La gran diferencia entre hombres y mujeres

g4sb0

#30 Hombre, a no ser que conozcas personalmente a la novia, no tienes ni idea de si es bueno eligiendo mujer.

El físico no lo es todo, aunque te pueda parecer imposible a ti, gran j3 maestro del sargeo. :)

Pero sí, es fea xd

1
M

#30 PERDONA?? Pocketaces diciendo esto??

"es super bonito que siga con la chica de toda la vida."

¿Te han robao la cuenta? ¿estabas con la regla? ¿te acababas de tirar a una y no tenias hormonas masculinas en los huevos y ello durante un par de segundos te ha llevado a soltar algo asi?

1 respuesta
PocketAces

#32 Coño, es bonito ser millonario y que eso no te cambie, ¿no?

Yo soy un golfo, yo no podría ser así y lo reconozco. Pero lo de Nadal es bonito. Sigue con la churri que tenía porque la quiere pudiéndose pasar la vida follándose pivones de revista... xD

1 1 respuesta
N

#25 Nadal puede estar orgulloso de la novia que tiene, se conocen desde la guarderia y están juntos desde que tenían 9 o 10 años, eso es amor real. ¿Lo puede decir algún futbolista conocido?

1 respuesta
Headhunt

#33 ya se que no atiendes a razones de sentimentalismo como que a lo mejor es una maravillosa persona, superinteligente, divertida...

Pero seguro a que atiendes a esto: ¿sabes como es esa tia en la cama? aha ahi te he pillado a lo mejor nadal esta con ella porque hace maravillas.

Ismelldrama

joder que bueno xdddddddddddd.

T

jajajaajjajjaja, que gracia xDDD

djtonight

#34 iniesta

1 respuesta
gunloK

Al menos es ella la que se tiene que poner tacones.

1
N

#38 Si, claro que tiene que haber por ahí alguien que lleven juntos desde pequeños pero estoy seguro, o al menos eso creo, que parejas así se pueden contar con una mano.

Usuarios habituales

  • Netzach24
  • PocketAces
  • g4sb0
  • Bloody
  • Tressilian
  • AiTale
  • josepginer