Gran duda existencial

V

Hola wenas, no posteo mucho, queria preguntar una cosilla que fijo teneis mas idea que yo.

Me e metido el ebuddy ese para conectarme desde el movil, mu chulo y tal y tal...

La duda es, sabeis el coste exacto de conexion?? depende del tipo de movil u operador que use??? si alguien sabe mas o menos o a echado cuentas de lo que le han cobrado al mes o ya solo el establecimiento de conexion, o segun X tiempo que se haya conectado al mes por ejemplo.

Gracias MV, se que teneis la respuesta :D

Z

El ebuddy es el pedazo de mierda más grande que hay ahora mismo rondando por internet.

werty

que es esa mierda de ebuddy (paso de buscar en wiki)

_

Pues yo solo sé que un colega se conecta usando redes inalámbricas de almas caritativas que misteriosamente comparten su ancho de banda y le sale gratis.

factonni

no

PiTaGoRaS

O sea que te conectas a internet desde tu móvil sin saber siquiera que tarifa de datos tienes... si es que tienes alguna. Enhorabuena por la factura que te puede llegar, a no ser que tengas algo tipo Yoigo/Simyo.

La tarificación es siempre por datos transferidos, no por tiempo.

A

mmmm llama a tu operadora

Forcriun

y todo pa decir k tienes movil

helicon

#4 same here

Puni

#4 es lo normal, anda q no hay cafeterias con wifi por ahi a patadas, por 1 leuro cafe + conexion xD

Rivendel

eso es una duda existencial... qué somos, de donde venimos, por qué estamos aquí... el sentido de la vida... y qué te cobran en eBuddy claro... HOYGAN

P

Yo m meto desde la psp...desde movil seguro k te cobran un paston...

tragantras

#8 y k tiene amigos con los k hablar

O

Por lo tanto, haciendo nosotros mismos un calculo del ancho de banda consumido en un minuto que son 60 Segundos, seria 900KB/seg, es decir un coste por MB (MegaBIT) de trafico de 5,68 centimos. (1024*5/900).

Por ello, un trafico de 5GB al mes REAL tendría un coste para la operadora en teoria de 285,36 € si cobraran el ancho de banda como se cobran las llamadas por minuto.

Si tenemos en cuenta que se dan 5 GB pero quizas la media por cliente sera de 1 GB, pues se calcula que se puede ofrece una tarifa plana por unos 57€ y las operadoras lo ofrecen entre 24,99 € (SIMYO) y 90 € con lo que margen tienen.

Te van a pegar una ostia del copon ajjaja

D

#3 Ebbuddy ----> es un una aplicación de mensajería instantánea online, que permite acceder a los servicios de messenger de Hotmail, Yahoo, Aim, Gtalk, ICQ y MySpace desde la web y sin tener instalado ningún programa adicional. Es más: no requiere ni siquiera registrarse. Se lo puede usar desde cualquier ordenador y también desde teléfonos móviles.

Eso si te cobran bastante...

LaChilvy

Yo no entiendo como la gente puede utilizar según que servicios, sin tener ni puta idea de la tarifa que están usando.

Tanto cuesta informarse un poco antes?

Solo es llamar al puto teléfono de información de tu compañía, y preguntar que tienes tarifa y que te expliquen las que hay, y así elegir la que más te conviene...

Qué catetos joder.

Usuarios habituales

  • Ortensio
  • tragantras
  • PiTaGoRaS
  • factonni
  • werty
  • Zhuangzi
  • viiCtooR