siglos en llegar octubre, que me hago un año mas viejo en octubre!. Ademas, en las noticias te hablaran del tema 10 minutos a la semana, por tu forma de decirlo parece que veas los programas del corazon!.

¿Y que opinamos?, ¿que leches vamos a opinar?, que nos la suda ampliamente lo que haga o deje de hacer, como si quieren celebrar una boda satanica.

1 respuesta
--fenix--

#54 ajam...

Darkwolf

Me importa una mierda lo que haga esta señora. Es más, me ofende que tal tema se trate en OFF-Topic, lo próximo que es ¿un subforo de corazón?

Lo dicho, esto no deja de ser...

_j0sE_

ahora este post va sobre poner fotos de la duquesa y el novio

2 2 respuestas
SLN_01

por dios bendito que cosa más fea ¿como será eso recién levantada?

DeFiNiTioN

El futuro marido es mi ídolo, tiene un valor inimaginable.

filemontv

#57 ajajajajaj es brutal la foto la duquesa parece la abuela de braindead juajua

Usuarios habituales