La "gran" boda de La Duquesa de Alba

--fenix--

Pues bien parece ser que la "gran boda del año" se va hacer realidad!! Se nos casa la Duquesa de Alba¡¡ anda que con los años que tiene ya...

¿que opináis? solo es poner las noticias y la primera es la boda, que yo la llamaría la boda del año.

Haber si llega pronto Octubre porque nos van acribillar con la información que nos van a dar, que si ahora sale a comprar, que si ahora está en casa probándose el vestido....

Dar vuestra opinión

Bloody

Y con quien se casa? Con un alien sin estómago?

4 1 respuesta
Dralions

Pues a mí me la pela. Toda esa información que dices sólo llegará a tus oídos si ves telebasura o lees mierda.

16 2 respuestas
Eristoff

No me deja conciliar el sueño... Entre esto y la separacion de la Esteban, estoy a nada de pedir la baja psicologica.

4 2 respuestas
L

#4 Borra este thread, ni flames ni nada, finjamos que jamás existió.

30
holeshow

#4 ¿La Esteban se separa? Desde luego, hijo mío, como está el mundo...

E

No te has dejado ni una sola de las frases que has escrito sin poner alguna falta. Apaga la tele y léete el Hola! aunque sea

2
--fenix--

#3 perdona yo no veo telebasura ni leo mierda, veo las noticias de al mediodia nada más, pero vamos que me la trae floja la boda ya que no me va a dar de comer ni mucho menos jajajaja

1 respuesta
zErOx

Por Dios no os hagais eco de este tipos de noticias aqui tambien... asco de gandul la tia esa.

1
Dralions

#8 Lo de leer ya lo intuyo... Respecto a las noticias, ¿ves las de A3? ¿T5 tal vez? Pues eso, telebasura.

1 respuesta
gato_suave

#2 o con alguien sin dignidad ke se casa con ese orco por dinero y/o fama.

B

#3 Lo peor es que ha salido en el telediario... u.U a ver cual ves tú?

4 1 respuesta
Fyn4r

Esta noticia va a salir en todos los telediarios / periódicos nos guste o no

1 respuesta
Baptiste

me la suda

wiLly1

Asi va el pais.

Rurik

A mi lo que me sobrecoge de verdad no es el hecho de que se vaya a casar, sino que siga viva.

Esta claro que el que se casa con ese vejestorio es por la pasta.

2 respuestas
Zaide

#1 ¿qué problema tienes con la preposición 'a'?

gato_suave

nos guste o no
#13 claro, para eso vivimos en una "democracia"...

1 respuesta
--fenix--

#16 esta claro que se casa por el dinero y la fama no por otra cosa

1 respuesta
Fyn4r

#18 wat
A mi no me gusta el fútbol y sale en el telediario, por eso ya no vivimos en democracia? XD

1
-jack69-

Dios mío de mi alma...ya no podré dormir por las noches...que llevara puesto la duquesa?Y el desesperao que se va a casar con ella que llevara tambien??....estoy que me como las uñas de la emocion Dios!!!

--fenix--

#10 ninguna de las dos, veo cuatro, la sexta, marca tv, MTV....

B

#19 Ha tenido que repartir la herencia en vida xD de todas formas por muy muy poquito que le toque al menda este ya ha hecho el agosto.

1 respuesta
Aeron

Te importa tan poco que tienes que abrir un hilo sobre ello

1 respuesta
Ismelldrama

Que ganas tengo, ¡viva la duquesa!

Eristoff

#16 La duquesa ya repartió la herencia en vida para poder casarse libremente, y ademas se enlazan bajo un severo reparto de bienes...

Aun así sacará una buena tajada, pero ni de lejos lo que podria esperar.

Edit: Vaya, no leí a #23 xD

1 respuesta
--fenix--

#24 cuantos hilos habrá abiertos que no merecen la pena....

Rurik

#26 Ya, pero aun así el tío conseguirá influencias, no todo tiene que ser dinero, la fama también cuenta.

Vehuiah

El tío se va a casar con ella por amor.

1
Sufr1r

"La boda del año", pues ya ves tú, como si me importase que una vieja que no ha hecho nada por mí y que nunca conoceré se vaya a casar con un hombre de las mismas características.

Da un poco de vergüenza el hecho que noticias como estas ocupen tiempo en los telediarios.

1

Usuarios habituales